Eres un FRACASADO si no tienes CARRERA UNIVERSITARIA. Lo ERES. Punto.
Hoy 16:10
|
Este mensaje está oculto porque Benllamado está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Dios otro hilo de este hijo de puta troll |
Hoy 16:11
|
Tu padre nuncs fue feliz por tu culpa, tu padre llevo ese pesar a su tumba. No seas como él. Chicos por favor, no seais como el padre de Miguel |
Hoy 16:13
|
Es decir, ¿cuál es el leitmotiv de la misma? ¿Estratificar? ¿Dotar de una intrahistoria “pseudo académica” al fracaso escolar? |
Hoy 16:14
|
45 tacos. Casa nueva, sin hipoteca, sin carrera. Trabajo fijo, sin pufos y tengo familia. Si crees que por tener un papelote en la pared que diga que eres filosofo o maestro me vas a dar un ligerillo toque de envidia... lo llevas claro. |
Hoy 16:14
|
Que levanten la mano los efeperos del hilo. Venga, ¿por qué hiciste efepé? ¿Suspendías mucho? |
Hoy 16:16
|
La pregunta vespertina es… Si ya la uni está devaluada… (respecto a los 80 y 90…) Cómo estará la efepé… |
Hoy 16:16
|
Buen multipage. La realidad es que las carreras están dejando de tener sentido en el momento en que cualquier tonto, como el OP, se saca una. |
Hoy 16:17
|
En este hilo hay muchos que no estudiaron. ¿Nos cuentas tu historia? Si eres muy mayor y te pilló en la postguerra … te respeto. Pero me da que no. ¿Por qué no estudiaste? |
Hoy 16:17
|
No sabes redactar No distingues entre ordinales y cardinales No sabes que las palabras tienen acepciones Utilizas términos "cultos" sin saber su signifcado Eso nos lleva a una sola conclusión: Qué efepe estudiaste? |
Hoy 16:18
|
Estudie fp y un año de un modulo de grado superior. Antes de acabar el siguiente año me llamaron para mi actual trabajo y aqui estoy. Y no estudie una carrera 1. Pq empece a trabajar 2. Pq a mis padres no les sobraba el dinero. |
Hoy 16:19
|
Es muy divertido, lo llevo haciendo desde hace años Aunque hoy me esta dando miedo ya que nos esta mostrando que gran parte de su problema puede venir por una mala infancia |
|
Sí, lo sois. Y no me vengáis con la mierda de "es que yo soy autónomo y gano pasta" o "Bill Gates no terminó Harvard". La inmensa mayoría de los que no tenéis título sois currantes de mierda que os pasáis la vida envidiando al de al lado que sí estudió. Os creéis muy listos por "aprender de la vida" mientras curráis de sol a sol en un taller o repartiendo paquetes, y luego os sorprendéis de que vuestros hijos os miren como a un pringado. Un título es la mínima prueba de que no eres un vago mental o un inútil que se rajó a la primera dificultad.
Mirad a vuestro alrededor en el foro, la de gente que se pone a la defensiva en cuanto sale el tema... es patético. "Yo conozco a un fontanero que tiene un chalet". Pues enhorabuena, uno entre mil. El resto estáis amargados, sin perspectivas y fingiendo que "la universidad no vale para nada" porque os da vergüenza admitir que os quedasteis atrás. Deberíais estar avergonzados, sí. Avergonzados de no haber tenido cojones ni disciplina para sacar una carrera como hace cualquier persona normal que quiere progresar de verdad. Así que venga, defended vuestra mediocridad todo lo que queráis. Seguid diciendo que el papel no vale nada mientras veis cómo los que sí lo tienen os pasan por encima. Fracasados. Si llegas a if a los 35 palos me avisas |
|
Chavales, hay que estudiar hasta el final. Si tenéis DUDAS, si sois malos estudiantes… leed este hilo. Vislumbrad los complejos. Las paridas. Las miserias de los efeperos jactándose de su ignorancia. Lo limitado de su “mundo”. Ya no interior… académico y cultural. Estudiad y haced un mundo mejor |
Hoy 16:20
![]() Conmigo poco te vas a divertir, no te voy a dar bola y estudié (en la universidad, como te gusta). |
Hoy 16:20
|
Al igual que a la sociedad no nos conviene que todo el mundo abandone la formación a los 13 años, ni nos conviene que todo el mundo acabe siendo cum laude. Hemos visto como el mundo progresa con pasos de gigante gracias a las universidades ( salud, tecnologia...) y creo que vamos a ver cómo todo va a peor por la defenestración de los trabajos no cualificados. El día que nadie quiera limpiar culos, recoger y procesar basura, matar y despiezar animales para su consumo, trabajar la tierra... Prefiero no estar. No son iguales, según el contexto y la situación unos son más importantes que otros. A múltiples situaciones y contextos todos somos igual de importantes. Cuanto crees que durarias en la Elipa? Desde El Viso se ven las cosas muy bien. |
Hoy 16:21
|
Chavales, hay que estudiar hasta el final.
