[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº15)

Niobyta
ForoCoches: Usuario
Cita de cheli88
Yo he decidido presentar una reclamación por banco España, os la dejo por si os animáis :

VUELVO para deciros que HE GANADO! Banco España me ha dado la razón y me han rembolsado todo lo que no me habían pagado en ese 0,5%... Por lo que os animo hacerlo

Actualizo para decir que tras haber reclamado a Bankinter y al BDE, siguiendo la recomendación que nos dio cheli88, los de Bankinter se han allanado a la reclamación y me han abonado los intereses debidos al 2,5% y mantienen ese tipo de interés hasta 1 año desde la fecha de contratación de la cuenta (que en mi caso es hasta el mes que viene sólo).
boryu
ForoCoches: Miembro
ha quitado VW el deposito de 12 meses al 2,80% ?? al final me va tocar meterlo en RB....
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de boryu
ha quitado VW el deposito de 12 meses al 2,80% ?? al final me va tocar meterlo en RB....
Tienes Santander dando 3% a 1 año…

A Renault le toca actualizar esta noche, a ver si suben.
Contable79
Pos al final hemos cogido la de 2,5% de Openbank, junto con los dos recibos para los 20€, ya veremos
boryu
Cita de jcesarsh

Si si, se que toca revisión hoy, esperando estoy para moverlo a un lado u otro.

Lo del Santander el deposito o cuenta?? Porq de momento lo tengo en B100, en la cuenta save a 2.5% pero por algo en un deposito y ademas me de algo mas.
jcesarsh
Cita de boryu
Si si, se que toca revisión hoy, esperando estoy para moverlo a un lado u otro.

Lo del Santander el deposito o cuenta?? Porq de momento lo tengo en B100, en la cuenta save a 2.5% pero por algo en un deposito y ademas me de algo mas.
Deposito 1 año, supuestamente cancelable en cualquier momento sin penalización.
boryu
Cita de jcesarsh
Deposito 1 año, supuestamente cancelable en cualquier momento sin penalización.

y como lo llaman?? porque no lo veo en la web como deposito.... o no se si podrías pasarme el link
jcesarsh
Cita de boryu
y como lo llaman?? porque no lo veo en la web como deposito.... o no se si podrías pasarme el link
https://forocoches.com/foro/showthre...062&highlight=
SmartyDrugs
Estamos a día 15 y de momento el Deutsche Bank no me ha pagado el incentivo por la nómina.

Creo haber leido que algun shur más está en la misma situción, ¿verdad?

En mi caso es nómina real, aunque al día siguiendo lo dejo al saldo mínimo (3000€) para la bonificación.

Gracias, saludos.
jcesarsh
Cita de SmartyDrugs
Estamos a día 15 y de momento el Deutsche Bank no me ha pagado el incentivo por la nómina.

Creo haber leido que algun shur más está en la misma situción, ¿verdad?

En mi caso es nómina real, aunque al día siguiendo lo dejo al saldo mínimo (3000€) para la bonificación.

Gracias, saludos.
Si, ayer hubo bastantes quejas, aunque todos de tintos y pensaban que les habían pillado.
Si la tuya es real debe ser fallo del banco.
Jester-sP
Banco Sabadell - cuenta remunerada al 2,00% hasta 50k€ para nuevos clientes + 400€ si se domicilia Bizum y la nómina + 10% de compras Bizum mensuales hasta 15€/mes + 3% devolución de recibos de luz y gas (https://cuentaonline.bancsabadell.com/)

Quería comentar sobre ésta cuenta de SABADELL que no pagan la PROMO-NOMINA hasta el 3º mes de la creación de la cuenta.
Así que de facto la "permanencia" son 15 meses si quieres cobrar toda la promoción (33€ al mes)
Los 12 de la promoción + los 3 iniciales que tienes que esperar.

Detalles traperos que solo te enseñan en un párrafo perdido de las condiciones.
jcesarsh
Cita de Jester-sP
Banco Sabadell - cuenta remunerada al 2,00% hasta 50k€ para nuevos clientes + 400€ si se domicilia Bizum y la nómina + 10% de compras Bizum mensuales hasta 15€/mes + 3% devolución de recibos de luz y gas (https://cuentaonline.bancsabadell.com/)

Quería comentar sobre ésta cuenta de SABADELL que no pagan la PROMO-NOMINA hasta el 3º mes de la creación de la cuenta.
Así que de facto la "permanencia" son 15 meses si quieres cobrar toda la promoción (33€ al mes)
Los 12 de la promoción + los 3 iniciales que tienes que esperar.

Detalles traperos que solo te enseñan en un párrafo perdido de las condiciones.
Pues no la metas antes de tiempo, tampoco te obligan a ello, son 12 nóminas y 12 pagos, la metes el segundo, cobras el tercero.

Por cierto, ahora remuneran 100k @indexado2
Jester-sP
Precisamente para eso lo comento en el foro, para que los demás lo sepan... porque no aparece en ningún sitio más que en un parrafito entre todo el tocho de condiciones.

