Vecino golpea pared cuando mi hijo pequeño llora
Hoy 14:52
| Aporreale tu la puerta la próxima vez hasta que te abra y le preguntas que que coño pasa |
Hoy 14:54
| Un bebé no es "algo", creo que es algo fácil de entender. Es como quejarse de que te dé un ataque de tos porque haces ruido. |
Hoy 14:54
|
Una de dos: 1) Le echas al nene whisky en el chupete antes de acostarse 2) Le das tres hostias al vecino. |
Hoy 14:57
|
El hijo de mi vecino le da golpes a la pared contigua a mi habitación cuando duerme. Amablemente le informé del problema y me dijo que no podía hacer nada (porque es mejor que se joda el vecino que cambiar o poner cualquier cosa entre la cama y la pared). Así que si él no puede hacer nada yo sí y cada vez que le da golpes yo le doy golpes a la pared. |
Hoy 14:59
|
El principal problema que hay en este santo país es la mierda de pisos que se han venido haciendo desde tiempos inmemoriales. Al construir con poco se puede conseguir una buena insonorización y no los muros de papel de fumar que generan estos problemas. |
Hoy 15:02
|
Y si soy yo y me golpean así la pared, no vengo a un foro a contarlo. Veremos si lo contaba el vecino. |
Hoy 15:03
|
Lo del título, shures. Tengo (de momento) tres críos. 6, 4 y 2 años. El de 6 y 4 años duermen en su habitación, pero el de 2 (que todavía no son 2 pero casi) duerme con nosotros en la habitación, en su cuna.
El pobre mío desde hace unos 6 meses, hay un par de días o tres que se despierta sobre las 2 o 3 de la madrugada llorando a fuego. Desconsolado, con la mirada perdida y pegando unos berridos que se me parte el alma. La cosa es que nuestro vecino de pared con pared, aporrea la pared hasta tal punto que tiembla un cuadro que tenemos. La otra noche el pobre crío se despertó a las 12 de la noche. Yo había salido a sacar al perro y mi mujer, que está embarazada del cuarto, me llamó casi llorando porque el cabrón del vecino no paraba de aporrear la pared. Yo es lo que digo, que si no quiere ruidos lo suyo es irse a un chalet, en vez de vivir donde vivimos, que hay 9 plantas y 4 vecinos por planta... Lo conozco de vista y quiero echarmelo en cara para ver qué cojones le pasa y qué quiere que hagamos, pero vengo aquí a preguntar si alguno ha tenido experiencias similares. Quiero también que si hay alguien que haya sido o sea el perjudicado como mi vecino, que cuente su punto de vista, pues siempre es enriquecedor. Gracias shures!! Os leo! Edito: mis hijos no son unos maleducados que estén a voces todo el día. Son muy buenos críos porque su madre y yo nos encargamos día tras día de dejarles muy claro que está bien y qué no. No hemos tenido nunca ni una queja, de ningún sitio. Colegio, extraescolares, amigos donde se hayan quedado a jugar... Han dormido bien y comido mejor siempre. El problema ha venido en los últimos meses, y no de forma recurrente, sino intervalica. No estamos mucho en casa. De normal (sin vacaciones) los críos están en el colegio por la mañana y en el parque hasta hora prudencial por las tardes. Fines de semana siempre vamos fuera, usamos el piso para dormir, básicamente... |
Hoy 15:03
|
Mira que yo tengo un vecino subnormal profundo con el que sé que un día acabaré a hostias... Pero hasta esa época de llantos del niño la supo respetar. |
Hoy 15:06
|
Hombre, no es una granja de niños porculeros, los niños pequeños lloran, es lo que tiene ser pequeño, seguramente, hasta tú has pasado por eso, si no eres un robot, me refiero. Ponerse a golpear la pared porque un niño llora es de anormales. |
Hoy 15:06
| Pues normal, no tiene por qué quedarse sin dormir porque tú tengas un hijo. Insonoriza la habitación. |
Hoy 15:07
|
Pues si el tiene una hija de 6 otra de 3 y otro bebe, vete encadenando lloros. Si ha sido una vez y ha dado golpes evidentemente nadie va a ser comprensivo con el afectado, si es un continúo ya es otra cosa. Nunca he dado golpes ni nada así porque me suele costar muy poco dormir, pero he vivido con gente que son beliisimas personas y se le ha pasado de todo por la cabeza frente a no poder descansar, es durisimo y algunos niños provocan en los vecinos muchas situaciones de ruido. Y nadie se queja de que jueguen o de golpes a horas de día. El que descansa tiene tanto derecho a descansar como el quw tiene hijos y me extraña horrores que un padre que sabe de primera mano lo que es no dormir, no empatice con la situación.
