[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
Cita de Koudelka
Pues si, eres un amargado como todos los “facturitas”

Se juega un primer partido de mierda y se escriben cosas, luego la realidad nos ha demostrado que estabamos equivocados. Pero vamos ir recopilando lo que se escribe en FC para decir “yo soy mas listo que vosotros” es de ser amargado.

Asumo que yo no confiaba en esta seleccion. Me la como y ya está. Yo feliz de que gane mi país.
Vamos a ser claros, hay una diferencia entre hay que jugar mejor a que mejor nos vamos a casa, no pasamos ni de 16avos, lo mismo ni llegamos, que hasta aquí llegamos, que no jugamos a nada, peor selección en años. El primer partido era una toma de contacto, y muchos hablaron como que íbamos perdiendo de 2 mínimo.

Lo siento, pero es la realidad. Tus mensajes en concreto pues no me acuerdo, pero es que muchos de los que vimos, la mayoría que comentaron es que tela.

Facturitas no, macho, es que luego muchos van de incondicionales de toda la vida y hacen la pelota a la selección pero de una forma que es patética, ahora a subirse a carrito ganador. Las cosas no son así, se está en las buenas y en las malas.

Y algunos argentinos quiero leer qué decían sobre Cabo Verde, nos subestimaron brutalmente, como a esa selección que luego les hizo uno de los mejores goles del mundial. Hay que aprender algo de todo esto.
ManiacFer
ForoCoches: Usuario
Cita de Laxantel
Hola, acudo a la sabiduría forocochera. Este domingo da la casualidad que me pilla en menorca de vacaciones... Alguien me puede recomendar algún bar por la zona de Cala en Bosc o Ciutadela para ver la final de España?? Que pongan pantalla grande con ambiente... Gracias de antemano!!
Por curiosidad,shur,y desde el desconocimiento ya que no soy de ahí.Pero lo difícil será encontrar un bar en el que no la pongan,¿no?
Sr Misterio
Cita de golpe_de_remo
Me sorprende bastante desagradablemente, si me permitís decirlo que parece que casi dais más opciones a Argentina hoy contra Inglaterra que el otro día nosotros ante Francia. ¿O es imaginación mía?

Tal vez me equivoque, pero pienso que ya para ganar a este equipo Argentina necesitaría un milagro, o que se junten muchos fraudes de colegiados varios.

¿De verdad vamos a comparar a Jordania, Argelia, Austria, Cabo verde, Egipto o incluso Suiza con Inglaterra? Y encima contra Suiza es que jugaron con 10, a partir de avanzada la segunda parte y prórroga xDDD.

Solo con llegar a la final en este plan ya pueden darse con un canto en los dientes.
Ni milagro ni milagra. Es un partido muy igualado y puede ganar cualquiera. De hecho así va a see e incluso creo que llegaremos s la prórroga .
Inglaterra es ligeramente favorita . Los ingleses dependen mucho de Bellingham y Kane que han marcado el 90% de los goles ingleses. Si no están finos los ingleses lo tendrán difícil.
golpe_de_remo
Cita de SofsDM101
No, como van a salir con Inglaterra no van a salir con nadie. Las connotaciones que tiene jugar contra Inglaterra no la tienen ni con Brasil.
Lo que sea, pero que muy fuerte tiene que ser la transformación. Es que de verdad que, aparte de Messi ya no destacan en nada como selección. España tiene el manejo del balón, el centro del campo, Yamal, un pedazo de defensa, incluyendo al portero... e Inglaterra pues tiene sus individualidades que pueden marcar la diferencia en cualquier momento.
Tutercerhuevo
Cita de SofsDM101
No, como van a salir con Inglaterra no van a salir con nadie. Las connotaciones que tiene jugar contra Inglaterra no la tienen ni con Brasil.
Ya pero no les da y con patadas no se ganan partidos.
ManiacFer
Cita de Reycoba
Virgen santa el partido de ayer de Cucugato

