Me caso el domingo, no me gusta el fútbol y no sé si poner pantalla o no. TEMA SERIO

figoil
ForoCoches: Usuario
Si quieren ver el fútbol, lo van a ver igual.
Si no pones pantalla, obligas a la gente a verlo a través de sus teléfonos. Eso va a provocar que se les olvide que están en una boda, y no van a interactuar entre ellos.
Si pones pantalla seguirán viendo el partido, pero se puede manejar de una manera más social y dinámica.
JOKINN
ForoCoches: Miembro
Tema serio, pon la puta pantalla, si no la pones además del riesgo de que se te pire la peña correa el de ser siempre el tonto que no quiso poner la pantalla

Por cierto la1 se ve en todos los móviles con internet así que el que quiera lo va a ver pero encima se va a cagar en tus muelas por no facilitarlo
zendog
Shurhand
Cagada casarse en la final de mundial, estará todo el mundo mirando el móvil o en el bar. Los futboleros de la familia estarán hasta los cojones de la boda.
MAgNUs
Pon la pantalla anda. La gente va a ver el partido quieras o no. Si no la pones, los invitados os recordarán como los cabrones que les impidieron disfrutar de la final al 100%, y que además se divorciaron a los 7 meses
1by1
Pon la pantalla y cede. La final es solamente una vez, y casarte tienes un 50% de posibilidades de volver a hacerlo otra ver en tu vida, con otra señora distinta. Y mala suerte será que cuando te vuelvas a casar dentro de 10 años, vuelva a haber otra final de fútbol.
Chirimoya
Tendrás invitados a los que no les gusta ir de bodas, así que pon pantalla.
CrazySheep
Pones pantalla y quedas bien o los que no se vayan, se quedarán pegados a móvil o se meterán en un bar cercano
Tyrion Lannister
-1902-
hostia que penoso eres
antocho
Casarse un domingo es joder a la gente, de nada.
JOKINN
Mención aparte que la final de un mundial le suele gustar verlo a mucha más gente que la que vería habitualmente un partido estando de boda, así que se te van a multiplicar los que van a decir mira el pringao este
limoncito
El baño a tope
CBO
Chicken Bacon Onion
Cita de Ice Cube
No solo me invita un pedazo de subnormal a una boda un DOMINGO, si no que encima quiere que me pierda la final del mundial.
Y encima a pagar el cubierto + regalo de boda.

Al menos ver el Mundial es gratis
Rollerman
Si odias el futbol no lo pongas, quién quiera ver ese partido que se pire un par de horas antes y listo, si le interesa más una mierda de partido que tú, no se para que lo quieres 🤷
Zophiel
Ponla en el exterior y el que quiera que salga y el que no que baile, no te amargues tú día por quejas tontas, disfrútalo y enhorabuena.
MZBS
Shurman
Cita de figoil
Si quieren ver el fútbol, lo van a ver igual.
Si no pones pantalla, obligas a la gente a verlo a través de sus teléfonos. Eso va a provocar que se les olvide que están en una boda, y no van a interactuar entre ellos.
Si pones pantalla seguirán viendo el partido, pero se puede manejar de una manera más social y dinámica.
Pienso igual. Me pasó en una boda que coincidió también con una final creo que de el Real Madrid contra el Barça y la gente estaba con sus móviles pasando de todo. Eso sí, fue durante la fiesta no durante el baile. Mi pregunta, ¿si es una boda de mañana no tenéis mano para variar un poco los horarios?
Guindastre
Cita de Don Muriana
Espero que el baile no sea una rutina de fin de curso de primaria.

Dicho lo cual, o integras las pantallas en la boda o das carpetazo al ágape antes de la final y a descansar como un campeón. Ganas en ambos escenarios.
Siendo una final de mundial (y jugando España) como si pone a toda la nobleza austrohúngara bailando un vals.

La inmensa mayoría de la gente no le va a hacer ni puto caso.
Neoluk
Piensa que un porcentaje alto irá a la boda por obligación/compromiso.

Piensa en ellos y alégrales la tarde.

PON UNA PANTALLA
Alok-pecia
Cita de Private_Joker
Voy a editar para no responder a lo mismo 14 veces.
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial.
- Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto.- MI BODA ES DE MAÑANA
- El PARTIDO OCUPA LA PARTE FINAL DEL BAILE
- me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes

Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo.

Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace.

Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador.

Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida…

Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro.

Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar?
Shur, primero de todo enhorabuena. Me dedico al mundo de las bodas (soy DJ y tengo mi empresa), y te diría que pondria un proyector / pantalla CERCANO a la pista de baile, para que la gente pueda seguir la fiesta y ver el partido a la vez. La mayoria de gente estara pendiente durante jugadas puntuales etc sin desviarse de la fiesta. También alargaría una hora la fiesta para asegurar que si ganamos la fiesta pueda continuar un poco. Es una putada pero la verdad que por experiencia, es lo mejor que puedes hacer.
Grossan
Si no lo haces serás recordado como el rancio. La gente va a estar viendo el partido igual, con los móviles.
Projekt
Colapsista
Sería muy épico bro tienes que poner una pantaya gigante en la boda y que todo el mundo pueda disfrutar de lo que realemnte importa
ToruWatanabe
Cita de Private_Joker
- Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto.- MI BODA ES DE MAÑANA
- me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes

Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo.

Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace.

Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador.

Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida…

Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro.

Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar?

Te pasa por ser una rata de cloaca y casarte un domingo para ahorrar dinero y joder a tus invitados. Las bodas se admiten los sabados y en contadas ocasiones, los viernes.
Guindastre
Cita de Caja de carton
Y la novia de morros por no ser ella el centro de atención.
No lo va a ser, haya pantalla o no.

Que lo vaya asumiendo si quiere pasar el día lo mejor posible.
JF Rutherford
Cita de Private_Joker

Depende de si quieres que tus invitados se vayan sobre las 19:00h-20:00h o si quieres que se queden. Así de fácil.
Replicante
VAC BAN
Como va a ser de mañanas y hacer el baile a las 23:00? A quien quieres engañar?
Fixxxer
Cita de Private_Joker

Explicate un poco lo del baile ¿vas a estar dos horas bailando?
memecafe
Cita de Reverte1902
el que se va a joder es él cuando la gente se vaya
creo que la parejita ya va a tener muchas horas de protagonismo para subir su ego para encima tener que estar hasta las tantas sin ver la final
1) Si a ellos no les gusta el futbol, no tienen por qué aguantarlo. Ese es su día

2) Si te importan tan poco los novios (que se supone que es gente que aprecias y quieres) que prefieres ver un partido de futbol antes que compartir un momento tan especial y único que no ocurrirá nunca más, es que eres una mierda de persona
edgarvg
Anti-samsung
No sé qué es más Paco, si poner el fútbol en tu boda o casarte un domingo
corchopan
¡Me caso en Sevilla!
memecafe
Cita de Casuario
Pues anda que vuestra vida de científicos del CERN será muy apasionante. Una final del mundial que va a seguir todo Dios en el país y le sugerís al OP que la corte para quedarse sin amigos. Plan sin fisuras.
Lo he explicado un par de comentarios más arriba
dani_amb
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día