Vecino golpea pared cuando mi hijo pequeño llora

ChuckTestaFC
Jun 2011 | 5.393 Mens.
Bastante subnormal el vecino por aporrear, si hubiese una manera de callar al niño supongo que ya la habríais aplicado.

También tú bastante corto de empatía si no eres capaz de llevar al niño a una habitación en la que moleste menos cuando llora.

Seguro que es más coñazo que no llevarlo, pero el hijo es tuyo, imaginate llegar a las 8 de la mañana roto al trabajo día tras día porque un niño que no es tuyo no para de llorar.
Xiwi
Usuario Premium 4k
Os entiendo a los 2, pero tú eres el que ha de poner remedio. Si eres una máquina de tener niños insonoriza al menos tu casa. Los niños es normal que lloren, pero todos tenemos derecho a descanso y cada uno tiene sus motivos.
RigilKent
ForoCoches: Usuario
Cita de Alerian
Ah, que así es como lo has entendido. Si debieron pegarte, si.

Te voy a ayudar. Puedes corregirle todo lo que quieras, hasta que no tenga digamos 4, no va a acordarse y hacerlo bien. Un par de años por crio correteando, al menos, van a aguantar los vecinos
Qué difícil es bajarse al parque para cansarlo y que así no lo haga en casa, verdad?

Acabo de recordar por qué puse en alquiler el piso y no volveré a vivir en otro nunca más. No al menos en este país donde la gente no respeta el descanso de los demás.
calabrusR5
ForoCoches: Miembro
Cuando aporree la pared, vas a su casa, aporreas la puerta y le dices que te lo diga a la cara.

Si va de buenas pues le explicas que al niño le pasa eso y que lo sientes, que lo entiendas y en la medida de lo posible te lo llevas a otra habitación ese momento

Si no atiende, le coges del pescuezo y le dices amablemente que el próximo porrazo que escuches, su puerta va a sufrir tambien, que los golpes en la pared no ayuda al peke
Mictlán
Cita de xumi
Evidentemente, tú no tienes hijos, y recemos para que no los tengas y tu genética cargada de subnormalidad se transmita.

La gente normal se reproduce, sus hijos lloran y si vives en un piso llorarán los propios y los de los vecinos, y se aguanta y punto. Que seas un subnormal incapaz de encontrar a alguien a con quien tener familia no significa que lo tuyo sea lo normal y los que tengan hijos hayan de irse, lo normal es reproducirse hijo de puta.
lo normal es asumir tus responsabilidades y si tu hijo da por culo tomas tu las medidas para que no de. Insonorizas el cuarto, te lo llevas a otro sitio o te vas al chalet donde tan alegremente mandas al vecino que no tiene culpa de nada.

Si tu eres una basura que cree que los demas tenemos que aguantar tus mierdas porque si, ojala se te mude una familia de etnianos cerca tuya pronto y disfrutes de la reproduccion sin rechistar, como buen tragamierdas que eres.
SiisTEM.v2
KODO
Menudo subnormal tu vecino, tranquilo que tus hijos se irán haciendo mayores.
Cuando te lo cruces de buenas formas dile que lamentas el ruido pero que estas hacuendo lo posible para esta etapa sea lo mejor posible para todos... y que si tanto le molesta que llame a la Policia o que se compre una unifamiliar en la montaña.

Por cierto, enhorabuena por ir a por 3 crios
Nepón Pieto
former premium user
No tienes razón y lo sabes. Pero eh, que si quieres pensar que si, adelante.

Échate un vistazo a las ordenanzas municipales de tu municipio a ver qué pone.

Si es algo puntual podría entenderse, pero me da a mí, por como lo cuentas y el contexto que presentas, que sois los típicos paletos maleducados que os la pela seguir las normas más elementales y básicas de convivencia.

También sería interesante escuchar la versión del vecino. Pena me da el pobre.

