Me caso el domingo, no me gusta el fútbol y no sé si poner pantalla o no. TEMA SERIO
Hoy 13:59
| Ya has tocado los cojones al personal poniendo una boda en domingo, ahora no les jodas la final también |
Hoy 13:59
|
A ver si te queda claro. Es el partido de futbol mas importante para España en los últimos 16 años |
Hoy 14:00
|
Estoy con la mayoría de shurs. Por mucho que a vosotros dos no os guste el fútbol y os pongáis como os pongáis, es una guerra que no podéis ganar y en la que tenéis mucho que perder si no ponéis la pantalla. El mundial lo está viendo todo Cristo y gente que no ha visto un partido de fútbol en su vida. Vuestra boda va a ser recordada por mucho tiempo, allá vosotros si queréis que sea de forma muy positiva (la boda en la que estaban cuando España ganó su segundo mundial) o de forma muy negativa (la boda que no les dejó disfrutar el segundo mundial de España). Tienes una oportunidad histórica. Aprovéchala. Por mucho que no lo veáis ahora mismo yo creo que no os arrepentiréis. De no ponerla, seguramente si. O como opción alternativa asume que la boda se acaba antes, como también sugiere alguno por aquí, y que ya cada uno se vaya a ver la final donde quiera tranquilamente. Puede ser una opción neutra y válida y quizá la única forma de separar tu boda del partido. |
Hoy 14:00
|
Cabron te casas por el día no me jodas Menudo culmen más bueno partidazo del mundial de España el día de tu boda Que más quieres Que baile y que mierdas |
Hoy 14:02
|
Si pones la pantalla y España empieza ganando pronto y metiendo ventaja en el marcador, la borrachera que se va a coger la gente en tu boda va a ser de escándalo. Yo no dudaría, es un ambiente festivo y la gente estará mas relajada sabiendo que ahí pueden ver el partido. Creo que no te arrepentirás. |
Hoy 14:02
|
Hostia puta la mediocridad. La boda va a ser un día, el partido lo pueden ver 4 horas más tarde. |
Hoy 14:05
|
Hay que ser SUBNORMAL para ver la final del mundial en un móvil, cuando los futboleros llevamos esperando esto desde diciembre de 2022 |
| Bastante has jodido a la gente con una boda en domingo, de día y en segunda quincena de julio... No les jodas el partido tmb. |
|
Yo también detesto el fútbol y pondría la pantalla. Puedes ir a muerte con tus convicciones y arruinarte el día o relajarte y disfrutar viendo que tus invitados se lo están pasando bien. Además, tanto si gana España como sino, la gente tendrá muchas ganas de fiesta después y que mejor lugar que una boda para beber y bailar. Pd. Enhorabuena! |
Hoy 14:06
|
mi visión como mujer es que yo no pondria pantalla. Prefiero que se vayan antes a que se apalanquen delante una pantalla y pasen de todo lo demás.
Además, siendo domingo por la tarde no deis por hecho que se quedarian todos hasta el final porque mucha gente se ira antes. Nosotros nos casamos de mañana también y aunque alquilamos una masia y se podian quedar a dormir, a las 21 o asi la mayoría de invitados ya estaban cansados y el baile se terminó mucho mas pronto de lo calculado. egoísta |
Hoy 14:06
|
De hecho se irán antes, sobre las 19:30/20h para que les dé tiempo a llegar, cambiarse y ponerse cómodos. Se le va a quedar la boda como un erial si no pone pantalla. |
Hoy 14:09
| haría un monólogo a la hora de los penales a pantalla apagada, los que te quieren de verdad lo entenderían. |
Hoy 14:10
|
...te los imaginas? ...bailando con la cara pegada al movil... dándose unos contra otros porque ni se ven, como en los autos de choque... de pronto todos pegando alaridos sin motivo aparente (externo)... igual salía un video divertido...menos para el OP |
Hoy 14:11
| Y una final de un mundial un domingo... pudiendo haber prórroga, y trabajando la gente al día siguiente... Pues esto es lo mismo. |
Hoy 14:11
| He ido a 50 bodas en 6 años (no, no es una exageración, las he contado), y ninguna en domingo. Ya hay que ser cabrón, o que te salga muy rentable hacerla ese día |
Hoy 14:12
|
Te voy a decir algo que igual te duele o hará que la situación te duela por qué verás la realidad. Si a ti no te gusta y crees que quieres que esas personas formen parte de ese momento de tu vida no lo pongas. Las personas que de verdad te valoren, valoren ver como eres feliz en ese momento, te pondrán por delante del mundial. Ojo que te va a sorprender y decepcionar la de gente para la cual no eres la prioridad. No se si me entiendes. |
Hoy 14:12
| Pon la pantalla desgraciado, sino quieres que los invitados se piren antes de tiempo o se escaqueen al bar más cercano. |
Hoy 14:13
|
no solo pondria una pantalla, sino que ademas enviaria un mensaje a los invitados diciendo que existira esa pantalla no jodera el ambiente, todo lo contrario, sera algo epico |
|
Voy a editar para no responder a lo mismo 14 veces.
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial. - Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto.- MI BODA ES DE MAÑANA - El PARTIDO OCUPA LA PARTE FINAL DEL BAILE - me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo. Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace. Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador. Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida… Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro. Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar? |
| Shur, entiendo que no te guste el fútbol pero como dicen hay muchos que lo van a seguir sea dónde sea. Tienes la oportunidad de tener algo épico, que todos recuerden, la final la vimos en la boda de X. Shur, y te lo digo como Argentino, hasta yo sin saber si Argentina pasa o no, ya tengo planes de ver la final sea quién sea... |
|
Lo van a ver la pongas o no. En tu mano está si quieres a la mayoría viendo los móviles solos o pequeños grupos o todos juntos con una pantalla... Yo lo tendría claro. |
| No sé si decirte de poner una pantalla gigante, pero por lo menos que los que quieran verlo puedan hacerlo, porque si no la boda va a ser un fracaso y fuente de resentimiento |
|
Lo primero, enhorabuena por tu boda. Por lo demás, tu mismo lo has dicho, es el día más importante de TU vida. Al resto de invitados ya le has hecho la suficiente putada de invitarles y que tengan que soltarte el pastizal porque a ti te apetezca casarte. Si te va a afectar que la gente se vaya y te quedes solo, pon la pantalla. Si te da igual porque ya es el final, no la pongas. |