[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

nirea
ForoCoches: Miembro
Cita de Littlecube
Espera ¿va a haber descanso de media hora i te refieres a la previa?

Porque viendo lo de la mierda de los tiempos para refrescarse, no me extrañaría nada.
lo de los pitidos digo por la media hora de descanso
nirea
Cita de _Anthony_
Es que hasta te corta el rollo. Los jugadores calentarán en el túnel o algo.

La champions van unos años ya que mete actuaciones musicles, pero las mete en la previa y no dan por el culo
si ven que van a sacar más pasta ten muy claro que lo terminarán haciendo en todas las competiciones
Kaldas
Salvador del Mundo **
OGLaRaza
ForoMiembros: Coche
De cara a la semi de esta noche... Diría que hay varios puntos a favor de querer a uno o al otro para la final:

- Por justicia deportiva, Inglaterra: las dos han ido pasando eliminatorias sufriendo durísimo, pero los rivales de Inglaterra han sido bastante más serios, y han necesitado de menos decisiones arbitrales justitas para llegar. Habrá que ver cómo rinden ambas hoy.

- Por la satisfacción que reportaría ganarles, Argentina: son la gente más arrogante del planeta, pésimos ganadores, pésimos perdedores... y cualquier antipatía que tuviéramos (me incluyo) contra los mucho más dignos y deportivos ingleses quedó satisfecha hace 2 años, al menos de momento.

- Por un mejor rival para España, Argentina: Inglaterra tiene mejores jugadores individuales, mejor bloque, mejor entrenador a nivel táctico, mejor despliegue físico (sobre todo teniendo en cuenta que el mejor jugador de Argentina presionará poco sin balón, asumo), más capacidad de pasar largos periodos sin balón... Eso sí, ambas tienen capacidad de sufrir, de ir debajo en el marcador, de pegar arrancadas donde meten 2 goles en 5 minutos.

¿Cómo lo veis?
Thaler
X5
Cita de OGLaRaza
De cara a la semi de esta noche... Diría que hay varios puntos a favor de querer a uno o al otro para la final:

- Por justicia deportiva, Inglaterra: las dos han ido pasando eliminatorias sufriendo durísimo, pero los rivales de Inglaterra han sido bastante más serios, y han necesitado de menos decisiones arbitrales justitas para llegar. Habrá que ver cómo rinden ambas hoy.

- Por la satisfacción que reportaría ganarles, Argentina: son la gente más arrogante del planeta, pésimos ganadores, pésimos perdedores... y cualquier antipatía que tuviéramos (me incluyo) contra los mucho más dignos y deportivos ingleses quedó satisfecha hace 2 años, al menos de momento.

- Por un mejor rival para España, Argentina: Inglaterra tiene mejores jugadores individuales, mejor bloque, mejor entrenador a nivel táctico, mejor despliegue físico (sobre todo teniendo en cuenta que el mejor jugador de Argentina presionará poco sin balón, asumo), más capacidad de pasar largos periodos sin balón... Eso sí, ambas tienen capacidad de sufrir, de ir debajo en el marcador, de pegar arrancadas donde meten 2 goles en 5 minutos.

¿Cómo lo veis?

con el corazon argentina, con la cabeza inglaterra
nirea
Cita de KakadeVaka
Se puede ver de alguna forma para los que no tenemos tik tok?
se puede ver sin tener cuenta en tiktok, es un enlace público

Te lo pongo por aquí a ver:
Picateclas
O.O
Señores, esto no se puede escapar que llegar a una final es muy difícil. Tal como juega España tiene más armas y debe ganar. Estar en esta posición y con ese juego tan exquisito, perder sería por un partifo extremadamente malo (la pelota no quiere entrar) o por un baño táctico del entrenador contrario a De La Fuente
Greenshoe
ForoCoches: Usuario
Foxtrot1
sturmpanquer
Os habéis fijado a parte de apenas recibír un solo gol en todo el Mundial, de no haber jugado prórrogas ni tandas de penalti, cuántas tarjetas o jugadas polémicas ha tenido la selección? es que es un puto mundial impecable joder.

Éste mundial te lo marca Brasil o Alemania y los aprendices de maldinis, youtubers de mierda y peñistas te lo recuerdan durante 50 años.
Picateclas
O.O
Cita de Foxtrot1
Os habéis fijado a parte de apenas recibír un solo gol en todo el Mundial, de no haber jugado prórrogas ni tandas de penalti, cuántas tarjetas o jugadas polémicas ha tenido la selección? es que es un puto mundial impecable joder.

