Eres un FRACASADO si no tienes CARRERA UNIVERSITARIA. Lo ERES. Punto.

Txema250
ForoCoches: Miembro
Pues sí que ha triunfado el trolleo, madre mía.
thur11
ForoCoches: Usuario
Cita de eugim
¿Ganas mucho?

¿Te sirvió para abrir tu mente?

¿Quieres que tu prole estudie?
Crees que si hubieses estudiado lo que deseaba tu padre, se hubiese sentido orgulloso de ti?

Que efepe estudiaste?

Cuanto ganas?
thur11
Cita de eugim
Antes muerto que efepero.

Como el comunismo.
Eso pensó tu padre al ver el camino que decidías

Cuanto ganas siendo un iletrado?
Mtrex
Año 2026 y aún hay cenutrios defendiendo que sin un título universitario no eres nadie... Espabilad, que vais agilipollados por la vida. Y os lo dice alguien con dos ingenierías.
eugim
by migue
Cita de Penultimate Warrior
solo por curiosidad, cuanto ganas con tu titulo?
CERO euros con el certificado de escolaridad (se otorgaba por la face si no superabas 8 de EGB)
Uknow19
Cita de Benllamado
Sí, lo sois. Y no me vengáis con la mierda de "es que yo soy autónomo y gano pasta" o "Bill Gates no terminó Harvard". La inmensa mayoría de los que no tenéis título sois currantes de mierda que os pasáis la vida envidiando al de al lado que sí estudió. Os creéis muy listos por "aprender de la vida" mientras curráis de sol a sol en un taller o repartiendo paquetes, y luego os sorprendéis de que vuestros hijos os miren como a un pringado. Un título es la mínima prueba de que no eres un vago mental o un inútil que se rajó a la primera dificultad.

Mirad a vuestro alrededor en el foro, la de gente que se pone a la defensiva en cuanto sale el tema... es patético. "Yo conozco a un fontanero que tiene un chalet". Pues enhorabuena, uno entre mil. El resto estáis amargados, sin perspectivas y fingiendo que "la universidad no vale para nada" porque os da vergüenza admitir que os quedasteis atrás. Deberíais estar avergonzados, sí. Avergonzados de no haber tenido cojones ni disciplina para sacar una carrera como hace cualquier persona normal que quiere progresar de verdad.

Así que venga, defended vuestra mediocridad todo lo que queráis. Seguid diciendo que el papel no vale nada mientras veis cómo los que sí lo tienen os pasan por encima. Fracasados.
joder vas fuertisimo eh!

yo solo sé que en un sitio cuando la mayoría no tenía ni la eso, estaban rabiosos, explicando todo mal para hacer mi función, en plan "mira el universitario" es más tonto que nosotros ji ji , este era el nivel y es el nivel de algunos que no tienen ni un bachillerato, fp o lo que sea. es así
disfrutador
Cita de Benllamado
Sí, lo sois. Y no me vengáis con la mierda de "es que yo soy autónomo y gano pasta" o "Bill Gates no terminó Harvard". La inmensa mayoría de los que no tenéis título sois currantes de mierda que os pasáis la vida envidiando al de al lado que sí estudió. Os creéis muy listos por "aprender de la vida" mientras curráis de sol a sol en un taller o repartiendo paquetes, y luego os sorprendéis de que vuestros hijos os miren como a un pringado. Un título es la mínima prueba de que no eres un vago mental o un inútil que se rajó a la primera dificultad.

Mirad a vuestro alrededor en el foro, la de gente que se pone a la defensiva en cuanto sale el tema... es patético. "Yo conozco a un fontanero que tiene un chalet". Pues enhorabuena, uno entre mil. El resto estáis amargados, sin perspectivas y fingiendo que "la universidad no vale para nada" porque os da vergüenza admitir que os quedasteis atrás. Deberíais estar avergonzados, sí. Avergonzados de no haber tenido cojones ni disciplina para sacar una carrera como hace cualquier persona normal que quiere progresar de verdad.