Mudaos vosotros a lo alto del monte.
victor30r
Cita de Ariel
A lo mejor mierda eres tú, supongo que serás de esa gente que aguanta todo, no porque seas tolerante, , no, sinó porque el PELMAZO y MALEDUCADO eres tú más que nadie.A lo mejor no trabajas, o no madrugas...el tipo de mala hostia y rencor es de ese tipo de gente, parásita , molesta y malvada.
Los niños pequeños cagan, comen, mean y lloran. No se trata de aguantar a ningún maleducado. Si no entiendes eso…
jielaide
el de la barra
Aporréale tú la puerta y que te lo explique a la cara el puto subnormal.
vicius23
ForoCoches:sehcoCoroF
Es troll fijo, pero nunca deja de sorprenderme que en España el respeto por el vecino es NULO. El español medio jamás piensa si lo que hace puede molestar o no al vecino, es acojonante. Por suerte he podido moverme un poquito por este mundo y lo que sucede en muchos vecindarios de España es absolutamente impensable en casi cualquier otro país desarrollado a nuestro nivel.

Curiosamente, ahora tengo como vecino a una pareja de suecos, y cero ruidos en 3 años. Si hacen algo de obra, te preguntan cuando te encaja para no molestarte...
Man in the Box
Dog who gets feed
Cita de Rep en Dip
El op va por el cuarto. Estate tú 8 años durmiendo mal a diario, a ver si todo lo que haces es soltarle un chascarrillo al vecino

Me lo he leído por encima pero creo que comenta que esto es excepcional con este.

De todos modos, 4 hijos sí que es excepcional. Es como encadenar obras de un vecino, obras en la calle, obras de otro vecino... Jode, pero no hay nada ilegal o contra lo que puedas hacer nada. Te jodes o te vas a un chalet. Pues lo mismo.
LaRRaTXo
Dime de que presumes... El refranero español siempre a la vanguardia.
LaRRaTXo
Cita de vicius23
Es troll fijo, pero nunca deja de sorprenderme que en España el respeto por el vecino es NULO. El español medio jamás piensa si lo que hace puede molestar o no al vecino, es acojonante. Por suerte he podido moverme un poquito por este mundo y lo que sucede en muchos vecindarios de España es absolutamente impensable en casi cualquier otro país desarrollado a nuestro nivel.

Curiosamente, ahora tengo como vecino a una pareja de suecos, y cero ruidos en 3 años. Si hacen algo de obra, te preguntan cuando te encaja para no molestarte...
Se llama respeto y educación. Algo que, en este país, brilla por su ausencia. Así nos luce el pelo luego...
Sactyr
Tengo crios y desde luego que es un tema bastante peculiar, pero desde luego, que el vecino NO tiene la culpa la verdad, tengas un niño o un perro ladrando, son cosas que pueden joderle la vida al otro
MrPatatera
Cita de Xiwi
Os entiendo a los 2, pero tú eres el que ha de poner remedio. Si eres una máquina de tener niños insonoriza al menos tu casa. Los niños es normal que lloren, pero todos tenemos derecho a descanso y cada uno tiene sus motivos.

Exacto, el vecino no tiene culpa de que tengas larvas, aisla tu vivienda. Todo el mundo tiene derecho al descanso.
José Alberto R
Cita de Danico9
Insonorizar tu piso. El vecino no tiene porqué aguantar los berridos de tus hijos.
Que lo insonorice el otro, que es al que le molesta.
FlanSinnata
Dile que a la próxima que aporree tu pared, le aporrearás la cara.
N€xus
Tyrell Corporation
El mayor ya tiene la edad perfecta para empezar las clases de trompeta.
crash1912
Vas a flipar cuando tu vecino se compre un perro y se pegue todo el día ladrando sin parar, esto lo hay en casi todas las comunidades y poco se habla de ello, se ve peor un crío que llora que son cosas pasajeras y puntuales, menuda sociedad se nos está quedando.
Xeile
Cita de UnPoetaMuerto
Ánimo para tu vecino, me he pasado 8 meses sin pegar ojo como debería por culpa del crío de mierda del piso de al lado, que lloraba todas las jodidas noches como si lo estuvieran degollando.

La misma edad que el tuyo. Yo no he escogido ser padre, y sin embargo tengo que tragar con todos los inconvenientes de serlo... Insonoriza la habitación
Y que hiciste para sobrellevarlo shur? Estoy en la misma situacion que tu y estoy desesperado...
Alerian
Cita de RigilKent
Qué difícil es bajarse al parque para cansarlo y que así no lo haga en casa, verdad?

