Me caso el domingo, no me gusta el fútbol y no sé si poner pantalla o no. TEMA SERIO

LaMoza
ForoCoches: Persona
yo tampoco soy muy fan, pero pondria la pantalla. La final es la final. Si fuese un partido anterior que les den, pero esto mueve mucho a la gente, posiblemente de las pocas cosas que quedan que unifican el sentimiento del pais... un poco triste, pero algo es algo
Kaoska_P
ForoCoches: Miembro
Cita de Commendatori
Pon pantalla shur, si España gana esa boda será recordada por décadas, te lo puedo asegurar, ¿recuerdas donde estabas cuando España ganó el primer mundial? Porque yo era un niño y lo recuerdo perfectamente.
Si no la pone, los invitados también lo recordarán.
Donde viste la final del Mundial 2026?? Estaba en la boda de unos jodidos egocéntricos que no quisieron poner pantalla porque no querían dejar de ser el centro de atención durante un par de horas
AntonioRecio
Poleman
Cita de Private_Joker
Voy a editar para no responder a lo mismo 14 veces.
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial.
- Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto.- MI BODA ES DE MAÑANA
- El PARTIDO OCUPA LA PARTE FINAL DEL BAILE
- me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes

Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo.

Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace.

Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador.

Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida…

Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro.

Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar?
Te respondes tú solo, o pones una pantalla o se irá todo el mundo. Por mucho que no te guste el fútbol, es un momento histórico y que une a un país, cómo no vas a hacerlo...
TranceIBZ
ForoCoches: Usuario
24 horas de boda
Skaterik
Mi boda coincidió con una final de CHampions. Puse TV's para poder verlo en el cocktail y fué la polla, le dió mucha vida a la boda.

No veo tanto problema la verdad. Pero es tu boda y haz lo que quieras.

Mi consejo:Adelanta el baila a antes del partido, y de ahí todos a ver el Futbol.
Iron_Man
Como es la vida.
ed_de_goey
Vete a tomar por culo, troll
Mr.Rockwell
Boxman
Pones las pantallas y a correr.
Brainbustah
Debes ser troll porque nadie se casaría un Domingo.

De todas formas, si es cierto, el partido son 2 horas. Podeis ver el partido tranquilamente y seguir con la fiesta después tan ricamente
Eiinyel
.
Cita de Verisäkeet
Ten por seguro que la gente lo va a ver.

Tú verás si quieres que disfruten y recuerden ese día toda su vida o si prefieres que la mitad se pire a mitad de la boda y la otra mitad esté pegada al móvil.
Tal cual.

Yo si voy a tu boda y no eres familiar cercano, tipo hermano/a me iría igual a las 8, mala suerte
DttMarce
Si quieres que se queden, pon la pantalla, o la mitad estará con el movil y viendolo juntos igualmente, mejor todos y disfruta aunque no te guste
OtroUser
Mala suerte, pon el partido.

Si gana España tendrás el fiestón padre.
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de LaMoza
yo tampoco soy muy fan, pero pondria la pantalla. La final es la final. Si fuese un partido anterior que les den, pero esto mueve mucho a la gente, posiblemente de las pocas cosas que quedan que unifican el sentimiento del pais... un poco triste, pero algo es algo
¿Un poco triste?

A mi me parece tristisimo que nos una ver unos tíos ligeros de ropa con menos neuronas que una medusa y más millones que todo el foro junto. Corriendo para riba y para abajo tras la pelotita.
Cápasao
Pon pantalla, pon pan, pon panchitos, pon pipas. Raro es que vaya alguien a tu boda ese día, con pantalla podrás convencer a alguien
MamaMio
lalilolalorero
Haced lo que queráis. Imagino que tu pareja también tendrá algo que decir al respecto. Ahora bien, yo voy como invitado y, si es a esas horas, conmigo no contéis.

También entiendo que seréis conscientes de que cada uno hará lo que considere oportuno. Si alguien prefiere irse a ver el fútbol antes que quedarse a ver el baile, estará en su derecho.

Que cojones, yo ni iría a la boda xD
Angelterrenal
Cita de Private_Joker
- Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto.- MI BODA ES DE MAÑANA
- me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes

Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo.

Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace.

Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador.

Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida…

Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro.

Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar?
Yo no la pondría.
jakemate
es que no veo la duda en este tema la verdad

si haces elegir a la gente te vas a llevar un buen palo, tu o tu novia o de quien cojones sea el problema de poner la pantalla
pepistos
Hasta el día más importante de mi vida he leído....
Mortadelo85
Pon la pantalla.
pavleb
Ponla, aunque no te guste, lo agradecerán.
Don Muriana
Membrillo.
Espero que el baile no sea una rutina de fin de curso de primaria.

Dicho lo cual, o integras las pantallas en la boda o das carpetazo al ágape antes de la final y a descansar como un campeón. Ganas en ambos escenarios.
McBoa
Pues poner varias pantallas cabrón, es la final de un mundial, si no va a estar toda la boda viendolo en el movil
mikelsen
Hinjeniherohh
Entre lo de la boda el domingo, que si el baile en medio del partido, la forma que tienes de escribir, y que te sude la polla lo que probablemente sea, por mucho que detestes el futbol, el evento deportivo más importante del país de los últimos 16 años se te está de cojones que la casualidad se haya cebado contigo.

A joderse, vas a tener a 4 gatos viendo el baile lamentable que tendreis preparado y pendiente de vuestra boda.

Que te quede claro: Para la gran mayoria de los invitados, la final es infinitamente más importante que tu boda.
Panda Bear
Yo la pondria.

Quien no lo quiere ver, no lo verà. Pero quien lo quiere ver lo hará en tu boda en vez de salir a prisas para ir a casa.

Te gustaria un corrillo de 20 personas rodeadas a un portatil viendo la final porque no has puesto una pantalla en condiciones?

Es la puta final del mundial, para la gran mayoria de invitados es mucho mas importante que tu boda.

Una buena boda siempre piensa en acomodar a sus invitados primero y en los deseos de los novios despues.

Yo cuando me case lo hice con esa filosofia. Hacer una fiesta para todos. No solo para la novia.
ariza87
ponla cazurro
Usya20
Siento decirte qué te han jodido la boda. El 99% de los tíos que vayan a tu boda estarán más pendientes del partido que de la boda a partir de las 21. Tanto si pones pantalla como si no la pones.
AntonioRecio
Poleman
Cita de MD92
Hostia que vida más triste debe tener esa mayoría
Sí, seguro que a la gente le importa más una boda de un cualqueira que la final del mundo donde juega su país
Kebab
A ver, ya te lo han dicho todo. Aunque no te guste, todos los van a ver... y van a estar más pendiente del partido que del baile.
Si gana España siempre van a recordar tu boda , pero el recuerdo será mejor si lo ven todos juntos en mi opinión... Es así y es lo que hay
PinTennis
Cita de Private_Joker

Pues como gane espana posiblemente sea la mejor boda de la historia
SeñorFobia
eres troll pero pon la pantalla fuera de la pista de baile para que se escuchen los comentaristas y la gente no tenga que estar al baile

si veis que nadie baila pues ya está, que se vaya el que pincha tambien a ver el partido
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día