Poco se habla

Menudo animal es.Ayer estuvo imperial.Hasta el final persiguiendo a quien fuera para terminar ganándole en velocidad y quitarle el balón.
Gamba
Cita de kikalv
Qué bonito sería ganar a Argentina en la final, darles en la boca por todo lo que han dicho de nosotros y retirar a Messi eh, aún así reconozco que no los quiero ni en pintura, prefiero a Inglaterra, creo que se nos va a dar bastante mejor el estilo europeo.
Estaría mas guapa una final contra Argentina. Estoy de vacaciones en Menorca y ayer todos los ingleses con España, felicitando después y tal.
golpe_de_remo
Cita de Sr Misterio
Ni milagro ni milagra. Es un partido muy igualado y puede ganar cualquiera. De hecho así va a see e incluso creo que llegaremos s la prórroga .
Inglaterra es ligeramente favorita . Los ingleses dependen mucho de Bellingham y Kane que han marcado el 90% de los goles ingleses. Si no están finos los ingleses lo tendrán difícil.
Puede ser, pero entonces admitimos que no hay mucha diferencia entre Suiza e Inglaterra, o entre Egipto e Inglaterra. ¿Pensáis eso?
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de Dr Manhattan
La verdad es que parece, lo he encontrado en un artículo, este video sobre la celebración de España de ayer en Corcega parece real:

https://www.instagram.com/p/DazrKJxoNsd/
Corcega es como Cataluña o Pais Vasco para Francia, asi que digamos que es creible (con o sin exageracion mediante IA). Hay mucho indepe en la isla
lolines
Cita de golpe_de_remo
Puede ser, pero entonces admitimos que no hay mucha diferencia entre Suiza e Inglaterra, o entre Egipto e Inglaterra. ¿Pensáis eso?
Por supuesto que no.
La diferencia la marcan los cracks.

Inglaterra los tiene y Suiza y Egipto no
Koudelka
Cita de golpe_de_remo
Vamos a ser claros, hay una diferencia entre hay que jugar mejor a que mejor nos vamos a casa, no pasamos ni de 16avos, lo mismo ni llegamos, que hasta aquí llegamos, que no jugamos a nada, peor selección en años. El primer partido era una toma de contacto, y muchos hablaron como que íbamos perdiendo de 2 mínimo.

Lo siento, pero es la realidad. Tus mensajes en concreto pues no me acuerdo, pero es que muchos de los que vimos, la mayoría que comentaron es que tela.

Facturitas no, macho, es que luego muchos van de incondicionales de toda la vida y hacen la pelota a la selección pero de una forma que es patética, ahora a subirse a carrito ganador. Las cosas no son así, se está en las buenas y en las malas.

Y algunos argentinos quiero leer qué decían sobre Cabo Verde, nos subestimaron brutalmente, como a esa selección que luego les hizo uno de los mejores goles del mundial. Hay que aprender algo de todo esto.
Te recuerdo que estás en Forocoches. Se pasa de ser los mejores del universo a ser una mierda en cinco minutos y viceversa. También vais a repartir carnets de españolidad para poder celebrar o no celebrar porque se haya escrito cualquier gilipollez en un foro.

Otra cosa es ser un bocachancla y abrir hilos nostradamus. Ahí entiendo pasar facturas
Dr Manhattan
Estoy viendo la televisón francesa y

golpe_de_remo
Cita de Koudelka
Te recuerdo que estás en Forocoches. Se pasa de ser los mejores del universo a ser una mierda en cinco minutos y viceversa. También vais a repartir carnets de españolidad para poder celebrar o no celebrar porque se haya escrito cualquier gilipollez en un foro
Es que eso es JUSTO lo que yo quiero decir. Gracias por darme la razón.
DarkD3v1L
(╮°-°)╮┳━┳
Cita de Demofilos
A la espera de ver el partido de esta noche como sea como me imagino nos comemos a los dos en la final.
Bueno igual que íbamos a perder con Francia y después nos encontramos uno de los mayores baños, no estoy tan confiado en eso de comérnoslos, aunque espero que lleves toda la razón.
inc99
Superarse uno mismo
Cita de golpe_de_remo
Hombre, es que para mí hay que diferenciar eras. Puedo comprar que Uruguay era la mejor selección o de las mejores del fútbol antiguo, pero yo separo el fútbol en eras.