Así que venga, defended vuestra mediocridad todo lo que queráis. Seguid diciendo que el papel no vale nada mientras veis cómo los que sí lo tienen os pasan por encima. Fracasados.
Se de un teleco, ex compi mío. Que leyó el proyecto y con tal de no acabar programando por cuatro duros hizo una FP de audiovisuales para poder trabajar en eso y tan feliz. No fue a clase porque le convalidaron todas las asignaturas solo hizo prácticas.
Deriet
Díselo a mis colegas que tienen psicología, trabajo social o comunicación, andan metidos en bolsas de interinos, esperando a ver si sacan las plazas para apuntarse a las opos y cobrar 1400€, la auténtica salud. Llevo años siendo funcionario teniendo solo un CFGS, podría sacarme el grado a distancia pero no lo voy a necesitar una vez tengo la vida laboralmente cubierta.
Lee Jun Ho
Cita de Benllamado

Eres tontísimo.
Bubba80
No tener carrera es una mierda. Yo no tengo y nunca me lo voy a perdonar en la vida. Me siento fracasado y vacío.
Penultimate Warrior
<input>
Cita de eugim
CERO euros con el certificado de escolaridad (se otorgaba por la face si no superabas 8 de EGB)
estoy seguro que no tienes ni la EGB, bueno ni la ESO o como se llame ahora, porque no serás ni mayor de edad
eugim
by migue
Cita de Penultimate Warrior
estoy seguro que no tienes ni la EGB, bueno ni la ESO o como se llame ahora, porque no serás ni mayor de edad
No tengo ná, yo sólo estoy aquí para soliviantar a lo que, pudiendo, no estudiaron.

Estudiad hasta el final, chavales. De verdad.

Se NOTA de cojones en TODO el que hizo efepé versus el que estudió hasta el final.

En el rictus, los complejos, el atuendo, las formas, el verbo, la agilidad, la mirada perdida, lo limitado de su “mundo”

Estudiad. Por favor. Y por España.
thur11
Cita de eugim
No tengo ná, yo sólo estoy aquí para soliviantar a lo que, pudiendo, no estudiaron.

Estudiad hasta el final, chavales. De verdad.

Se NOTA de cojones en TODO el que hizo efepé versus el que estudió hasta el final.

En el rictus, los complejos, el atuendo, las formas, el verbo, la agilidad, la mirada perdida, lo limitado de su “mundo”

Estudiad. Por favor. Y por España.
Resumen: estudie un grado medio, fui siempre un fracasado para mi padre y esto me he generado un complejo que intento sobrellevarlo en un foro
eugim
by migue
Cita de thur11
Resumen: estudie un grado medio, fui siempre un fracasado para mi padre y esto me he generado un complejo que intento sobrellevarlo en un foro
No.

Con el certificado de escolaridad NO puedes estudiar nada de efepés. Nada.

¿Qué efepé estudiaste?

¿Ganas mucho?
thur11
Cita de eugim
No.

Con el certificado de escolaridad NO puedes estudiar nada de efepés. Nada.

¿Qué efepé estudiaste?

¿Ganas mucho?
Alguna vez tu padre te dijo que te quería?

Cuantas veces le has dicho te quiero a tu hijo?

Por favor Miguel, no seas como tu padre, dile a tu hijo que le quieres, miéntele pero que no salga como tú
eugim
by migue
Cita de thur11
Alguna vez tu padre te dijo que te quería?

Cuantas veces le has dicho te quiero a tu hijo?

Por favor Miguel, no seas como tu padre, dile a tu hijo que le quieres, miéntele pero que no salga como tú
¿La efepé?

Yo creo que eres ITero de esos que van con pantalón corto.
TitoFrey
BilisMaker
Cita de Txema250
Pues sí que ha triunfado el trolleo, madre mía.
Trolleo? tiene razón
thur11
Cita de eugim
¿La efepé?

Yo creo que eres ITero de esos que van con pantalón corto.
No habías dicho que no elucubrabas?
Eres como lo comunistas, gente sin palabra ni honor?

Bueno, eres simplemente analfabeto y no sabes el significado de esa palabra.

Cuantas veces fue tu padre a verte jugar al fútbol? o nunca fuiste parte de un equipo? qué hacías en el recreo?

Los de FP te quitaban el bocadillo?
eugim
by migue
Cita de TitoFrey
Trolleo? tiene razón
TODA la razón

Medio foro de efeperos acomplejados soliviantados.
eugim
by migue
Cita de thur11
No habías dicho que no elucubrabas?
Eres como lo comunistas, gente sin palabra ni honor?

