Ser del Madrid es sinónimo de Retraso mental? +Datos +Debate
15-jul-2026 18:02
Así que pregunto sin ánimo de polémica (que yo soy de la Real): Es ser del Madrid sinónimo de retraso o bajo coeficiente?? Abrir estos hilos si que es sinónimo de reporte, bye bye cuenta... |
15-jul-2026 18:03
|
Ok, entonces, si es el equipo más ganador de la historia, a qué viene todo ese retraso, lloros y dar por culo que he citado en los puntos iniciales?
Por qué si es el equipo más ganador de la historia la selección ganó un Mundial con mayoría Barça y estilo de juego de ellos, y está en la Final 2026 sin ningún jugador del Madrid? Me estás diciendo que es más importante el Madrid que la Selección? Apoyamos a la Roja hasta la muerte, y criticamos a los jugadores que no lo hacen bien (Rodri al principio) o Lamine y Pedri, hay que exigirles al máximo que si no se duermen |
15-jul-2026 18:03
|
Defiende lo de Negreira, diciendo que no hay condena ni pruebas... Pero eh, el Madrid compra árbitros y amaña torneos Pruebas? Sus cojones al viento. |
15-jul-2026 18:04
|
Si eres de la Real Sociedad, aprende un poco de historia jodido analfabestia y muestra más respeto por el club más laureado del mundo.
https://www.vavel.com/es/futbol/2026...mpite.amp.html Pero repito, si el Madrid es el club más laureado de la historia porque el Mundial 2010 se ganó con pocos jugadores del Madrid (y los que hicieron buen papel los despedisteis como ratas) y porqué España está en la final del Mundial 2026 sin ningún jugador de la última temporada? Pero he dicho alguna mentira o no? |
15-jul-2026 18:04
|
Ok, entonces, si es el equipo más ganador de la historia, a qué viene todo ese retraso, lloros y dar por culo que he citado en los puntos iniciales?
Por qué si es el equipo más ganador de la historia la selección ganó un Mundial con mayoría Barça y estilo de juego de ellos, y está en la Final 2026 sin ningún jugador del Madrid? Me estás diciendo que es más importante el Madrid que la Selección?
|
15-jul-2026 18:05
|
Es un cálculo muy inteligente, te ha quedado muy bien. Ánimo con todo. |
15-jul-2026 18:05
|
Te insultarán y ya, porque argumentos, ninguno. Yo quiero pensar que la realidad no es como en ForoCoches, que viven obsesionados con el Barça y cada vez que hablan rozan el ridículo. Pero realmente, en cada competición de la selección, han hecho su ridículo particular. No sé; yo creo que ni les gusta el fútbol. La mayoría se han hecho del Madrid para sentirse importantes por algo y ya. |
15-jul-2026 18:06
| Vais a sufir hasta el nicho de madera cada una de esas Champions levantadas al Olimpo, y eso me pone burrisimo |
15-jul-2026 18:07
|
Te insultarán y ya, porque argumentos, ninguno. Yo quiero pensar que la realidad no es como en ForoCoches, que viven obsesionados con el Barça y cada vez que hablan rozan el ridículo.
Pero realmente, en cada competición de la selección, han hecho su ridículo particular. No sé; yo creo que ni les gusta el fútbol. La mayoría se han hecho del Madrid para sentirse importantes por algo y ya.
|
15-jul-2026 18:07
| Qué harían los subnormales si no existiera el Real Madrid para perder el tiempo con un equipo que no es el suyo? |
15-jul-2026 18:08
Así que pregunto sin ánimo de polémica (que yo soy de la Real): Es ser del Madrid sinónimo de retraso o bajo coeficiente?? Probablemente el equipo más numale junto con el VARcelona que existe |
15-jul-2026 18:09
|
Y qué tendrá que ver en el mundial ningún club. Los que siguen obsesionados con los clubes en el mundial son bastante tontos, sean del equipo que sean. Soy madridista y ayer disfruté viendo como España mandaba a la calle a Francia, con todos los jugadores madridistas incluidos. Igual que hice con otras selecciones y haré en la final si se gana, sea quien sea el rival. Y eso no quita que cuando acabe el mundial siga al Madrid y quiera que lo gane todo, no es tan complicado de entender si no eres tonto. |
15-jul-2026 18:09
| Me vas a comparar el volumen de hilos de unos y otros. Lo del madridismo es una locura. Aunque parece ser que muchos de ellos, son cuentas de empresas de comunicación. |
15-jul-2026 18:10
|
Lo soy por mi abuelo (porque iba con él) y no pienso defender La Real en mi vida con el retraso que los madridistas defienden al Madrid o van con la selección.
