De verdad algunos váis a 100km/h para ahorrar 2 euros?

Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
Cita de LeGeR1aN
pues yo voy a 90 por la autopista y carril derecho, el que quiera que me adelante y termine detras mia mientras se come el atasco de abonados centrales y come culos de la izquierda, al final gastan mas frenos y gasolina que yo y a veces hasta llego antes que ellos
La última parte es completamente inventada
r00sevelt
ForoCoches: Miembro
Hay mongolos que van a 70 y mongolos que van a 160 km/h.
Keleth
yo acabo de volver de vacaciones y me ha resultado muy curioso el respeto a los limites de velocidad en la provincia de barcelona. el 90% circulando por debajo del limite y puedo contar con los dedos de las manos los que me han adelantado.

eso si, el abono al carril central tambien lo tiene el 90% de la poblacion.

yo circulo adaptandome a la situacion de la via y a los avisos de waze. me ha salido un consumo de 7.8 metiendole pisotones por tramos de nacional para disfrutar un poco del motor ^^
LeGeR1aN
Cita de Tebas_HDP
La última parte es completamente inventada
Ya te digo yo que no es mentira.
Tio
yes
Hidden
4v
Normalmente voy tranquilo, pero no eso de ir a 100 por autovía

Si me voy lejos entonces en vez de 120 igual 130

La somnolencia de ir a 100, y que en distancias largas si ganas tiempo me interesa más que ahorrar 2€
Ferumbras
🔴🔵
Cita de Tebas_HDP
Te has comprado un TCR para intentar ahorrarte 20 euros?
En el mío no hay tanta diferencia entre 120-150
En el último viaje a Portugal, comiendo atascos, zonas de 120 y la mayoría a 150-160 no me pasó de 10l
Tú sabes leer? Digo que en la A2, de bcn que es donde vivo es a 100 y que la diferencia de consumo es muy alta en ese coche de 100 a 120, de unos 6.7-7 a unos 8,7-9 litros a los 100, que yo voy a la velocidad de la vía y que lo lleno siempre antes de entrar en reserva esté la gasolina a 1€ o a 3€, que si en un trayecto largo de 120 fuera a 100 serían 20€ por cada 500km, pero qe yo voy a la velocidad de la vía, es evidente que si me compré un piso de obra nueva hace 3 años cuando tenía menos de 30 años y un tcr no intento ahorrar 20€ pero tú entiéndelo como quieras.
Tebas_HDP
Cita de Ferumbras
Tú sabes leer? Digo que en la A2, de bcn que es donde vivo es a 100 y que la diferencia de consumo es muy alta en ese coche de 100 a 120, de unos 6.7-7 a unos 8,7-9 litros a los 100, que yo voy a la velocidad de la vía y que lo lleno siempre antes de entrar en reserva esté la gasolina a 1€ o a 3€, que si en un trayecto largo de 120 fuera a 100 serían 20€ por cada 500km, pero qe yo voy a la velocidad de la vía, es evidente que si me compré un piso de obra nueva hace 3 años cuando tenía menos de 30 años y un tcr no intento ahorrar 20€ pero tú entiéndelo como quieras.
Vale pero es que 20 euros cada 500km no es ahorro suficiente que lo compense, es lo que estoy diciendo
Brus.Güilis
Yo desde que descubrí que había un modo de conducción que te limita y además guarda distancia de seguridad con el de delante. Mi vida cambió, que jodida maravilla de modo.

Esperando estoy la automatización 100%.
Mr. Frost
Cita de Tebas_HDP
Vale pero es que 20 euros cada 500km no es ahorro suficiente que lo compense, es lo que estoy diciendo
Depende de los km que haga cada cual, alguien que haga bastantes km puende ser 80-100 euros mensuales. Unos 1.000 anuales.
maxmaxdiesel
Cita de attila
La realidad es que la gente circula a 70kmh en autopistas de 120kmh.
Los mataría a todos.
No se por donde circulas...
Mike Acosta
Soy incapaz, me desespero
Tuerto
Para ahorrar batería los que quieras.
albercm
ForoCoches: Premium
¿Qué vale más? ¿El dinero que te ahorras si vas lento o el tiempo que te ahorras si vas rápido?
Ferumbras
🔴🔵
Cita de Tebas_HDP
Me parece estupendo, pero te repito que yo en autovía/autopista voy a la velocidad de la vía (excepto en adelantamientos o incorporaciones). No lo hago porque me valgan la pena 20€ o no, el dinero me da exactamente igual.