Bueno, eres simplemente analfabeto y no sabes el significado de esa palabra.

Cuantas veces fue tu padre a verte jugar al fútbol? o nunca fuiste parte de un equipo? qué hacías en el recreo?

Los de FP te quitaban el bocadillo?
Ahora deja ya a los MAYORES exponer sus tesis sobre la idoneidad de estudiar hasta el final.
ferdizoom
Cualquiera con dos dedos de frente sabe que es mejor tener una carrera que no tenerla , desde luego mi hija si puedo estudiará, aún así te voy a bloquear porque eres muy subnormal juzgando a la gente por eso
thur11
Cita de eugim
Ahora deja ya a los MAYORES exponer sus tesis sobre la idoneidad de estudiar hasta el final.
Joder Miguel, también tengo que explicarte lo que significa el concepto "exponer", trabajas de bedel?

Estás en un foro de discusión, si rechazas las objeciones y el debate el problema es tuyo, quizás es el reflejo de lo que veías en casa. Tu padre no te veía como una persona capaz con la que debatir y simplemente exponía y exigía

Lamento que no te hayan sabido educar, pero el mundo no es así, si no te gustan las replicas actúa como una persona MAYOR, y no llores como un jodido niño

Cuantas veces lloraste solo en tu habitación al ver que tu padre no te quería?
eugim
by migue
Cita de thur11
Joder Miguel, también tengo que explicarte lo que significa el concepto "exponer", trabajas de bedel?

Estás en un foro de discusión, si rechazas las objeciones y el debate el problema es tuyo, quizás es el reflejo de lo que veías en casa. Tu padre no te veía como una persona capaz con la que debatir y simplemente exponía y exigía

Lamento que no te hayan sabido educar, pero el mundo no es así, si no te gustan las replicas actúa como una persona MAYOR, y no llores como un jodido niño

Cuantas veces lloraste solo en tu habitación al ver que tu padre no te quería?
¿Un efepero puede debatir con una persona versada?

¿O simplemente la persona versada utiliza al efepero para ejemplificar sus tesis de formación limitada con complejos por doquier?
djkane
Cojones y disciplina dice el niñato que empezó a trabajar con 30 años pq "la hunviersidá" es muy difícil jajajajaj

Sigue llorando, debe ser muy jodido q a esa edad tus compañeros currantes ya tenían el piso medio pagado y tú no tenías ni para irte el finde a salou.

A mamarla .
eugim
by migue
Cita de djkane
Cojones y disciplina dice el niñato que empezó a trabajar con 30 años pq "la hunviersidá" es muy difícil jajajajaj

Sigue llorando, debe ser muy jodido q a esa edad tus compañeros currantes ya tenían el piso medio pagado y tú no tenías ni para irte el finde a salou.

A mamarla .
¿Por qué no estudiaste?
olympus1
Cita de Benllamado

Por el comentario que haces poca sabiduría se te pegó en la Universidad .
hulkhogan
Lo importante para vivir bien es el dinero y la salud, lo demás viene rodado.
Hay gente que tiene estudios y no se sabe buscar la vida y gente sin estudios que lo mismo.
La cultura se adquiere siendo curioso en la vida, en una carrera te enseñarán temas técnicos de una profesión pero no te enseñan para la vida.
thur11
Cita de eugim
¿Un efepero puede debatir con una persona versada?

¿O simplemente la persona versada utiliza al efepero para ejemplificar sus tesis de formación limitada con complejos por doquier?
Madre de Dios! esto está siendo muy lamentable, en serio has utilizado el concepto "versado"?

Querido auti, versado es una persona experta y que domina UNA MATERIA, entiendes el concepto?

Por qué utilizas palabras que no sabes su significado? ya lo hiciste anteriormente con "leitmotiv" ahora con versado, no sabes lo que significa "elucubrar" no distingues entres ordinales y cardinales

POR FAVOR MIGUEL SUBE EL NIVEL, o voy a tener que dar la razón al OP y lo que habéis estudiado un FP sois analfabetos funcionales
thur11
Cita de eugim
¿Por qué no estudiaste?
Por qué no sabes lo que significa la palabra versado? o leitmotiv?
Por qué no estudiaste?
vidalgja
Arriba España
hAver estudiaoh
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día