Me caso el domingo, no me gusta el fútbol y no sé si poner pantalla o no. TEMA SERIO
Hoy 14:14
![]() ![]() Mucha gente irá a la boda por compromiso. Mucha de esa gente no verá el futbol por compromiso, aunque sea domingo y se alargue hasta las tantas y haya que currar el lunes. Lo verá porque le gusta. |
| Si me pasa a mí le dan x culo a la boda salvo que sea de familiar directisimo, estilo hermano o mejor amigo. |
|
...lo que me ha costado liar todo este sarao para joder la boda y que te vengas a follar conmigo.... te quiere, tu Infantino |
Hoy 14:15
|
Quién cojones se casa un domingo?? Jamás había visto tal gilipollez. Es que la gente no trabaja al día siguiente donde vives?? |
|
El debate no es si poner una pantalla o no, es si poner dos o tres. Por otra parte, ¿cómo demonios puede durar tanto una boda? ¿Qué clase de tortura es esa? Lo de que sea tu día especial blablabla me parece una tontería desde el momento en que la gente tiene que ir por la coacción compromiso. |
Editado: 14:24 -
|
Que si no pones pantalla gigante tú vas a ser el odiado por los invitados y si pones la pantalla gigante vas a odiar más el fútbol, porque van a pasar de bailar hasta que no acabe el fútbol. Tú decides, yo lo tengo claro, ver el final del mundial en una boda con barra libre es la polla |
Hoy 14:17
| Mala suerte pero tus invitados son lo primero, pon la pantalla y deja que el que quiera lo disfrute y se tome un cubata a tu salud. No intentes probar a tus invitados. |
Hoy 14:17
| parece fake. eso de que te casas domingo xq sabado trabajas.... en fin. la proxima intentalo mejor |
Hoy 14:18
|
Y ya lo dijo el OP, habrá invitados que trabajan los sábados y no los domingos, y el evento de la boda es desde por la mañana, realmente. |
Hoy 14:18
|
A ver... es al final de la boda, tanto tú como tu mujer ya habéis estado en vuestro día, son dos horas de vuestro día... Sino pones pantalla... os vais a quedar solos o casi solos en el final (menos los más cercanos, la mayoría se irá), por el contrario, si pones la pantalla, yo creo que habrá mucha gente que te aguantará, que en caso de haber contratado recena o cosas así, no va a ser dinero perdido... He visto conciertos, y otros eventos donde han puesto pantallas, y al final, solo han estado pendientes en goles y cosas así, habrá algún tio paco que plante la silla? si. Pon pantalla pero no pongas sonido... |
Hoy 14:19
|
Me contaron la historia de una boda que coincidía con una final de champions o algo así. La novia empeñada en que por sus santos ovarios no sé ponía el fútbol, y la gente llamando para preguntar si iban a poner pantalla. Se ve que empezaron a caerse invitados de la boda y fue una sangría. Si la boda es pequeña, de gente que te quiere y no gente que va a por compromiso, irán igual a la boda. Pero precisamente porque se presupone un afecto mutuo, ponles una puta pantalla para que vean el fútbol. Si la boda está llena de invitados para hacer caja, me ahorro el consejo porque todo lo que te pase es poco. |
Hoy 14:20
| Como no pongas la pantalla una hora antes de que empiece la final se te han ido 3/4 de la boda |
Hoy 14:22
| "" Mande "". Es una cosa de los dos, siempre. Si estás con una pareja que no sabe ceder, mal vamos. Pero vaya, que lo habrá hablado, lógicamente. |
Hoy 14:26
| Si no la pones se van a ir todos los invitados a las 20 y vas a bailar igualmente solo con tu abuela. |
Hoy 14:28
| Pon un proyector que se vea desde el centro de la pista de baile, ya verás lo animada que tendrás la fiesta hasta el último segundo |
Hoy 14:28
| Como narices la peña se preocupa tanto por esto? El dia mas importante de su vida, donde tendrá sus colegas, se lo pasara en grande. Un dia único, irrepetible. Supongo que te refieres al futbol. La boda, es lo de menos realmente, un estorbo en el dia vaya |
Hoy 14:31
| Haz lo que quieras, es tu boda y te la follas cuando quieras, pero si te preocupa de poner pantallas es que la gente vea el futbol y pasen de ti, piensa que si no pones pantallas esos que van a ver el futbol se van a ir a un bar a verlo y van a pasar de ti |
|
El problema es que has invitado a gente que casi no conoces para que te paguen la boda y esa gente sí que te pondrá mala cara por no poner una tele tipo bar Manolo. Tus más allegados disfrutarán del día sin importarles si hay fútbol o no. |
|
Pon la pantalla. Tienes una oportunidad cojonuda para crear un buen ambiente. Incluso a los que nos les guste el futbol van a estar pendientes. Si gana España, podéis seguir con la celebración a lo grande y si pierde, pues seguís con vuestra celebración. Si no ponéis pantalla la gente va a estar más pendiente del móvil que de celebración o directamente se van a escapar a algún sitio donde puedan verlo. |
Hoy 14:33
|
No es tan complicado Pon varias pantallas (no seas cutre) y el que quiera ver fútbol lo verá (un 30 - 35% aprox por ser final) y el que quiera bailar bailará He tenido varias bodas con partido de fútbol importante y se hacia eso y la gente tan contenta A la gente con tal de saber como van y poder cantar los goles en general ya les basta |