Me caso el domingo, no me gusta el fútbol y no sé si poner pantalla o no. TEMA SERIO
Hoy 15:07
|
No la pongas, el que se vaya ya sabrás que gran amigo era, el que se queda ídem. No veo mejor ocasión de hacer limpieza de agenda la verdad, porque coincido contigo en el gusto al futbol. Y si me pasase, te aseguro que no pondria pantalla. Anda y que se peinen, para que encima pierdan
|
Hoy 15:08
|
La de gente que se va a despedir a las 8 "porque hay que madrugar mañana para trabajar" No hace falta que ponga una pantalla gigante. Con un par de televisiones supongo que bastaría |
Hoy 15:14
¿Pero cómo puedes dudar si ponerla o no?. Madre mía. ![]() Tu boda a las 7:30-8 va a pasar a un segundo plano, lo quieras o no. Pon la pantalla y alguno quizá recuerde tu boda en 15 años. |
Hoy 15:14
|
O eres troll, o no nos estás contando la verdad. Las fechas del calendario del mundial están definidas desde el 4 de febrero de 2024, que es cuando la FIFA anunció las fechas del partido inaugural y de la final. https://vod.fifa.com/tournaments/men...ce=chatgpt.com |
Hoy 15:23
|
una boda un domingo jajaja es que aunque no hubiese final del mundial...buah la gente lo va a dar todo y se lo va a pasar superbien teniendo que madrugar al dia siguiente, o eres troll o eres tonto. No habia un sabado o viernes que pudierais organizar con tantisima antelacion? venga ya |
Hoy 15:28
|
Voy a editar para no responder a lo mismo 14 veces.
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial. - Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto.- MI BODA ES DE MAÑANA - El PARTIDO OCUPA LA PARTE FINAL DEL BAILE - me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo. Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace. Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador. Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida… Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro. Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar? Tú mismo, o pones la pantalla o la gente lo va a ver por el móvil. |
Hoy 15:31
| En primer lugar, una boda en domingo, qué puede salir mal. En segundo lugar, no tienes opciones, pantalla sí o sí o quedarás como un egocéntrico. |