De verdad algunos váis a 100km/h para ahorrar 2 euros?
Ayer 13:43
|
110 la auténtica salud Tranquilo por la derecha, solo tienes que preocuparte de adelantar camiones y autobuses y algún que otro flanders que va más lento. |
Ayer 13:44
|
En el carril izquierdo, a 170kmh y con una agresividad cagando prisas y jodiendo al de delante hasta el punto de poner su vida en juego. Estamos apañados con la movilidad actual. |
Ayer 13:44
|
El aumento en el gasto de combustible respecto a la velocidad es exponencial pero el tiempo reducido en el trayecto es lineal. Saca tus propias conclusiones. |
Ayer 13:47
|
Es cuando conduzco algo que no debe pasar de 90. Cuando hay tres, esos van por el centro. Y los adelanto a 100 de marcador, 93 de GPS.
|
Ayer 13:51
|
Si. Aunque suelo ir a 150 de marcador, que se queda en 143 o así. Da tiempo a frenar si sale cualquier cafre, y si chocas de frente y la energía cinética se va a cero muy rápido, no creo que haya mucha diferencia entre 140 y 120... sería RIP de todas formas. |
Ayer 13:51
|
"Haya uno gigante".
![]() Uno solo no muchacho, un centenar, y puedes esquivar 99, que uno gigante puedes pillar siempre y con solo ese "uno" ya te ha tocado la lotería. Incluso me he encontrado con muchas zonas por donde la peña ya va directamente por el carril izquierdo porque el derecho está completamente reventado durante kilómetros. Por desgracia no es solo en una sola autopista, es algo que he visto y sufrido en muchas por las que he circulado por toda España. Creo que es obvio que tampoco hablo de ir por ciudad Se sobreentiende que una autopista decente |
Ayer 13:54
| En la V-31 en Valencia pasa constantemente. Y encima, como temen por su vida cada vez que tocan un volante, se ponen en el carril central a 75/80 kmh porque no quieren frenar en las entradas a la autopista. Es surrealista |
Ayer 13:55
| Las conclusiones es que 120 es velocidad baja si tu coche es decente, así que 100 es muy baja. Y todo eso por ahorrar unos euros |
Ayer 13:56
|
He de añadir que hay otros que lo que pasa es que van mirando el puto movil y por eso van despacio, aunque en este caso "se agradece".
Donde yo vivo hay un tramo de autovía (que hago día a día) que es un puto infierno, entre que van a 70, y por la izquierda, me desespera... Bendiciones. A esa mujer le debía dar un miedo atroz conducir y lo compensaba yendo a 60 |
Ayer 13:59
| pues yo voy a 90 por la autopista y carril derecho, el que quiera que me adelante y termine detras mia mientras se come el atasco de abonados centrales y come culos de la izquierda, al final gastan mas frenos y gasolina que yo y a veces hasta llego antes que ellos |
Ayer 14:01
|
Yo voy a 100km/h porque sino me multan. Surrealista de autopistas de con 4 carriles pongan de limite este tope de velocidad |
Ayer 14:04
|
Voy a 100 porque ya viví en madrid y me convertí en un conductor colerico que siempre iba rápido y al hueco, peleándome con los demás por 3 cm. Empecé a ir a 100, los cagaprisas como yo te adelantan y voy relajado disfrutando del camino, sin cólera tras tiempo forzándome a ir así. Si alguien detrás de mi tiene prisa me la suda, que hubiera salido 10 minutos antes, no es mi culpa, no voy a entrar en los juegos de ir peleando posicion, me adelantas cuando quieras y pista. Y encima con las carreteras de mierda que tenemos, además de con niños que se marean, mejor tranquilo |
Editado: Ayer 14:06 -
Ayer 14:04
Te has comprado un TCR para intentar ahorrarte 20 euros? ![]() En el mío no hay tanta diferencia entre 120-150 En el último viaje a Portugal, comiendo atascos, zonas de 120 y la mayoría a 150-160 no me pasó de 10l |
Ayer 14:05
|
Yo siempre he ido a velocidad de multa de 50€ Con 2 crías no me merece la pena , las paradas son más largas y encima se marean más , cuando no haces una parada extra . si voy a 113-120 ademas de gastar 2L menos , se marean menos. Pero no no voy a a 90 detrás de un camión |
Editado: Ayer 14:07 -