Alguien con un 1.0 Ford repro?

Teacher_bcn
ForoCoches: Miembro
Tenemos el ford puma 125 de 2022, y por la compra de una caravana estamos pensando la repro stage1. Alguna opinion?
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Teacher_bcn
Tenemos el ford puma 125 de 2022, y por la compra de una caravana estamos pensando la repro stage1. Alguna opinion?
Con lo delicados que son con la correa y cajas de cambio no lo haría
Teacher_bcn
Cita de KaSi_KeNo_FR
Es que parece que el 155 y 125 en verdad es el mismo motor.... asi que mi logica sin saber nada me decia que en este vehiculo es menos peligroso. Como me gustaria saber si exactamente es lo mismo o no, pero solo tocando electronica.
alejoblb
Cita de KaSi_KeNo_FR
Aquí uno con la caja rota a los 130k km
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de alejoblb
Aquí uno con la caja rota a los 130k km
Hay un montón de gente en Facebook en el grupo de ford también todos a partir de 120 mil km curioso
alejoblb
Cita de KaSi_KeNo_FR
Hay un montón de gente en Facebook en el grupo de ford también todos a partir de 120 mil km curioso
si, todos mas o menos con esos km, el mío es del 2021 o 22, no lo compré en el 24 y no existía ese grupo, si no, habría huido como de la peste, no creo que repita con ford
Teacher_bcn
Cita de alejoblb
si, todos mas o menos con esos km, el mío es del 2021 o 22, no lo compré en el 24 y no existía ese grupo, si no, habría huido como de la peste, no creo que repita con ford
Ya le he dicho a la mujer que se olvide de repro, y ya casi me lo voy vendiendo jajajaja, ya veras al quinto año y con 50.000 rompo la caja de cambios al llevar tanta caravana....
alejoblb
Cita de Teacher_bcn
Ya le he dicho a la mujer que se olvide de repro, y ya casi me lo voy vendiendo jajajaja, ya veras al quinto año y con 50.000 rompo la caja de cambios al llevar tanta caravana....
Yo lo he tenido sin problemas hasta ahora, salimos de viaje en mayo, la ida, de puta madre, recuerdo decirle a mi señora "estoy súper contento con el coche y eso que al principio no estaba convencido", a la vuelta, no entraba la 2º, grúa, bla bla bla, 3000 y pico euros de reparación
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día