Hace 10 años me compre un focus por 16000

sdrull51
ForoCoches: Miembro
Cita de 207_VTI
La solución es comprar con cabeza y saber plantarte cuando es necesario, ni más ni menos. Formarte sin demanda no sirve de nada y ya puedes ser el mejor o el más entendido en algo que si no hay alguien dispuesto a pagarlo no vas a sacar nada a tu favor. Que ojo que lo que dices así debería ser pero tengo más que comprobado que no funciona.
Es mi forma de vida shur, 0 consumo compulsivo, compro solo lo que necesito (si todo el mundo hiciera lo mismo quizás si que podrían cambiar algo las cosas), gente que cambia de IPhone cada año, ropa a punta pala etc.

Depende del sector, no es lo mismo poner suelos que ser informático o electricista, pero la única forma es salir de la zona de confort y explorar nuevos horizontes, probar suerte, tener varios trabajos... conozco gente que tiene su curro y los findes hace extras de camarero, DJ, lavando coches, organizando eventos etc
207_VTI
Cita de sdrull51
Es mi forma de vida shur, 0 consumo compulsivo, compro solo lo que necesito (si todo el mundo hiciera lo mismo quizás si que podrían cambiar algo las cosas), gente que cambia de IPhone cada año, ropa a punta pala etc.

Depende del sector, no es lo mismo poner suelos que ser informático o electricista, pero la única forma es salir de la zona de confort y explorar nuevos horizontes, probar suerte, tener varios trabajos... conozco gente que tiene su curro y los findes hace extras de camarero, DJ, lavando coches, organizando eventos etc
Yo también hago eso pero vamos que mejorando el salario tendría que ser una subida de x4 para que compensase algo y a mi al menos ya me cuesta horrores ver algo que no sea smi/salario por convenio... y te lo digo hablando 4 idiomas fluidamente y viviendo fuera de España.

Y eso que dices de tener 2 "trabajos" son parches más que otra cosa aunue muchos digan que lo hacen por hobby y tal y obviamente en negro porque si lo haces todo legal literalmente sales palmando tiempo/dinero.
207_VTI
Cita de Bilbao87
Sigue intentándolo. No se en q sector te mueves, pero acabarás mejorando!
Automoción y si fuera por mi ya habría cambiado de sector pero otra formación en cuanto al tiempo/esfuerzo viendo lo que hay no me sale para nada rentable.
*Technics
The Original Sessions
Progresismo le llaman
Bilbao87
Cita de 207_VTI
Automoción y si fuera por mi ya habría cambiado de sector pero otra formación en cuanto al tiempo/esfuerzo viendo lo que hay no me sale para nada rentable.
Ya me lo has explicado todo.. tiempo/esfuerzo no te compensa.

Entonces como pretendes mejorar?
Caleb
Cita de KaSi_KeNo_FR
Has estado metido en una cueva ?
Y un vuelo ?
Y la cesta de la compra se ha multiplicado por 4
Las vacaciones ?
Las viviendas ?
Los alquileres ?
Que es lo que no ha subido

Y habría que ver los asistentes a la conducción que llevaba ese Focus de 16.000€ VS el del año pasado.
Que al final algunos piensan que toda la seguridad obligatoria, activa y pasiva, no la estamos pagando.
carretas1995
Esta claro que los fabricantes quieren vender pasta, con la subida de la materias primas mas toda la parafernalia electrónica, luce citas y demás todo sube el precio, se estan tirando de l moto con los precios si, pero mientras lo se sigan pagando..... lo que no a ido en consonancia es la subida de los salarios
Pinchito
ForoCoches: Usuario
Cita de AtizaReventados
y antes de que los dejaran de hacer, el año pasado, se vendía por 34000.

Que alguien me explique que ha pasado en 10 años para que se dupliquen el precio de los coches.
Por 34 te comprabas un st el año pasado no un Focus normal.
John_Doe
Un Astra Gtc 1.7 100cv básico 17000 hace 20 años. A fecha de hoy son 25984€. Imagino que sea lo que vale…

Según web un astra híbrido de 145cv, básico y con dos paquetes de equipamiento son 26.000€. Imagino que de ahí se descuente algo…

Imagino que si no fuese por el tema normativas UE, por la subida brutal del irpf en estos 8 años sin deflactar y con una economía industrial decente nos parecerían mucho más baratos
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de DaViD1981
Por mi parte, mis disculpas si te has sentido ofendido... Es más me agrada ver tus comentarios en general. saludos
Que va hombre y gracias por los cumplidos
Mi tiempo al foro se limita al momento que no coincido con la mujer y como /desayuno/ceno solo luego leches
AtizaReventados
Cita de Pinchito
Por 34 te comprabas un st el año pasado no un Focus normal.
Ya te digo que no, que los estuve mirando.pero vamos, mira los equivalentes a Focus de otras marcas a ver a qué precio están
Pinchito
ForoCoches: Usuario
Cita de AtizaReventados
Ya te digo que no, que los estuve mirando.pero vamos, mira los equivalentes a Focus de otras marcas a ver a qué precio están
Enserio me porfías que no se compraba un st por ese precio cuando yo mismo lo compré? XD vale pues nada.

Dicelo tú @xXxAzeruelxXx
sdrull51
Cita de AtizaReventados
Y por 33 pelado de extras (el ST 280cv)
Mik.Mex
▶ 🔘─────── ─ 54:51
Cita de KaSi_KeNo_FR
Has estado metido en una cueva ?
Y un vuelo ?
Y la cesta de la compra se ha multiplicado por 4
Las vacaciones ?
Las viviendas ?
Los alquileres ?
Que es lo que no ha subido

el perico según dicen
Sactyr
Cita de N-640
A la AEAT le gusta este comentario

Gracias, ya está declarado :-)
Seronera88
Cita de Mik.Mex
el perico según dicen
Antes estaba el gramo a 50, ahora a 60. Ni ahí nos libramos shur
Magu
Miembro cívico
Cita de AtizaReventados
34 no, es cierto.

A 30/31 varios en el foro, hace un par de años
night_rider
Forocoches: Team Leãder
Timo de Europa
Mik.Mex
▶ 🔘─────── ─ 54:51
Cita de Seronera88
Antes estaba el gramo a 50, ahora a 60. Ni ahí nos libramos shur

joder, pero en cuántos años?? cuánto tiempo lleva costando lo mismo? no me meto, pero todo el mundo dice que es lo único que no sube
Radu
Ahora con 16.000€ te compras un Sandero con tapacubos... y gracias.
reydmus
Cita de tempelton pec
Te dirán que inflación....

Pero es que nos la han metido doblada .

En el caso de los coches , aparte de la inflación, se da que un coche tiene muchas mejoras con el tiempo en seguridad, tema electrónico, etc
mitsu
Cita de Radu
Ahora con 16.000€ te compras un Sandero con tapacubos... y gracias.
Que comprabas por 8.000€ hace 10 años.
S4fu2fit
Cita de tempelton pec
Te dirán que inflación....

Pero es que nos la han metido doblada .

La verdad es que es totalmente injustificado
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día