La TREMENDA CUÑADADA de preferir MARCHAS a AUTOMATICO cuándo va a acabar?
Hoy 18:21
| Yo desde que probé un automático hace años.. años... no toco un manual. Todo lo que compro automático. |
Hoy 18:25
|
1- Personalmente me da igual. 2- Los que hablan de "sensaciones" y cosas así, suelen ser iletrados que circulan como subnormales. 3- La mayoría de la gente debería conducir en automáticos porque no tienen ni idea de cuándo tienen que cambiar de marcha ni por qué. |
Hoy 18:29
| +1 y soy mecánico, pero lo que valen las piezas de una y otra.. a parte de la fiabilidad de ambas.. a no ser que sea automático o convertidor de par pero aún así me quedo con manual por precio de adquisición y por gusto y me da igual que tenga 80cv o haya atascos, he sido camionero también y no creo que te mate mover un poco el pie.. |
Hoy 18:33
| Gracias. La verdad era un "cochazo" el 131. Me acuerdo que subía la "Costa do Sal" en la N-VI en dirección a Lugo sin problemas, cosa que otros coches y los camiones de la época se quedaban muy atrás. |
Hoy 18:35
|
Pues el shur tiene razon. Por ejemplo, un motor de gasolina bajo carga va mejor a altas revoluciones frente a bajas, ya que a bajas tenderia a detonar … Un diesel pues no tanto, pero igualmente iria mas desahogado con las rpm altas (en su rango) |