Años 20-50 si contamos JJOO, aunque no sean mundiales-Uruguay
Años 50 Hungría, pese a no ganar el mundial
Años 60 Brasil
Años 70 Alemania-Países Bajos
Años 80 Alemania. Ganan el mundial del 90, que es casi al final ya y el resto no, pero siempre en finales.
Años 90 Brasil-Italia, hacia el final Francia, pero en el 94 es que a saber qué hubiera pasado con otro arbitraje. Con esta década tengo más dudas.
Años 2000 hasta hoy- Francia y luego España.

Pero Uruguay tienen que saber eso, que su último mundial es que lo ganan antes de que nacen mis padres.
Totalmente de acuerdo, muy objetivo shur.

Hay épocas y hay selecciones que suben y bajan.

Brasil por ejemplo, en los finales de los 90 y principios de los 2000s era increíble.

En los 2000s no sé cual podría como tal la mejor. Francia ganó una Eurocopa y confederaciones, luego en el 2006 llegó la final y todo sabemos lo que pasó. Pero en la Euro 2008 y Mundial 2010 lo hicieron mal.
Vanish
BIEBER FAN
Yo a Inglaterra solo la he visto contra el Congo y contra Noruega, y me parece que Argentina a ese equipo le gana 9 de cada 10 veces.
willi051
海賊王
¿Preparados para el atraco de Infantina esta noche? Porque detrás vamos nosotros
Laxantel
Cita de jakal_casillas
Que va tio... ya lo había visto, justo esa zona me pilla al otro lado de la isla y para volver luego borracho se me va a hacer complicado (no quiero coger la moto)
Jasel
Cita de Vanish
Yo a Inglaterra solo la he visto contra el Congo y contra Noruega, y me parece que Argentina a ese equipo le gana 9 de cada 10 veces.
Argentina dudo que le ganase a Noruega, veremos esta noche su nivel real. Porque realmente no se han enfrentado a nadie para poder valorar...
Tutercerhuevo
Cita de Vanish
Pues yo dudo que esta argentina hubiese podido contra Congo y Noruega
Rover_416
Cita de Renton_
Hoy Argentina no tiene nada que hacer....

3-1 England
Argentina llegó destruida al mundial. Era un hospital, no una selección.

Ayer mismo Scaloni dijo que si hace 1 mes le decían de estar en semifinales, lo firmaba inmediatamente.

Argentina está jugando desde el primer partido sin tener nada que hacer. Compensando desde lo anímico y emocional las carencias dadas la pésima forma en la que nos llegaron los jugadores.

Y puedes criticar lo que quieras. Comprar las campañas pagas por algunas de las casas de apuestas y tal. Pero la diferencia real es esa.

Te invito a que busques y veas la reacción de Francia ayer cuando el partido se puso 2-0 en contra. Mbappe haciendo gestos, reclamos al propio equipo y bajada general de brazos.

Y Argentina estando 2-0 abajo vs Egipto.

Si no puedes ver la diferencia entre 11 tipos random juntados por dinero para vestir la camiseta de Francia vs a 11 hinchas de la selección de su país con el privilegio de poder jugar para ella, es que te estás perdiendo el elefante en el baño.

El objetivo ya está cumplido. Que es el de jugar todos los partidos. Ahora vamos por los bonus track. Inglaterra y si acaso luego, la copa.

