Por qué hay tantos hombres españoles saliendo con PANCHAS?

Mr. Hydden
ForoCoches: Miembro
Cita de JaviusXXL
Y sin embargo apenas hay mujeres españolas saliendo con panchos?
Diría que es al revés ... lo de los españoles con panchitas es más viejo que las sillas del pueblo. Pero a las españolas no les gustan bajitos.

Cita de benito kamelas
Y por que muchas mujeres españolas con musulmanes?

Porque hay muchos moros y ninguna mora, y las pocas moras que hay tienen prohibido acercarse a varón o están casadas con 12 años o apalabradas para casarse con 13
samuelillaqt
ForoCoches: Usuario
Ojalá llegarán argentinas y no venezolanas de mierda
manotas
Defensa propia
Varsovia
Es como ir de putas. Sabes que para echar un polvo tienes que pagar. Pero nadie te va a llamar putero.
Jack Cayman
ʕ•ᴥ•ʔ ᶠᶸᶜᵏ♥ᵧₒᵤ
Cita de SecciónDeLucas
Temón. Eso lo escucha más un cholombiano. De esa me creo más que vaya con Wendy Sulca.

Dyonisius
Per aspera, Ad astra
Porque los panchos suelen ser de estrato socioeconómico y cultural medio/bajo y las mugueres se suelen emparejar hacia arriba o en paralelo. Las panchas tienen el mismo nivel, pero a los hombres les da igual con tal de meterla en caliente, por lo que se emparejan hacia abajo.

Desde la barra de mi bar de confianza.
xabanus
Cita de Rear_495

ESTA NO:
Mi más completa admiración y respeto al ser humano que consiga mantener una erección con semejante bicho del averno
xabanus
Cita de Dyonisius
Porque los panchos suelen ser de estrato socioeconómico y cultural medio/bajo y las mugueres se suelen emparejar hacia arriba o en paralelo. Las panchas tienen el mismo nivel, pero a los hombres les da igual con tal de meterla en caliente, por lo que se emparejan hacia abajo.

Desde la barra de mi bar de confianza.
No vas desencaminado
Chaikana
.
Según la mujer peruana de un amigo, les flipa la apariencia (supongo que blanquitos y más altos que el pancho medio) y el acento español.

Luego ya, la cartera decantará la balanza.
srmoriel
Hunos y ceros
Basicamente xk a las españolas feministas endiosadas no hay quien las aguante. Hay hispanoamericanas que le dan mil vueltas a las españolas, son mas femeninas, mas dulces y te tratan mucho mejor. Y las que vienen de clase media alta o alta tienen buena formacion, buenos trabajos y en muchos casos mas dinero que las de aqui. He tenido muchas parejas en mi vida y las españolas estan tremendamente fuera de mercado salvo excepciones.
Lafiera
Infieles, adictos al drama, peliculeros y con una concepción cultural del amor diferente que menos en quién paga qué favorece fuerte a los tíos. Ellos y ellas.

Vendemotos, pesáos, extremadamente machistas, padres huidizos, feos, bajos y muchas veces borrachos y violentos. Ellos.

Las españolas tienen claro que tener pareja va mucho más allá y debería ser algo bien distinto a ser una chacha que folla cuando y como le dicen+pare.

Generalizando duro, obvio.
GeldeAmarillo
Depende la pancha... Si ves un español saliendo con una tortuga ninja inca que mide de alto y de ancho como una lavadora Imagínate porque está con ella. Suele ser calvo sin un duro y que la última vez se acercaron a el fue para pedirle la hora.
Si ves un español con una pancha que esté buena, es porque es la evolución del otro caso pero con billetes.

Si ves un español con una pancha normal con estudios etc y el español no está para escombro es simplemente que las españolas no le hicieron casito y la pancha si
Usya20
Otra vez? Otra vez?
dvaldes
Cita de srmoriel
basicamente xk a las españolas feministas endiosadas no hay quien las aguante. Hay hispanoamericanas que le dan mil vueltas a las españolas, son mas femeninas, mas dulces y te tratan mucho mejor. Y las que vienen de clase media alta o alta tienen buena formacion, buenos trabajos y en muchos casos mas dinero que las de aqui. He tenido muchas parejas en mi vida y las españolas estan tremendamente fuera de mercado salvo excepciones.
+1
Joselito92
Cita de srmoriel
Basicamente xk a las españolas feministas endiosadas no hay quien las aguante. Hay hispanoamericanas que le dan mil vueltas a las españolas, son mas femeninas, mas dulces y te tratan mucho mejor. Y las que vienen de clase media alta o alta tienen buena formacion, buenos trabajos y en muchos casos mas dinero que las de aqui. He tenido muchas parejas en mi vida y las españolas estan tremendamente fuera de mercado salvo excepciones.
+1

A mi donde mejor me ha ido ha sido con mujeres asiáticas, actualmente con mano Filipina.
Vamos, que veo a las novias españolas de mis colegas Charizadas (alguno con denuncias falsas de su ex) y digo joder, vaya panorama..te acercas a una y por una chorrada te arruina la vida.. para vosotros jugadores.
Soy Tonto
Cita de Mr. Hydden
Diría que es al revés ... lo de los españoles con panchitas es más viejo que las sillas del pueblo. Pero a las españolas no les gustan bajitos.

Porque hay muchos moros y ninguna mora, y las pocas moras que hay tienen prohibido acercarse a varón o están casadas con 12 años o apalabradas para casarse con 13
Pues si miras los datos las moras son las que mejor y más estudian (nacidas aquí)
Pinponete
Apoyo total a los taxista
Cita de QuirquinchoRd
Maricón y racista, vamos que naces hace 500 años y te hubiera tocado folllar una cabra...o un culo xDDD
Writer_Head
Goldenear de barra de bar
Cita de Rear_495
Perdedores.

Aclaro: Perdedores los que salen con la tipica pancha. Despues hay casos, especialmente en Argentina, Chile, Mexico, etc que son panchieuropeas, que físicamente no parecen cabezones de la isla de pascua con patas. Esas no cuentan.

Ejemplo grafico, ESTA SI:

Instagram Embed (@forocoches)

ESTA NO:
Grande Maradona!
benito kamelas
Cuenta oficial ☑️
Cita de Mr. Hydden

moras no pueden tantear chicos y los musulmanes si?
srmoriel
Hunos y ceros
Cita de Joselito92
+1

A mi donde mejor me ha ido ha sido con mujeres asiáticas, actualmente con mano Filipina.
Vamos, que veo a las novias españolas de mis colegas Charizadas (alguno con denuncias falsas de su ex) y digo joder, vaya panorama..te acercas a una y por una chorrada te arruina la vida.. para vosotros jugadores.
Yo estoy loco por conocer una filipina, dicen que son encantadoras.
Writer_Head
Goldenear de barra de bar
Cita de hibiscus
No paráis de repetir eso y yo lo que veo es que las españolas salen casi siempre con españoles.
Esto.
Mr. Brightside
  
Cita de Mr. Hydden

Date una vuelta por cualquier campus universitario, preferiblemente de letras o enfermería, a partir de setiembre.

Vas a flipar con las moras veinteañeras.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día