La TREMENDA CUÑADADA de preferir MARCHAS a AUTOMATICO cuándo va a acabar?

haaki
ForoCoches: Miembro
Mira mi ex compi de paseos, manual, sin aire acondicionado ni dirección asistida

jamolware
ForoCoches: Miembro
Yo desde que probé un automático hace años.. años... no toco un manual. Todo lo que compro automático.
eMeLeSe
ᴄᴀʟᴠᴏ
Big 2026.

Dime que eres RETRASADO sin decírmelo.
IoEnLlamas
Usuario Premium
Cita de Paco_Porras

- " Ejjjjjque que es más divertido."
Claro, sobre todo en un atasco de la M-30 jugando al embrague hasta que te sale gemelo en la pierna izquierda.
Que vivas en un sitio de mierda no es culpa de los que nos gusta conducir
Marcelo
ForoCoches: Usuario
No quiero un coche que en cualquier momento me pida 5k€ de taller
omzaar
PBUABR
1- Personalmente me da igual.

2- Los que hablan de "sensaciones" y cosas así, suelen ser iletrados que circulan como subnormales.

3- La mayoría de la gente debería conducir en automáticos porque no tienen ni idea de cuándo tienen que cambiar de marcha ni por qué.
sevilla6
Cita de astur-22
Hasta que llega la avería, y 3000€, en componentes que hasta ayer eran cuasieternos, por no hablar de mantenimientos x3 y a la mitad de tiempo
+1 y soy mecánico, pero lo que valen las piezas de una y otra.. a parte de la fiabilidad de ambas.. a no ser que sea automático o convertidor de par pero aún así me quedo con manual por precio de adquisición y por gusto y me da igual que tenga 80cv o haya atascos, he sido camionero también y no creo que te mate mover un poco el pie..
Drosophyllum
Başkan
Cita de seat131
Si es un seat 131. El diplomatic y el sofim lo traian de serie. En el resto de la gama lo había en opción, pero no era normal que la gente lo pidiera. El mio es un 1600 supermifiori de 1981. En el manual aparece el aire acondicionado y el cambio automático
Gracias. La verdad era un "cochazo" el 131. Me acuerdo que subía la "Costa do Sal" en la N-VI en dirección a Lugo sin problemas, cosa que otros coches y los camiones de la época se quedaban muy atrás.
SrTallarinesco
Cita de Berebere
Y he aquí un ejemplo de lo que digo.

Pues el shur tiene razon. Por ejemplo, un motor de gasolina bajo carga va mejor a altas revoluciones frente a bajas, ya que a bajas tenderia a detonar …

Un diesel pues no tanto, pero igualmente iria mas desahogado con las rpm altas (en su rango)
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día