No veo a nadie quejarse de esto. AC Black Flag.
14-jul-2026 18:20
|
No se en black flag pero assassins suele ser bastante limpia con los dlcs. Son skins pero los mejores suelen estar incluidos en el juego y además te dan con 50, que haya 10 de pago meh Si hay 10000 personas que son felices comprandolos y a mi no me afecta, adelante |
14-jul-2026 22:44
| Un puto refrito tendría q venir con todo el contenido y a precio reducido, pero como la gente sigue tragando... |
15-jul-2026 04:32
|
Estoy ya jugnado 30 horas al juego y lo de las skins no me ha salido ni una vez, por cierto son vomitivas, no pegan nada con el caribe, son tipo fornite llamativas , horteras a mas no poder, no se realmente quien quiere eso, es como ponerte en el caribe un skin con abrigos de oso polar. Puedes comprarlo vale, pero es peor comprarlos que no comprarlos jajaj. Lo de las tiendas de gta como sea como pienso, de compra premium si quieres entrar en la tienda de johhne el pipas.... Mucha gente por el fomo ese va a pagar 20€ mas. Y luego ni entrara 1- el online me da igual y que yo sepa no tienen antecedentes de haber metido contenido jugable de pago
2- yo tambien me he quejado de que no lo saquen en fisico 3 - tambien me he quejado de las tiendas 4- nadie pone en duda que el juego no sea bueno 5- y de lo que me quejo es que todas las skins valen mas que un triple A de un juego que ya estaba hecho. Has visto un solo mensaje mio en algun hilo de este juego metiendo mierda? Cuando entiendas la diferencia me vuelves a hablar. Me va a hablar tu de fanboy, NixxxoN no me hagas buscar mensajes tuyos alabando Cyberpunk y The witcher en hilos de RDR2 y GTA 5 y metiendo mierda a estos porque tengo para un hilo entero. 84,91€ todas las skins de un juego que ya estaba hecho, vale mas que un triple A. No es una comparacion absurda. Lo justificais vosotros diciendo que como es Ubisoft no pasa nada que saquen skins de pago por valor de 84,91€ |
15-jul-2026 07:30
|
Sigo pensando que las comparaciones son tonterías, empresas capitalistas que buscan la cartera de los jugadores, si no os gusta, no compréis, y punto. "Ejque por gente imbecil como tú así está la industria" Atontao, por gente que compra, yo solo digo la realidad, en mi vida he comprado un pase de batalla, una skin, etc, lo sigo diciendo, si no os gusta, no lo compréis y punto |
15-jul-2026 09:15
|
Eso no es nada, son packs de skins no? He visto peores del mismo ubisoft, en The Division no puedes ni mear sin pagar DLC/pase de batalla o cualquier mierda. Ya me extrañaba que el juego base lo regalaran por 1 euro. |
15-jul-2026 14:33
|
Cual es el problema? Son skins de mierda que jamás voy a comprar asi que ni me molesto en verlo para criticarlo |
15-jul-2026 14:51
|
Con Oblivion paso lo mismo "por una armadura para el caballo por 2,50€ no va a pasar nada jijijij" 20 años despues 84,91€, mas caro que un triple A.
No pasa nunca nada, hasta que tenemos: Accesos anticipados Loot boxes Pases de batalla Skins de pago Gatchas "que va a pasar por una skin de 2,50€, si total no afecta al juego" ![]() Ahi tienes los resultados en bolsa, a ver si ahora va a resultar que ubisoft hace juegazos y esta valorada como en la mejor desarrolladora de la industria, lo que hay que leer. Aún así, esto no va a cambiar, ya es demasiado tarde. |
15-jul-2026 14:56
|
Con Oblivion paso lo mismo "por una armadura para el caballo por 2,50€ no va a pasar nada jijijij" 20 años despues 84,91€, mas caro que un triple A.
No pasa nunca nada, hasta que tenemos: Accesos anticipados Loot boxes Pases de batalla Skins de pago Gatchas "que va a pasar por una skin de 2,50€, si total no afecta al juego" ![]() Ahi tienes los resultados en bolsa, a ver si ahora va a resultar que ubisoft hace juegazos y esta valorada como en la mejor desarrolladora de la industria, lo que hay que leer. ![]() Steam y GoG tienen un digital bien hecho. Ahora viene Sony quitando cosas compradas en la tienda como las pelis, siendo una tienda única y con precios dinámicos y ¿Es culpa de Steam? ¿De GoG? Una skin que no afecta el juego nos importa una mierda. Si su siguiente AC es un DLC necesario se le critica. Criticar tirando de bola de cristal solo porque en el futuro no va a ser igual es absurdo. Más absurdo aún cuando encima es otra compañía la que abusa
|
15-jul-2026 16:03
| De locos que haya gente que compre aún estas mierdas de Ubisoft. Esperad un par de meses y estará a 10 euros. Yo ni regalado la verdad |
15-jul-2026 16:07
| Yo también entiendo como sigues virgen en casa papis, pero son skins de mierda, es como decir que cualquier juego móvil cuesta 10000 dolares. |
15-jul-2026 16:09
| Llevo mas de 10 años viviendo a mas de 1.000km de mis padres y de donde naci, antes de hablar de mi te lavas la boca, aqui estamos para hablar de videojuegos no de la vida personal de nadie, subnormal. |
15-jul-2026 16:12
| Si si ahora recula jajaajajajjajaj que ridiculo eres, no me digas que te he ofendido porque me he metido con sony??? aajajajaja tontooooooo |
15-jul-2026 16:16
|
patetico que te venda el remake de un juego como version definitiva y aunque sean putos skins no vengan incluidos... Pero despues ves que es ubi soft actuando en su línea Y lo de gta de tambien mas asco que las patas de una rata una cosa no quita la otra |