Si tenéis DUDAS, si sois malos estudiantes… leed este hilo. Vislumbrad los complejos. Las paridas. Las miserias de los efeperos jactándose de su ignorancia. Lo limitado de su “mundo”. Ya no interior… académico y cultural. Estudiad y haced un mundo mejor |
Hoy 16:21
|
Sí, lo sois. Y no me vengáis con la mierda de "es que yo soy autónomo y gano pasta" o "Bill Gates no terminó Harvard". La inmensa mayoría de los que no tenéis título sois currantes de mierda que os pasáis la vida envidiando al de al lado que sí estudió. Os creéis muy listos por "aprender de la vida" mientras curráis de sol a sol en un taller o repartiendo paquetes, y luego os sorprendéis de que vuestros hijos os miren como a un pringado. Un título es la mínima prueba de que no eres un vago mental o un inútil que se rajó a la primera dificultad.
Mirad a vuestro alrededor en el foro, la de gente que se pone a la defensiva en cuanto sale el tema... es patético. "Yo conozco a un fontanero que tiene un chalet". Pues enhorabuena, uno entre mil. El resto estáis amargados, sin perspectivas y fingiendo que "la universidad no vale para nada" porque os da vergüenza admitir que os quedasteis atrás. Deberíais estar avergonzados, sí. Avergonzados de no haber tenido cojones ni disciplina para sacar una carrera como hace cualquier persona normal que quiere progresar de verdad. Así que venga, defended vuestra mediocridad todo lo que queráis. Seguid diciendo que el papel no vale nada mientras veis cómo los que sí lo tienen os pasan por encima. Fracasados. |
Hoy 16:22
| Madre mía el ragebait y todos lo que caéis en hilos troll como este. Os metéis en el perfil del gilipollas del OP y la mayoría de hilos buscan el multi. |
|
No son iguales.ni a la sociedad nos conviene que lo sean.
Al igual que a la sociedad no nos conviene que todo el mundo abandone la formación a los 13 años, ni nos conviene que todo el mundo acabe siendo cum laude. Hemos visto como el mundo progresa con pasos de gigante gracias a las universidades ( salud, tecnologia...) y creo que vamos a ver cómo todo va a peor por la defenestración de los trabajos no cualificados. El día que nadie quiera limpiar culos, recoger y procesar basura, matar y despiezar animales para su consumo, trabajar la tierra... Prefiero no estar. No son iguales, según el contexto y la situación unos son más importantes que otros. A múltiples situaciones y contextos todos somos igual de importantes. Cuanto crees que durarias en la Elipa? Desde El Viso se ven las cosas muy bien. Pero como sociedad NO podemos permitir esta oda a la ignorancia efepera. De ahí la necesidad de contar las verdades del barquero |
|
Chavales, hay que estudiar hasta el final.
Si tenéis DUDAS, si sois malos estudiantes… leed este hilo. Vislumbrad los complejos. Las paridas. Las miserias de los efeperos jactándose de su ignorancia. Lo limitado de su “mundo”. Ya no interior… académico y cultural. Estudiad y haced un mundo mejor |
Hoy 16:23
|
Idiota es el que agredece a la educación pública cuando no le ha aportado nada menos precariedad. No estoy en contra de la uni. Pero si saber en que uni estas y cuando tienes que moverte a otro lugar. |

Yo no me voy... sin el motor de mafiaboy
Miembro Co-Fundador 
aqui un fracasado que sin carrera vive de puta madre