Pero repito, si el Madrid es el club más laureado de la historia porque el Mundial 2010 se ganó con pocos jugadores del Madrid (y los que hicieron buen papel los despedisteis como ratas) y porqué España está en la final del Mundial 2026 sin ningún jugador de la última temporada? Pero he dicho alguna mentira o no? |
15-jul-2026 18:10
|
A lo que voy: Algo de lo que he dicho es mentira o vamos a contestar como niños? Insultar no, DE-FI-NIR. Todavía nadie no me ha demostrado lo contrario sobre el retraso citado con mis datos. |
15-jul-2026 18:11
Así que pregunto sin ánimo de polémica (que yo soy de la Real): Es ser del Madrid sinónimo de retraso o bajo coeficiente?? Lo dices por ser anti bandera, país, himno, pitarlo cuando juegas finales y luego ir con la selección? O por defender el himno que pitan y cuando se retiran decir que lo defendías porque tu selección no jugaba? |
|
Ser madridista es sinónimo de ser simpatizante del equipo mas ganador de la historia del deporte
La ultima vez que un culé vio ganar al Barça una Champions, ha visto al Madrid ganar 5, y eso es motivo mas que suficiente para estar toda la vida en una cueva, sin salir, pero no, por aquí los veo todos los dias como si nada ![]() Que manera de dar la razon al OP en tan pocas palabras
|
|
Si, por mi abuelo. Jamás defenderé a la Real con el retraso que defienden los madridistas al Madrid. Sí, son subnormales perdidos. También iba a misa con mi abuelo y soy más ateo que el papa de putas.
A lo que voy: Algo de lo que he dicho es mentira o vamos a contestar como niños?
|
15-jul-2026 18:12
| Menuda obsesión, macho. España en la final y aquí discutiendo que si Madrid o Barca, es que sois retrasados... Dejad el temita cansinos de mierda. |
15-jul-2026 18:13
|
Creo que por eso ha escocido tanto que señale al Real Madrid. Sí, la Real está llena, pero no me compares con el Real Madrid y, por lo visto, no me vas a demostrar ni rebatir ninguno de los datos que he dado. Verdad? |
15-jul-2026 18:14
| Si lleváis abriendo hilos de mierda hablando del Real Madrid desde que no se convocó a ningún jugador con la Selección Española para rabiar. Porque alguno abre un hilo riéndose y con razón de que al moro le han dado MVP que no se merece... |
|
Ajá, actitud y tú más y rebota-explota. Sobre la otra pregunta decimos algo: Algo de lo que he dicho es mentira? Mi tiempo en la cueva es inversamente proporcional a tu coeficiente intelectual |
Editado: 15-jul-2026 18:17 -
|
No veo cules repitiendolo como papagayos cuando entran en discusiones sin tener ningún argumento. |
15-jul-2026 18:15
|
Si, por mi abuelo. Jamás defenderé a la Real con el retraso que defienden los madridistas al Madrid. Sí, son subnormales perdidos. También iba a misa con mi abuelo y soy más ateo que el papa de putas.
A lo que voy: Algo de lo que he dicho es mentira o vamos a contestar como niños? Insultar no, DE-FI-NIR. Todavía nadie no me ha demostrado lo contrario sobre el retraso citado con mis datos. Si te refieres a este retraso.... En 14 segundos tienes nuevo reporte, cuando te registres otra vez con cuenta nueva abres otro hilo igual. |
15-jul-2026 18:15
Con lo del triplete nacional cada vez que se lo oigo decir escupo el café en la pantalla
|

incluidos compra de arbitros en finales de champions y amaños de sorteos, ya mas turbio que eso.