Me caso el domingo, no me gusta el fútbol y no sé si poner pantalla o no. TEMA SERIO

Uko199
...
El otro día estuve en una boda que debió coincidir con fase de grupos o no se que mierdas que jugaban dos equipos random que a nadie importan, y grupos enteros de tíos pasando de la boda y viendo el futbol en el movil y cantando los goles como si fuese aquello la final del mundial.
Mr. Tobías
ForoCoches: Miembro
Vamos a ver , que te casas , genial. Pero o pones una pantalla o a las 20:30 estarás tú solo en la boda .
Reorganiza. De 20:30 a 23:30 gintonics, whisky, cervezas y fútbol y a partir de las 23:30 cenita . No seas tieso
10/10
Melafo
Ese no es el argumento de una peli paco española de hace años?
correoso
de correr
Cita de zendog
Cagada casarse en la final de mundial, estará todo el mundo mirando el móvil o en el bar. Los futboleros de la familia estarán hasta los cojones de la boda.
Descarao, si gana la peña querrá largarse para la fiesta y si pierde va a estar d bajona
Puppybutthole
Pantalla shur, ten en cuenta que muchos de tus invitados querrán ver el fútbol y encima una final.

El baile se te va a desmadrar
Skora
Paso de hacer cine
No se sabía el día de la final dice, y esas cosas se ponen con 3 o 4 años de antelación. Si no eres troll, estás dudando entre si convertir tu boda en un fiestón histórico en comunión (se gane o se pierda) o ver a cuatro gatose de mala gana mirando los móviles. Encima la boda un domingo, es que tela
Nedyar
Pues sin gustarme el fútbol, yo la pondría.

Me parece un plus con alta probabilidad de que la boda termine con un fiestón épico.
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
Parte seria: Pon una pantalla grande hombre

Parte Troll: Y cuando te quedes tú solo en la pista, empieza a gritar "BAILO POR TODOS LOS QUE NO ESTÁN!!!"

dani_amb
Vaya mierda, cualquiera que le guste un poco el fútbol va a pasar de la boda. Pon una pantalla o una hora antes del partido vais a estar solos o toda la gente que se quede pendiente del partido, es una final de mundial. Bodas hay muchas.
PWD
ForoCoches: Usuario
Ningún invitado te lo va a decir, pero más de la mitad estarán ahí por compromiso y seguramente no les apetezca una mierda y se la sude que sea "el día más importante de tu vida", así que por lo menos haz que la gente esté agusto y se lo pase bien. Yo no soy especialmente futbolero, pero soy de los que se irían antes de las 9.
Don Muriana
Membrillo.
Cita de Guindastre
Siendo una final de mundial (y jugando España) como si pone a toda la nobleza austrohúngara bailando un vals.

La inmensa mayoría de la gente no le va a hacer ni puto caso.
Totalmente de acuerdo.
Antonio5896
Yo creo que habría que poner una pantalla, los invitados lo agradecerán.
Tolio
Pon pantalla, tuviste mala suerte con la fecha
gRocKoRd
Forero antiguo
Pon la pantalla, o vas a joder a casi todos tus invitados hombre. Y como gane España va a ser un locuron y recordarán todos tu boda con el mundial.
_Chuache_
Coje aun buen dj que sincronize la musica con los comentarios de la tv, asi de lujo
sutra
V'sss
has dicho:

"en el se supone día más importante de mi vida…"

No lo es, punto. Te han hecho creer que lo es para que pagues una morterada de pasta por algo que no lo vale.

Cuando nazcan tus hijos y el parto y todo haya ido bien, eso si son días importantes.

La boda es el día de más postureo de tu vida.

Habiendo entendido esto, pon el puto partido y adapta la boda al evento, será mucho mejor para ti y para todos.
DT85
Consúltalo con tu mujer, ya que es uno de los días más importantes para ella. Acordarlo mutuamente, pero valorad los siguientes puntos:

Asumid que las bodas son un compromiso para mucha gente, que se ve obligado normalmente. Yo he rechazado unas cuantas ya.