Pero la diferencia seguirá siendo la misma. La de gente con el pecho lleno de orgullo por los suyos incluso en la derrota, vs equipos que han puesto el dinero en la mesa para que los jugadores jueguen por selecciónes que realmente no los representan. O la de hinchas que prefieren ver perder el seleccionado de su propio país, pq en el otro lado juega alguien del rival en su liga...
MarcFdez
Cita de Er Chele Vara
Mirad el análisis que hace Henry sobre el juego de España comentando la jugada del 2-0. Y por aquí todavía quedará alguno agazapado tras un matorral pensando que España jugó mal en base a estadísticas de mierda

NO es tan fácil. Para eso tienes que tener jugadores que hagan eso. Si España tuviese a la delantera de Francia no podría jugar a lo que juega. Bueno sí, el calvo se cargaría a Doue o Dembelé.
Francia es cómo el Madrid, tiene una plantilla de la ostia, pero al tener que poner a todas las estrellas, no puede jugar con un estilo definido. Dejan todo en manos de los artistas. Es lógico.
También es lógico, que haya otro equipo (España) que con menos jugadores Top, te haga un planteamiento de la leche, y no deje a los artistas expresarse.
Bill Callahan
Cita de Dr Manhattan
Estoy viendo la televisón francesa y

sí pero no solo mbappe. dembelé exceptuando un excelente pase en profundidad que le metió a kylian en la primera parte estuvo fallón y desaparecido, Olise ya ni te cuento.

Y doue que entró como "revulsivo" fue una isla desierta ahi en la banda izquierda.

La verdad que yo todavía estoy flipando con el grado de desactivación que le hicimos a francia.
KakadeVaka
Apestoso
Cita de xxxavi
En ese caso espero que si gana Argentina sería un suicidio.

Messi es Messi pero durante años se le a llamado el caminante por algo, no es lo suyo y menos aun en este momento, mo va a sprintar 90 min
Para poner el autobús no hace falta sprintar.

Bueno, cuando lances un contrataque sí...pero si ve posibilidad de marcar gol ya lo creo que correrá. Además de que él no se desgastará defendiendo...lo harán los otros diez.
inc99
Superarse uno mismo
Cita de Dr Manhattan
La verdad es que parece, lo he encontrado en un artículo, este video sobre la celebración de España de ayer en Corcega parece real:

https://www.instagram.com/p/DazrKJxoNsd/
Conozco un francés es parisino pero toda su familia es de Normandia.

Sea o no IA, me lo creo.

Hay muchos independentista, más de lo creéis.

Quieren eliminar el idioma francés y hablar su idioma el corso.

Lo curioso, Napoleón era de Corcega y es el héroe nacional francés y su representación.

Y lucho y era nacionalista francés.

Me recuerda a mucha distancia al general Prim.
SmartvBonitaV2
Cita de Reycoba
Uff he de reconocer que esto también sería épico. Pero creo que si ganamos con gol de Lamine el foro implosiona. Serían risas durante años.

Si se gana con gol de Laminga Yamal creo que ya tenemos ganador del balón de oro
Kaldas
Salvador del Mundo **
Sr Misterio
Cita de golpe_de_remo
Cada partido y cada rival es una historia distinta.
SmartvBonitaV2
Cita de Reycoba
La típica rata antiespañola como las que hay en este hilo y en el general

Y en la final harán LO MISMO. Que no os quepa duda

Tiene que ser retrasado. habla de una selección de negros y moros y anima a Francia
Laxantel
Cita de ManiacFer
Por curiosidad,shur,y desde el desconocimiento ya que no soy de ahí.Pero lo difícil será encontrar un bar en el que no la pongan,¿no?
Si!! lo se!! Problema no tendré ninguno por toda esa zona sobre todo en Ciutadela, pero era más que nada si algun shur que conozca la zona quizás me podría recomendar alguno que esté bien tipo fan zone o con pantalla grande!! yo en mi ciudad ya controlo unos cuantos pero por allí nada...

He visto que en Maó van a poner una pantalla gigante pero me pilla fatal esa zona para luego volver a las mil borracho a casa
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día