Éste mundial te lo marca Brasil o Alemania y los aprendices de maldinis, youtubers de mierda y peñistas te lo recuerdan durante 50 años.
La Brasil de Rodrinho
Rover_416
Vule
Cita de Foxtrot1

En estos torneos la acumulación de esfuerzos es fundamental. Argentina ya lleva tres prórrogas e Inglaterra una. Hoy conviene que empaten absolutamente a todo, incluso a penaltis y que estén desempatando hasta las tres de la mañana. Tampoco vendría mal que expulsaran a dos o tres de cada equipo. Como somos deportivos no vamos a desear ninguna lesión
SantiCorleone
Cita de Foxtrot1

Tal cual, pero somos unos putos acomplejados y siempre sobrevaloramos lo de fuera e infravaloramos lo ajeno.
Demofilos
FC es una leyenda urbana
Cita de Foxtrot1

Efectivamente, somos unos acomplejados, ya podemos ganar 6 mundiales, es parte de ser españoles. Hasta Henry tiene mas halagos de nuestra seleccion que nosotros mismos.
SantiCorleone
Cita de Demofilos
Efectivamente, somos unos acomplejados, ya podemos ganar 6 mundiales, es parte de ser españoles. Hasta Henry tiene mas halagos de nuestra seleccion que nosotros mismos.
Yo en twitter estoy leyendo muchísimo halago a la selección por parte de extranjeros. Los únicos que nos critican son cuatro panchos acomplejados, los de que les robamos el oro y tal.
Kaldas
Salvador del Mundo **
Poco se habla de los bien que tira siempre Oyarzabal los penaltis. Sin pararse, sin hacer el tonto, sin decir chorradas. Va y para dentro. Easy.
Demofilos
FC es una leyenda urbana
Cita de Kaldas
Poco se habla de los bien que tira siempre Oyarzabal los penaltis. Sin pararse, sin hacer el tonto, sin decir chorradas. Va y para dentro. Easy.

Si Oyarzabal se llamase Oyarinho y fuese mulato ya lo estarian llamando el nuevo Pele, Maradona o lo que sea.
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de klash
Lo tiene dificil Argentina pero los prefiero antes que los ingleses
Pues yo prefiero a Inglaterra, su estilo se juego nos va de perlas. Argentina te empezarán a repartir patadas y ciao ritmo de partido...
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
Cita de Rover_416
Es dificil que tenga goles/asistencias si Francia no metio ninguno...

De todas maneras me parecen exageradas las criticas a Mbappe, fue el unico que lo intento de toda Francia y que creo alguna jugada con peligro. Nadie habla de Dembele u Olise que fueron muchisimos peores que el dictador, a Barcola no lo meto en la ecuacion porque no hay tantas expectativas y despues del tortugo fue el que mas agito.

Ahi es donde se notan las diferencias de jerarquias jugadores, nadie le pasa la factura a Dembele a pesar de su BdO porque es irrelevante a pesar de el. Olise lleva desaparecido 3 partidos (basicamente las eliminatorias) y nada tampoco.
Rover_416
Cita de OGLaRaza

¿Cómo lo veis?
Honestamente les conviene más cruzar a Inglaterra que a Argentina.

Inglaterra incluso si tiene + en el.nombre por nombre, se va a cagar los pantalones en una final vs España después de 60 años de.su único título. Qué además está manchado por el.gol.fantasma.

Argentina con menos... A lo único que los jugadores argentinos temen es a decepcionar a Messi. Les va a dar putisimamente igual lo.bien o.mal.que juegue España.

Argentina gana el.partido. o lo pierde por goleada.

Inglaterra va a respetar y defender como un reloj y perder 0-1
Rover_416
Cita de Black-Hole
Es dificil que tenga goles/asistencias si Francia no metio ninguno...

De todas maneras me parecen exageradas las criticas a Mbappe, fue el unico que lo intento de toda Francia y que creo alguna jugada con peligro. Nadie habla de Dembele u Olise que fueron muchisimos peores que el dictador, a Barcola no lo meto en la ecuacion porque no hay tantas expectativas y despues del tortugo fue el que mas agito.

Ahi es donde se notan las diferencias de jerarquias jugadores, nadie le pasa la factura a Dembele a pesar de su BdO porque es irrelevante a pesar de el. Olise lleva desaparecido 3 partidos (basicamente las eliminatorias) y nada tampoco.
Abre la imagen y lee bien.
Tuzo
en un supuesto que apostaran, que tan seguros estamos que le van a sacar una roja a Inglaterra para ayudar a Argenfifa.

Solo es un supuesto.
Black-Hole
Cita de Kaldas
Probablemente el mejor penalty del mundial. Fuerte, a un lado cerca del palo "alto" y sin chorradas de paradinhas y ridiculeces. No entiendo lo de ir parandose 40 veces que desconcentra y saca de sitio mucho mas al lanzador que al portero.

Cita de SantiCorleone
Yo en twitter estoy leyendo muchísimo halago a la selección por parte de extranjeros. Los únicos que nos critican son cuatro panchos acomplejados, los de que les robamos el oro y tal.
Hay mucha gente pasando facturitas

Tras este partido no encuentro criticas ni de haters siquiera. Tambien hay mucho oportunista que donde dije digo digo Diego.