Asumid que una final del mundial no pasa todos los días, y la última que jugó España fue hace 16 años. Siendo un barça madrid, o una final de Champions, ni me lo plantearía: No pondría pantalla.

Asumid que la gente lo mirará con el móvil (o se irán) y bailareis los cuatro a los que no les gusta el fútbol.

Al final, yo lo tengo claro: pondría pantalla
Arbide
Fácil, o pones pantalla, o después de comer se va todo dios.
Tú decides.
AlexG11
piénsalo tú, es tu boda
Javith
Si no lo haces, a esa hora no queda nadie en la boda, o los que no les gusta el fútbol (un porcentaje muy pequeño). Es un partido único que se vive una o dos veces en la vida. Si pones la pantalla, viviréis la final en familia y con los que te gustan, debes ponerla
nar
Cita de 10/10
Ese no es el argumento de una peli paco española de hace años?

Era mala, hasta decir basta
jesusito
Si no lo pones la gente se va a largar o se va a sentar a verlo en el teléfono.
Cuanto antes lo asimiles mejor.
Así que si quieres que sea un dia inolvidable para ellos, la mejor forma de cerrar la boda es con la pantalla y España llevándose el mundial.
Ten en cuenta que si eso pasa, se va a alargar la celebración.
Y si España pierde, pues nada, pero olvídate de la gente bailando y sin mirar el móvil.
davidesi
Menuda putada. No pongas pantalla. habrá muchos que lo ven desde el móvil pero al menos no será el punto central de la boda
1537
Reconduce horarios tío. Que te vas a ahogar en un vaso de agua y aún no estás aguantando a la Charo de tu mujer, al menos de manera oficial.

Sojas.
brainfuck
Si voy a una boda como invitado es para ver a los novios porque los aprecio y quiero compartir ese día con ellos, si no pues me quedo en casa.

Como novio espero lo mismo (o esperaba, que ya llevo una década casado), por lo que personalmente no la pondría. En la mayoría de los casos, el que vaya a elegir el fútbol sobre participar o estar presente durante todo el baile lo va a hacer con o sin tele, si la pones se quedará viendo el partido y si no se irá antes.

La decepción te la vas a llevar igual, pero con la tv encima estarás compartiendo espacio con un grupo de gente viendo un partido de fútbol. De hecho si no pones tv y se va gente, técnicamente no puedes saber con certeza que es por el partido a no ser que te lo digan explícitamente.
RU63N
Cita de Private_Joker
Voy a editar para no responder a lo mismo 14 veces.
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial.
- Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto.- MI BODA ES DE MAÑANA
- El PARTIDO OCUPA LA PARTE FINAL DEL BAILE
- me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes

Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo.

Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace.

Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador.

Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida…

Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro.

Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar?
Por favor y gracias
hectorusky
Cita de memecafe
1) Si a ellos no les gusta el futbol, no tienen por qué aguantarlo. Ese es su día

2) Si te importan tan poco los novios (que se supone que es gente que aprecias y quieres) que prefieres ver un partido de futbol antes que compartir un momento tan especial y único que no ocurrirá nunca más, es que eres una mierda de persona
Claro shur es suuuper importante la boda, el mega evento (luego se separan el 70%).

Evento al que vas (y pagas) el 60% por compromiso y encima un putisimo domingo y final del mundial que se sabe la fecha hace 3 años.

Vamos no me jodas
mangapan
Cita de nar

Era mala, hasta decir basta
Como la troleada del shur, quien cojones se casa en España un domingo con una boda al uso sin ser el lunes festivo?

Y ojo yo me casé un domingo, pero a 10.000km de España, en la playa y literal con 10 invitados (que obviamente no trabajaban el lunes)
memecafe
Cita de hectorusky
Claro shur es suuuper importante la boda, el mega evento (luego se separan el 70%).

Evento al que vas (y pagas) el 60% por compromiso y encima un putisimo domingo y final del mundial que se sabe la fecha hace 3 años.

Vamos no me jodas
Creo que el segundo punto que he dicho te define muy bien
Gatoendemoniao
La excusa perfecta para cortar antes y ahorrar pasta
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día