A mí lo que me gusta es disfrutar del coche en puertos de montaña ahí pasa de 15L, no ir a 150 en recta para no ganar casi nada de tiempo y arriesgarme a que me multen. Para ir rápido en línea recta no hace falta tener manos, pero cada uno disfruta de su coche como quiere o puede. Disfruta de tú hyundai, pero un golf es un golf.
ATGS
CANI VIEJO
Cita de Tebas_HDP
Pues eso, que no vale la pena a menos que hagas miles y miles de km. Y si así fuera no vale la pena por el tiempo.
Yo siempre voy a 100kmh en autopista 🤣🤣🤣🤣
pernambuco
Cita de LeGeR1aN
Ya te digo yo que no es mentira.
Faltan aliens en tu película
Gonk
ForoCoches: Premium
yo no lo llamaría ahorrar porque en verdad los gastas igual, lo que haces es optimizarlos para que duren más de lo normal...
Tebas_HDP
Cita de Mr. Frost
Depende de los km que haga cada cual, alguien que haga bastantes km puende ser 80-100 euros mensuales. Unos 1.000 anuales.
lo que también aumenta el ahorro en tiempo y no dormirse en carretera
MotherOfLove
En mi caso, llevo 6 meses yendo a la velocidad que marcan las señales y he pasado de llenar el deposito de mes en mes a llenarlo cada mes y medio Estamos hablando de un ahorro de casi el 50%, que veo aquí gente decir que no merece la pena.
flown
Norresundby
A mí no me afecta, siempre echo 20€
Burgues1
Cita de Tebas_HDP
Pues eso, que no vale la pena a menos que hagas miles y miles de km. Y si así fuera no vale la pena por el tiempo.
Así me compre mi casa
Yomesm
Yo voy a 110 porque en un trayecto de 75 km solo pierdo 2 minutos respecto a ir a 120 y se va casi un litro a los 100, el problema es que es una autovía de dos carriles con mucho tráfico de camiones, entonces a 120 estás casi continuamente acelerando y frenando cuando pillas un camión adelantando, mientras que a 110 se reduce bastante ese problema.
pernambuco
Cita de Ferumbras
Me parece estupendo, pero te repito que yo en autovía/autopista voy a la velocidad de la vía (excepto en adelantamientos o incorporaciones). No lo hago porque me valgan la pena 20€ o no, el dinero me da exactamente igual.

A mí lo que me gusta es disfrutar del coche en puertos de montaña ahí pasa de 15L, no ir a 150 en recta para no ganar casi nada de tiempo y arriesgarme a que me multen. Para ir rápido en línea recta no hace falta tener manos, pero cada uno disfruta de su coche como quiere o puede. Disfruta de tú hyundai, pero un golf es un golf.
Que te piensas que es un golf
Clandestino
Tengo el limite activado siempre en 150 kms/h
Mr. Frost
Cita de Tebas_HDP
lo que también aumenta el ahorro en tiempo y no dormirse en carretera
Y de comer o no comer los ultimos dias del mes. Dependera de la situacion de cada uno.
vectrilla
Si. Y a ti..que leches ha de importarte lo que hagan los demàs....
Tebas_HDP
Cita de Ferumbras

Aquí nadie está hablando de tener manos o no, cuando quieras nos medimos la polla pero el hilo no va sobre eso
elandune
y con el jimny a 80
Tebas_HDP
Cita de vectrilla
Si. Y a ti..que leches ha de importarte lo que hagan los demàs....
No llores
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día