Poca gente pensaria (yo incluido) que les fuesemos a dar semejante masaje. Yo esperaba un partido igualado nostros desde la posesion y ellos con transiciones rapidas creandonos mas problemas atras. La cuestion es que habia no poca gente que nos consideraba poco menos que San Marino y muchisimas predicciones con 4-0 y asi a favor de Francia.

Y ojo, la Euro 24 fue espectacular con un juego muy vistoso pero atras nos costaba, ahora "sin extremos" (mermados por las lesiones) nos hemos tenido que "reinventar" y hemos cambiado esa verticalidad con un subidon en defensa brutal. No es cuestion de que hayamos recibido un 1 gol, es que no nos han generado una sola ocasion realmente clara de gol en 7 partidos en juego, es que nos han tirado creo que 9 tiros a puerta en todo el torneo (Francia tiro su primer tiro a puerta en el 94), con un XG total que no llega a 2. Osea no es que hayamos tenido suerte de no encajar por cosas del futbol, es que tenemos simple y llanamente lo merecido.
Kaldas
Salvador del Mundo **
Off topic chorra. Hasta hace 1 mes no habia leido nunca eso de "anulo mufa" (que parece un equivalente a toco madera) y ultimamente está por todas partes.
Bill Callahan
La gente que prefiere una final ante Argentina... no se si están viendo el mundial del 2026 o el de 1986.

Nuestro juego ahora mismo solo se puede neutralizar mediante el coñazo de las selecciones "cancheras" repartiendo estopa y parando el juego en cada puta jugada.

Argentina no nos dejaría jugar, y sus ataques se limitarían a "balones a Messi y que busque hueco o inspiración donde sea".

Sin talento en el centro del campo, nos meten a 4 cansinos a dar porculo (Paredes-De Paul-Mac Allister-Enzo) y no seríamos capaces de enlazar 4 pases seguidos, la final se nos atragantaría una barbaridad. Y a eso añadimos la dejadez del árbitro de no cargar de amarillas a los argentinos.
Black-Hole
Cita de Rover_416
Abre la imagen y lee bien.
ah joder

por cierto, mbappe puede conseguir el record mas anticlimatico de la historia de los mundiales.

podria convertirse en la bota de oro del mundial e incluso en el maximo goleador de la historia de los mundiales en el partido mas irrelevante del torneo, el de 3er y 4o puesto
Black-Hole
Cita de Kaldas
Off topic chorra. Hasta hace 1 mes no habia leido nunca eso de "anulo mufa" (que parece un equivalente a toco madera) y ultimamente está por todas partes.
Yo tengo bastante vocabulario argentino porque mis mejores amigos aqui son argentinos pero he aumentado mis conocimientos de "su idioma" este mes: anulo mufa, bardear, termo...
_Anthony_
Más de uno me comerá por lo que voy a decir pero ahí va

He visto a mi equipo ganar un huevo de títulos, he visto a mi equipo en el estadio, he visto a mi equipo de visitante, he viajado a otro país siguiendo a mí equipo, lo he visto ganar champions epicas, he estado en celebraciones de champions en Cibeles y en el estadio, lo quiero con toda mi alma...

Es posible que en mi puta vida vea un partido del mundial en un estadio, he visto las celebraciones de mundial y Eurocopas por televisión, y aún así, no cambio las sensaciones que te da un mundial por nada del fútbol de clubes
SantiCorleone
Cita de Bill Callahan
La gente que prefiere una final ante Argentina... no se si están viendo el mundial del 2026 o el de 1986.

Nuestro juego ahora mismo solo se puede neutralizar mediante el coñazo de las selecciones "cancheras" repartiendo estopa y parando el juego en cada puta jugada.

Argentina no nos dejaría jugar, y sus ataques se limitarían a "balones a Messi y que busque hueco o inspiración donde sea".

Sin talento en el centro del campo, nos meten a 4 cansinos a dar porculo (Paredes-De Paul-Mac Allister-Enzo) y no podríamos ni enlazar 4 pases seguidos, la final se nos atragantaría una barbaridad. Y a eso añadimos la dejadez del árbitro de no cargar de amarillas a los argentinos.
Es muy difícil que una misma selección gane dos mundiales seguidos, casi imposible. En cambio Inglaterra no ganan desde el 66 y no tiene ningún otro título internacional. Tienen más hambre, y encima son aliado histórico de EEUU.
nirea
Cita de _Anthony_
Más de uno me comerá por lo que voy a decir pero ahí va

He visto a mi equipo ganar un huevo de títulos, he visto a mi equipo en el estadio, he visto a mi equipo de visitante, he viajado a otro país siguiendo a mí equipo, lo he visto ganar champions epicas, he estado en celebraciones de champions en Cibeles y en el estadio, lo quiero con toda mi alma...

Es posible que en mi puta vida vea un partido del mundial en un estadio, he visto las celebraciones de mundial y Eurocopas por televisión, y aún así, no cambio las sensaciones que te da un mundial por nada del fútbol de clubes
normal shur el Madrid tiene demasiadas champions
España solo tiene 1 mundial
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día