Por supuesto que se entiende que el resto del mundo quiera dormir en un silencio absoluto, pero es lo que tienen los pisos, que vives rodeado de gente. Si tú estás harto de que el niño de al lado llore, puedo asegurarte que su padre lo está más. Y si crees que vas a solucionar algo golpeando la pared o recriminándolo es posible que salgas escaldado. |
Editado: 15:11 -
Hoy 15:09
|
Yo me tiré años en mi anterior vivienda de obra nueva aguantando a los niños de los de arriba que eran hiperactivos y se tiraban el día corriendo por casa, podía escuchar en todo momento en qué punto de la casa estaban cuando empezaban a correr, que además, lo hacían descalzos. Se les llamó varias veces la atención y se la pelaba, honestamente no sé para qué la gente tiene más de un hijo si luego les viene grande como a estos.
Eso no es parte de la vida diaria, eso es de padres irresponsables que no trabajan en la educación de sus hijos. Dejemos de normalizar estas cosas. Por suerte ya crecieron y se calmaron antes de que me marchase. Los niños hacen ruidos de niños. No puedes pretender que se comporten como adultos en su propia casa. Otra cosa es que lo hagan a deshoras o en sitios como en restaurantes. |
Hoy 15:17
|
A ver, los que molestan son tus hijos a horas de dormir y descansar y te extraña que a la gente le moleste xD. Cualquier persona normal te va a tirar la pared abajo si quiere dormir. Arregla tus problemas y deja de molestar a los demás. |
Hoy 15:22
| El derecho de tu niño a gritar termina donde empieza el derecho de tu vecino a descansar. Y no se lo estáis permitiendo |
Hoy 15:22
|
o le pones huevos al asusnto o te come conforme toque la pared un grito en seco en el silencio COMO VUELVAS A TOCAR LA PARED TE CORTO LA MANO HIJO DE PUTA Y confirmas con un MEASESCUCHAO!? TE CORTO LA MANO! |
Hoy 15:28
| Creeme cuando salgas de casa, dejas puesto un altavoz con musica, sonido policial, alarmas, videos de bebes llorando, y ya veras que rapido te deja de tocar los huevos, a mi me funcionó! |
Hoy 15:30
|
Lo del título, shures. Tengo (de momento) tres críos. 6, 4 y 2 años. El de 6 y 4 años duermen en su habitación, pero el de 2 (que todavía no son 2 pero casi) duerme con nosotros en la habitación, en su cuna.
