Me caso el domingo, no me gusta el fútbol y no sé si poner pantalla o no. TEMA SERIO

sheikkah
Forocoches: Premium ✔
Cita de PedrousDeLaRosa
Es una boda, punto. El que quiera ver un partido de futbol antes que estar ahí, ya sabe donde esta la puerta.

Si es como dices, con más motivo para no ponerlo si ya van piojos y sudan de todo.
Pues que no lo ponga. Ya ves tú lo que me importa a mi que ni se vaya a quedar al final del banquete (que no la boda) ni el padre de la novia.
hal9002
ForoCoches: Miembro
Cita de Private_Joker
Voy a editar para no responder a lo mismo 14 veces.
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial.
- Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto.- MI BODA ES DE MAÑANA
- El PARTIDO OCUPA LA PARTE FINAL DEL BAILE
- me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes

Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo.

Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace.

Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador.

Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida…

Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro.

Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar?
La parte final es la decaída de la fiesta

Pon la pantalla, se animarán todos y a disfrutar.
Mikelodiom
ForoCoches: Usuario
Cita de Private_Joker
- Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto.- MI BODA ES DE MAÑANA
- me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes

Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo.

Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace.

Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador.

Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida…

Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro.

Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar?
Pon la pantalla si quieres que se vayan con un buen sabor de boca de tu día más importante. Haz dos espacios bien definidos, unos para los que quieran ver el fútbol y otros para los que quieran seguir con el baile. Ve la oportunidad de todo esto, si ganamos, la boda de "mañana", se convertirá en una boda de "noche.

Que seas feliz.
Hacendedo
Autoestopista
Si te estás preguntando si la gente a la que has invitado no es capaz de estar UN DIA (supuestamente el mas especial de su amigo o su familiar) sin ver el fútbol, es que quizás has invitado a la gente equivocada.
El_hueso_manda
La ley del hueso
futbol y barra libre? si gana españa la fiesta se va a prolongar hasta altas horas de la madrugada....
piñero
Esto demuestra que los que vamos a las bodas de invitados vamos forzados no van por el novi@ .

Un buen amigo leal o familiar ese día tendría que ser el más feliz por tu amig@ que se casa y el fútbol tendría que ser secundario osea perderte el partido si es necesario .
degoo
Es fácil, si no pones la pantalla, es posible que alguna gente pase de tu boda, o esté más pendiente del móvil que otra cosa. No puedes vencer, únete a ellos .

Lo sé, mola mucho estar en contra del fútbol, joder que guay soy, que cool, el opio del pueblo blah blah... yes....but...... ay que guay sería estar en la casita de Bad Bunny ese o lo que sea, como se llame. Yo que cada uno haga, siga o se aficione a lo que quiera. A mi me parece realmente absurdo seguir a cantantes y demás mierdas, pero lo respeto.
Andromeda16
Yo la pondria, las bodas son una puta mierda, dales 2 horas de alegria al menos.
inghw
Miembrazo.
A quien le importa la mierda de boda?

Anulalo anda
micgio
Y lo mismo tu eres el único que va a penaltis.
MasticorE
Es tu boda, y tu mandas, al que no le guste que se ponga el móvil.
CibernoX_CTDI
Llegado a este momento, la pantalla sin sonido es posiblemente el mejor compromiso. Aunque yo, en mi boda, no buscaría compromisos. Si invitas a gente cercana, pues lo entenderán.
sunburn00
Ponla hombre
Ziskito18
Cita de Hacendedo
Si te estás preguntando si la gente a la que has invitado no es capaz de estar UN DIA (supuestamente el mas especial de su amigo o su familiar) sin ver el fútbol, es que quizás has invitado a la gente equivocada.
Una final de mundial vs ver a un colega bailar
frodo-yonky
Cita de Er Chele Vara
O eres troll, o no nos estás contando la verdad. Las fechas del calendario del mundial están definidas desde el 4 de febrero de 2024, que es cuando la FIFA anunció las fechas del partido inaugural y de la final.

