Me caso el domingo, no me gusta el fútbol y no sé si poner pantalla o no. TEMA SERIO

PedrousDeLaRosa
ForoCoches: Miembro
No la pongas, el que se vaya ya sabrás que gran amigo era, el que se queda ídem.

No veo mejor ocasión de hacer limpieza de agenda la verdad, porque coincido contigo en el gusto al futbol. Y si me pasase, te aseguro que no pondria pantalla. Anda y que se peinen, para que encima pierdan
McLata
Ideólogo y ex-penitente
0/10
torerosano
La de gente que se va a despedir a las 8 "porque hay que madrugar mañana para trabajar"

No hace falta que ponga una pantalla gigante. Con un par de televisiones supongo que bastaría
DaRK RiDeR
Cita de 10/10
Ese no es el argumento de una peli paco española de hace años?
https://www.filmaffinity.com/es/film728142.html
TitodiNiro
Capo
¿Pero cómo puedes dudar si ponerla o no?. Madre mía.

Tu boda a las 7:30-8 va a pasar a un segundo plano, lo quieras o no.

Pon la pantalla y alguno quizá recuerde tu boda en 15 años.
Er Chele Vara
Cita de Private_Joker
la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial.
O eres troll, o no nos estás contando la verdad. Las fechas del calendario del mundial están definidas desde el 4 de febrero de 2024, que es cuando la FIFA anunció las fechas del partido inaugural y de la final.

https://vod.fifa.com/tournaments/men...ce=chatgpt.com
Cicero_
ForoCoches: Usuario
una boda un domingo jajaja

es que aunque no hubiese final del mundial...buah la gente lo va a dar todo y se lo va a pasar superbien teniendo que madrugar al dia siguiente, o eres troll o eres tonto.

No habia un sabado o viernes que pudierais organizar con tantisima antelacion? venga ya
gingie
Cita de Verisäkeet
Ten por seguro que la gente lo va a ver.

Tú verás si quieres que disfruten y recuerden ese día toda su vida o si prefieres que la mitad se pire a mitad de la boda y la otra mitad esté pegada al móvil.
Esto es lo que va a pasar.

Ponla anda y quítate de mamoneos
VdeKaldor
¿Pero cómo no vas a poner la pantalla para ver la final del mundial?
MIERDRID
Cita de Private_Joker
Voy a editar para no responder a lo mismo 14 veces.
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial.
- Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto.- MI BODA ES DE MAÑANA
- El PARTIDO OCUPA LA PARTE FINAL DEL BAILE
- me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes

Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo.

Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace.

Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador.

Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida…

Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro.

Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar?

Tú mismo, o pones la pantalla o la gente lo va a ver por el móvil.
VdeKaldor
Cita de Rob Denton
Hay que ser SUBNORMAL para ver la final del mundial en un móvil, cuando los futboleros llevamos esperando esto desde diciembre de 2022
Justo este partido se ha estado esperando desde verano de 2014.

Y de acuerdo, yo no me estaría con el móvil como un gilipollas, me levantaría al primer bar que esté a mano y muy seguramente no me iría solo, se iría un grupo de personas desde la boda y que se quede el OP bailando con su tía.
Perolin
~ Rispetto per tutti ~
Yo pondría pantalla, sin sonido, con tu música de fondo y vas viendo....
Cary Grant
En primer lugar, una boda en domingo, qué puede salir mal. En segundo lugar, no tienes opciones, pantalla sí o sí o quedarás como un egocéntrico.
sbbsdd
Míralo por el lado positivo. Si gana España será una boda inolvidable.

Si no pones pantalla la gente se irá sobre las 8
xPedro
Eres un escombro y desecho social
hectorusky
Cita de memecafe
Creo que el segundo punto que he dicho te define muy bien
Vale shur toma el pin del especialito que le suda el nabo la final del mundil.
AsiBio93
Hombre, poner pantalla no. Siempre puedes pedir al restaurante una tele pero ya sabes lo que va a pasar
Darthvilma
No la pongas y verás que no tienes tienes ni un solo vídeo del baile, es que ni el fotógrafo se queda.
pedrolas11
Cita de SeguroDental
Parte seria: Pon una pantalla grande hombre

Parte Troll: Y cuando te quedes tú solo en la pista, empieza a gritar "BAILO POR TODOS LOS QUE NO ESTÁN!!!"

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
martin213
Alex213
Cita de Private_Joker
- Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto.- MI BODA ES DE MAÑANA
- me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes

Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo.

Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace.

Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador.

Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida…

Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro.

Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar?
tu lo has dicho, o pones pantalla o se van a las 8. Es lo que hay, es una faena pero haz feliz a la gente y aunque no te guste, vivelo con ellos!
renaldocog
Puedanafectar
Cita de Private_Joker

¿Que es más importante para tí? ¿Casarte o Cucurella? Creo que deberías estar para lo que toca y déjate de futbol, total siempre lo puedes ver al telediario de turno que seguro sí o sí te lo pondrán.
elsai12
Ser ancestral
Pantalla si o si, y el que quiera que lo vea y el que no , no.
memecafe
Cita de hectorusky
Vale shur toma el pin del especialito que le suda el nabo la final del mundil.
Si le llamas "especialito" a alguien con dos defos de frente que no está obsesionado con un partido de futbol, pues me daría vergüenza no serlo
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día