Acabo de recordar por qué puse en alquiler el piso y no volveré a vivir en otro nunca más. No al menos en este país donde la gente no respeta el descanso de los demás.
Te tienes que dar cuentas de que eso que dices sandeces, y que un crío no es una función lógica. Seguro. Y mis crios son alemanes, por si piensas que tiene algo que ver con España.

Van a tener momentos de corretear en casa, seguro, y un piso de esos mal insonorizados los vecinos les van a oir
Load
Imagínate currar como un hijo de puta para cobrar 1500 euros y cuando te vas a dormir después de tu día de mierda en tu vida de mierda, el único momento del día donde desconectas por fin, te despierta el niño del vecino berreando. Y no es tu culpa pero mucho menos la suya, es culpa de tu mierda de piso y del suyo. Si fueses buena persona, mandarías al niño a dormir a otro lado. Y por cierto, con 2 años ya son mayorcitos para dejar de llorar como retrasados cuando se despiertan, no tiene 6 meses. Es que para que cojones llora? Si estáis durmiendo con el puede avisaros de que le pasa perfectamente.
Hawini
Señorita
Cita de La Fragua
Para nada son porculeros shur. Son críos (los mayores, claro) que saben estar, se comportan y cumplen las normas allá donde vamos. Jamás hemos tenido ni un problema, y salimos a comer o cenar todos los fines de semana. Nunca nos han llamado la atención porque ya nos encargamos su madre y yo de ponerle los limites que hay que ponerles, desde que nacieron (sobre todo al santo de mi mayor).
Insonoriza tu paredAtiende al niño rapido en otra habitacion
Tus decisiones de vida personales y tus problemas no tienen por que afectar a tus vecinos
Imagina que tu vecino tuviera demencia y se liara a pegar gritos de noche... A que tampoco te gustaria? Y tampoco es evitable, son comportamientos que escapan del control de la persona.
Pues eres tu el que tiene que minimizar a quien afecte. O acaso si en tu balcon las vistas son mejores tiene tu vecino derecho a ir a mirar xq el suyo no da?

Llevate bien con tus vecinos, procura no joderles, que un dia te pasa algo urgente y son los unicos que puede que tengas a mano.
UnPoetaMuerto
Forocoches: PREMIUM
Cita de Xeile
Y que hiciste para sobrellevarlo shur? Estoy en la misma situacion que tu y estoy desesperado...
Rezar para que por trabajo me mandaran un finde fuera al mes y así poder descansar de verdad...

Ya no era sólo con lloros, los findes (yo me despertaba temprano después de dormir una mierda porque necesito ganar dinero y así es la vida) el padre se ponía a gritar jugando con el niño...

Hubo un domingo que por poco no tiro el tabique abajo...

Por lo demás, sufrirlo en silencio, como las almorranas, como el pedazo de gilipollas que eres teniendo que aguantar cómo el hijo de la grandísima de al lado cree ser súper berridos
[Red]
Cita de Load
Imagínate currar como un hijo de puta para cobrar 1500 euros y cuando te vas a dormir después de tu día de mierda en tu vida de mierda, el único momento del día donde desconectas por fin, te despierta el niño del vecino berreando. Y no es tu culpa pero mucho menos la suya, es culpa de tu mierda de piso y del suyo. Si fueses buena persona, mandarías al niño a dormir a otro lado. Y por cierto, con 2 años ya son mayorcitos para dejar de llorar como retrasados cuando se despiertan, no tiene 6 meses. Es que para que cojones llora? Si estáis durmiendo con el puede avisaros de que le pasa perfectamente.
buen bait
Erclon Muska
Tecnonigromante
Vamos, que el vecino se levanta a currar y tiene que escuchar a tu crío llorar, porque no te sale de los huevos levantarte y llevártelo a otra parte de la casa hasta que se duerma... ok, encima vienes a pedir que te demos la razón. Me sangro y no pincho
Mininota
Cita de La Fragua
Lo del título, shures. Tengo (de momento) tres críos. 6, 4 y 2 años. El de 6 y 4 años duermen en su habitación, pero el de 2 (que todavía no son 2 pero casi) duerme con nosotros en la habitación, en su cuna.
El pobre mío desde hace unos 6 meses, hay un par de días o tres que se despierta sobre las 2 o 3 de la madrugada llorando a fuego. Desconsolado, con la mirada perdida y pegando unos berridos que se me parte el alma.
La cosa es que nuestro vecino de pared con pared, aporrea la pared hasta tal punto que tiembla un cuadro que tenemos.
La otra noche el pobre crío se despertó a las 12 de la noche. Yo había salido a sacar al perro y mi mujer, que está embarazada del cuarto, me llamó casi llorando porque el cabrón del vecino no paraba de aporrear la pared.
Yo es lo que digo, que si no quiere ruidos lo suyo es irse a un chalet, en vez de vivir donde vivimos, que hay 9 plantas y 4 vecinos por planta... Lo conozco de vista y quiero echarmelo en cara para ver qué cojones le pasa y qué quiere que hagamos, pero vengo aquí a preguntar si alguno ha tenido experiencias similares.