https://vod.fifa.com/tournaments/men...ce=chatgpt.com
Y como todos saben, cuando vas a contratar una boda, sobre todo si no eres futbolero, te fijas en esas cosas.
Mutafukaz
Pon la pantalla y alarga la fiesta un poco más. Como España gane el mundial te coronas, el fiestazo va a ser cojonudo
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Finales de mundiales de tu pais puede ser que no veas mas. Tu puedes divorciarte y volverte a casar.
Quin Diesel
Igual que te puede no gustar el jamón y lo pones para el que le guste o el queso o X pues esto es igual, ponlo para el que lo quiera seguir, sin más, no te va a quitar protagonismo porque sería peor un grupo de personas mirando para el movil xD
Coverdale
si no pones pantalla terminaran en la otra iglesia

te casas a las nueve de la noche
Picoshur
Pon la pantalla no seas un puto RANCIO
Ziskito18
Cita de Quin Diesel
Igual que te puede no gustar el jamón y lo pones para el que le guste o el queso o X pues esto es igual, ponlo para el que lo quiera seguir, sin más, no te va a quitar protagonismo porque sería peor un grupo de personas mirando para el movil xD
Le va a quitar todo el protagonismo, pero es lo que hay, ha tenido mala suerte con el día
Moff Tarkin
Cita de Hacendedo
Claro, lo mismo es un Ponferradina-Eibar que la final de un Mundial, y encima que la juegue España.
Niscalo
Pon la pantalla,la gente estará mas agusto
SandroRave
Cita de Private_Joker

Es tu boda, haz lo que te plazca shur
katana24
nadie en su sano juicio va a prolongar una boda un domingo (lunes ya ) hasta las 4 de la mañana porque la mayoría tendrán que currar y no vana ir con la corbata en la frente al curro de empalmada, y menos una boda de mañana, para cuando lleguen las 21 estás hasta el nabo de boda y de celebraciones.Quizá hable mi hater del fútbol y los futboleros, pero para mi lo ideal es no ponerla y que el que quiera ver el partido se largue a las 20 a su puta casa, asumiendo que usted sea hombre para las 20 llevara ya 12 horas de boda y su pareja si es mujer probablemente mas con peinados y mierdas así que estarán hasta el puto coño de boda.
Ehiztari
Muchos de tus invitados estarán buscando la excusa para no ir. Dalo por hecho.
foca91
Precisamente poner una pantalla para ver la final me parece un detallazo. Tu verás pero vaya, creo que todos la pondríamos
Sbiky
Veo absurdo no poner una TV para disfrutar de un evento único justo al final cuando ya la cosa empieza a decaer, si ganan puede ser el fin de fiesta perfecto. Yo en mi boda prioricé que los invitados disfrutaran, sin que eso suponga que la boda sea como ellos te digan, esto simpemente es un detalle amable con tu gente. A mi por ej no me gusta bailar ni la musica que se pone para bailar, supone eso dejar sin Dj a la gente? pues eso.
becerro.
Quién se casa un domingo???
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
Cita de Miss Lovett
Bueno no se, a mi me parece mas egoísta estar viendo el fútbol en una boda. Preferiría que la gente se fuera antes a que me jodieran un día que llevo 1 año preparando y en el que he invertido dinero y tiempo. Pero eso depende de cada uno.
Si le preguntas a mi marido seguramente él escogería la pantalla.
Mas egoista es pretender que alguien se pierda el evento deportivo mas importante del mundo, que sucede cada 4 anios y en el que en esta ocasion participa tu pais. Quizas nunca mas en su vida puedan vivir un evento como este.

Un evento que tuvo 1500 millones de espectadores en 2022, si, 1500 millones de personas. casi un 20% del puto planeta viendo un partido cuando ni siquiera participaba su pais para la mayoria. pero ehh! lo egoista es que quieran verlo, tu dejarles sin verlo no es egoista.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día