Avisas con buena fé para la gente del foro, y ya viene un resabido a hacerse el listo...
Brynden Ríos
Cita de boryu
Es que no aparece en ningún lado hasta que tratas de hacer una transferencia de salida

Te aparece bien explicado en ese hilo
jcesarsh
Cita de Jester-sP
Precisamente para eso lo comento en el foro, para que los demás lo sepan... porque no aparece en ningún sitio más que en un parrafito entre todo el tocho de condiciones.

Avisas con buena fé para la gente del foro, y ya viene un resabido a hacerse el listo...
Concretamente el resabido que creó el hilo de preguntas frecuentes de la promoción de Sabadell, donde explica eso y otras tantas preguntas frecuentes de la promoción del 2,5% (que ya no existe) y de la promoción de la nómina.
Granjero-
Un par de preguntas sobre Trade republic, para nuevos clientes remuneran al 3% los primeros 50.000 € no? Y luego en la declaración de la renta en el borradora ya te viene las retenciones o hay que hacerlas ?
oklopo
MADRIDISTA
Cita de jcesarsh

Ostia, no sabía que hoy tocaba revisión en RB. Estoy a punto de pillar un depósito a 1 año. a ver si se acerca al 3%

No creo que suban la remunerada cuando ya la subieron hace 1 mes, ojalá algunas décimas.
Gato Estepario
Cita de jcesarsh
Si, ayer hubo bastantes quejas, aunque todos de tintos y pensaban que les habían pillado.
Si la tuya es real debe ser fallo del banco.
Cuando me abrí la cuenta (con intención de cobrar ahí nómina real y usarlo de banco principal) el gestor era forocochero y me dijo que los tintos servían (sin apenas decirle yo nada). Me decía que si sabía lo que era un tinto, que hablan de ello en forocoches y que sirve

Que se manifieste
sanchote
Cita de Niobyta
Actualizo para decir que tras haber reclamado a Bankinter y al BDE, siguiendo la recomendación que nos dio cheli88, los de Bankinter se han allanado a la reclamación y me han abonado los intereses debidos al 2,5% y mantienen ese tipo de interés hasta 1 año desde la fecha de contratación de la cuenta (que en mi caso es hasta el mes que viene sólo).
Actualizo yo tambien para comentar justo lo mismo. Tras reclamar al BdE la bajada del 2.5 al 2.0% y la notificación que no estaba, me acaban de pagar la diferencia hasta el 2.5% y lo mismo, que me lo mantienen hasta el año, que en mi caso es hasta septiembre.

Ya hemos ganado al menos 3 shurs!!
SrDrake
Cita de sanchote
Actualizo yo tambien para comentar justo lo mismo. Tras reclamar al BdE la bajada del 2.5 al 2.0% y la notificación que no estaba, me acaban de pagar la diferencia hasta el 2.5% y lo mismo, que me lo mantienen hasta el año, que en mi caso es hasta septiembre.

Ya hemos ganado al menos 3 shurs!!
en mi caso el problema es que la notificación si estaba.. aunque no respetaba las condiciones contractuales de contratación, no se si se puede aplicar lo mismo o no
no obstante, donde lo mandasteis?
Mckiwan
Cita de oklopo
Ostia, no sabía que hoy tocaba revisión en RB. Estoy a punto de pillar un depósito a 1 año. a ver si se acerca al 3%

No creo que suban la remunerada cuando ya la subieron hace 1 mes, ojalá algunas décimas.
creo que han dicho que no han modificado nada, no?
machoß
Seguimos sin noticias de la promoción de Deutsche... se habrá ido de vacaciones el que nos paga.

Los intereses de cajamar que día lo pagaban?
Sr Misterio
Cita de machoß
Seguimos sin noticias de la promoción de Deutsche... se habrá ido de vacaciones el que nos paga.

Los intereses de cajamar que día lo pagaban?
Hoy
oklopo
MADRIDISTA
Cita de Mckiwan
Nada de nada. Ni depósitos ni cuentas.
boryu
Cita de Mckiwan

Así es, lo han dejado todo como estaba. Proxima el dia 29/07

Alguno sabéis si estan bajando algunos bancos los depositos?? que me lo han dicho en un chat y no se si sera cierto o no
Lacera
Denfrente
@boryu Quién te lo ha dicho y dónde?
Se agradecería un poco de precisión. Si no, es imposible
Sefirotcler
Libertad financiera
La promo del Deustche como la veis con la ultima condicion de ese 0,40% que te obligan a invertir en algun fondo de inversion de DB, os leo.

Mckiwan
Cita de Lacera
Quién te lo ha dicho y dónde?
Se agradecería un poco de precisión. Si no es imposible
hay un hilo de renault bank especifico
Lacera
Denfrente
No me digas? Bien me parece y bien que hay que usarlo cuando toca, lógicamente.
Estoy respondiendo un mensaje de un florero hablando de “bancos y chats” así en general y sin concretar nada.
jcesarsh
La próxima reunión del bce es el 23, los de Renault están esperan a ver que hacen

Cita de Mckiwan
hay un hilo de renault bank especifico
Se refiere a lo de “Alguno sabéis si estan bajando algunos bancos los depositos?? que me lo han dicho en un chat y no se si sera cierto o no”
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día