Quiero también que si hay alguien que haya sido o sea el perjudicado como mi vecino, que cuente su punto de vista, pues siempre es enriquecedor.

Gracias shures!! Os leo!

Edito: mis hijos no son unos maleducados que estén a voces todo el día. Son muy buenos críos porque su madre y yo nos encargamos día tras día de dejarles muy claro que está bien y qué no.
No hemos tenido nunca ni una queja, de ningún sitio. Colegio, extraescolares, amigos donde se hayan quedado a jugar...
Han dormido bien y comido mejor siempre. El problema ha venido en los últimos meses, y no de forma recurrente, sino intervalica.
No estamos mucho en casa. De normal (sin vacaciones) los críos están en el colegio por la mañana y en el parque hasta hora prudencial por las tardes.
Fines de semana siempre vamos fuera, usamos el piso para dormir, básicamente...
Mi más entusiasta enhorabuena, por ser una familia ejemplar.
Vuestra felicidad tiene muchos puntos a favor.
Consejos:
1.- Compra unos bafles potentes, y cuando aporre el vecino los pegas a su pared y los conectas. Así no oirá llorar al bebé.
2.- Sustituye a tu perro por una hiena grande o un mandril (o añádelos a la colección de mascotas) y cuando le veas se la azuzas.
En serio: mucho ánimo con todo.
dreiffel
dreiffel
Cita de Samu_ZX
De genero humano, cuando te haces viejo, vuelves a comportarte como un niño. Llevas pañales, te mueves torpemente, te vuelves maleducado y egoísta. Pero en ese punto, no se puede educar. No entiendo el desvío de la conversación.

Pero ya que lo mencionas, esa generación de boomers ha educado en mejor valores a sus hijos de lo que sus hijos han hecho con sus nietos. Y encima se creían mejores que sus padres.

Para muestra un botón.

O es que estamos en la cima de la educación, convivencia, respeto al prójimo y a la autoridad? Debo vivir en una línea temporal distinta a la tuya entonces.
Totalmente de acuerdo contigo, shur
MARRVELOUS
Anoréxico comeflores.
A mi me daría bastante vergüenza andar causando problemas a los vecinos. Si tuviese hijos los tendría bien educados e intentararia minimizar las molestias al máximo.

Ahora bien es un bebé, no lo dejaría durmiendo solo. Tienen que estar en la habitación con sus padres, porque es lo natural y normal. Lo que hacéis de dejarlo solo en otra habitación es una tortura para ellos.

Es pura lógica. Es un ser indefenso y se siente solo.

Poco se habla de esto se ha normalizado el hecho de que esto ocurra cuando somos mamíferos.
Pagor37
Hombre, una cosa es hacer ruido por el motivo que sea por la mañana o tarde y otra muy diferente despertar al vecino de forma recurrente a las 3 de la mañana. Tiene que estar hasta los huevos y con razón.

Si tenéis un bebé teniendo vecinos deberías insonorizar la habitación e intentar (dentro de lo posible) que esté lo más lejano posible a cualquier vecino, nadie debería despertarse a esas horas por culpa de los demás.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día