El pobre mío desde hace unos 6 meses, hay un par de días o tres que se despierta sobre las 2 o 3 de la madrugada llorando a fuego. Desconsolado, con la mirada perdida y pegando unos berridos que se me parte el alma. La cosa es que nuestro vecino de pared con pared, aporrea la pared hasta tal punto que tiembla un cuadro que tenemos. La otra noche el pobre crío se despertó a las 12 de la noche. Yo había salido a sacar al perro y mi mujer, que está embarazada del cuarto, me llamó casi llorando porque el cabrón del vecino no paraba de aporrear la pared. Yo es lo que digo, que si no quiere ruidos lo suyo es irse a un chalet, en vez de vivir donde vivimos, que hay 9 plantas y 4 vecinos por planta... Lo conozco de vista y quiero echarmelo en cara para ver qué cojones le pasa y qué quiere que hagamos, pero vengo aquí a preguntar si alguno ha tenido experiencias similares. Quiero también que si hay alguien que haya sido o sea el perjudicado como mi vecino, que cuente su punto de vista, pues siempre es enriquecedor. Gracias shures!! Os leo! Edito: mis hijos no son unos maleducados que estén a voces todo el día. Son muy buenos críos porque su madre y yo nos encargamos día tras día de dejarles muy claro que está bien y qué no. No hemos tenido nunca ni una queja, de ningún sitio. Colegio, extraescolares, amigos donde se hayan quedado a jugar... Han dormido bien y comido mejor siempre. El problema ha venido en los últimos meses, y no de forma recurrente, sino intervalica. No estamos mucho en casa. De normal (sin vacaciones) los críos están en el colegio por la mañana y en el parque hasta hora prudencial por las tardes. Fines de semana siempre vamos fuera, usamos el piso para dormir, básicamente... Pues yo digo lo mismo. Si eres incapaz de vivir en sociedad rodeado de vecinos sin molestarles, vete tú al chalet a vivir, no te jode... |
Hoy 15:32
| Tu vecino no tiene hijos entiendo, sus motivos tendrá, pero desde luego no tiene la culpa ni tiene por qué andar soportando ruidos a esas horas. Tu hijo, tu problema, tendrás que buscar alguna solución que no sea " que se aguante el vecino " |
Hoy 15:33
|
El pobre mío desde hace unos 6 meses, hay un par de días o tres que se despierta sobre las 2 o 3 de la madrugada llorando a fuego. Desconsolado, con la mirada perdida y pegando unos berridos que se me parte el alma. La cosa es que nuestro vecino de pared con pared, aporrea la pared hasta tal punto que tiembla un cuadro que tenemos. La otra noche el pobre crío se despertó a las 12 de la noche. Yo había salido a sacar al perro y mi mujer, que está embarazada del cuarto, me llamó casi llorando porque el cabrón del vecino no paraba de aporrear la pared. Yo es lo que digo, que si no quiere ruidos lo suyo es irse a un chalet, en vez de vivir donde vivimos, que hay 9 plantas y 4 vecinos por planta... Lo conozco de vista y quiero echarmelo en cara para ver qué cojones le pasa y qué quiere que hagamos, pero vengo aquí a preguntar si alguno ha tenido experiencias similares. Quiero también que si hay alguien que haya sido o sea el perjudicado como mi vecino, que cuente su punto de vista, pues siempre es enriquecedor. Gracias shures!! Os leo! Edito: mis hijos no son unos maleducados que estén a voces todo el día. Son muy buenos críos porque su madre y yo nos encargamos día tras día de dejarles muy claro que está bien y qué no. No hemos tenido nunca ni una queja, de ningún sitio. Colegio, extraescolares, amigos donde se hayan quedado a jugar... Han dormido bien y comido mejor siempre. El problema ha venido en los últimos meses, y no de forma recurrente, sino intervalica. No estamos mucho en casa. De normal (sin vacaciones) los críos están en el colegio por la mañana y en el parque hasta hora prudencial por las tardes. Fines de semana siempre vamos fuera, usamos el piso para dormir, básicamente... |
Hoy 15:34
| También se puede comprar el shur un chalet eh, que ya va a por el cuarto, entiendo las dos partes pero… |
Hoy 15:36
| Posiblemente sea de los más caucásicos de todo el foro, pero lo que no soy es un copo de nieve que lo soluciona todo llorando y haciéndome el indignado |
Hoy 15:38
|
Larvas asalvajadas dando por culo a media comunidad y el problema es que alguien protesta Menos mal que vivo en el campo, prefiero un millón de veces oír protestar a perros y caballos en la lejanía que a larvas pared con pared |