Depósito a 1 año 3% en el Santander por amago
14-jul-2026 23:32
|
Es que me esperaba problemas quizá al intentar el amago, pero coño, no que no me dejara ni crear la cuenta. |
15-jul-2026 07:30
|
Estoy intentándolo ahora, transferencia de 10k a trade y no me sale el banner, me sale para que eliga imediata o standard y nada. Alguno ha podio hacerlo hoy? edit:Ok ya me ha salido, era en el ultimo paso. |
Editado: 15-jul-2026 07:33 -
15-jul-2026 11:56
|
Más que nada por si le sirve de ayuda a otros con la misma incidencia. |
15-jul-2026 12:03
|
Es un rollo, la verdad. Pero te interesa para tener 1 año el dinero ahí tranquilo. Hay que aprovechar el único producto decente, de este tipo, que han sacado los últimos años. |
15-jul-2026 14:56
| Yo no consigo firmar los documentos, no me baja el scroll del documento y por lo tanto no puedo firmarlo, se queda la pantalla como pillada a alguno más le ha pasado? |
15-jul-2026 15:22
|
Me pasa lo mismo y creo que a la mayoria de los usuarios también. Tienes que ir al buzón y luego a tus contratos. Allí hay que firmar 2 veces. Lo explican todo muy bien al inicio de este hilo |
15-jul-2026 15:34
| Efectivamente. Justo el caso de Kabri es el que se queda pendiente en Buzón > Contratos. |
15-jul-2026 18:45
|
Bueno pues hecho el deposito ahora mismo. Apertura de cuenta, mandado dinero desde ING, a las 2 horas de estar el dinero realizo trasferencia a la misma cuenta de ING de la que envíe el dinero, por un importe de 50.000. En el 4 paso me.salta el baner, y realizado el deposito. Si que es verdad que el proceso de firma es lioso, porque parece que firmas dos documentos y no, tienes que firmar uno a uno. Gracias a todos!!! |
Editado: 15-jul-2026 18:51 -
15-jul-2026 20:58
|
Le hice Cuenta a la parienta el Domingo por la tarde y hoy a las 14:00 aun no me dejaba firmar...sale la promo pero al firmar el tipico mensajito de no tenemos ofertas para ti....probaremos luego , quizas cuentan las 48h desde este Lunes , el banner desde luego sigue apareciendo.....hoy se lo dije a uno del curro que tenia en la puta cuenta corriente 70K ahi muertos de risa (si en una cuenta corriente como los abuelos) y se hizo 2 depos mientras tomabamos el bocadillo , ale le hice "ganarse" 1500€ asi como si nada XD Hay gente que no se preocupa de nada ....Por cierto aunque se que no va aqui por si interesa....me contesto Bankinter con un certificado en el mail para firmar con mi DNI sobre la solicitud de borrado de datos , mañana Cajamar en cuanto paguen intereses , la verdad es que me sirvio muy bien esta promo parta hacer limpia de cuentas (BBVA , Pibank y Bankinter por ahora) ![]() Estimado Sr. ojancano
Nos ponemos en contacto contigo con motivo de tu comunicación dirigida a esta entidad, Bankinter, S.A., relativa a la solicitud para el ejercicio del derecho de supresión de tus datos de carácter personal, de conformidad con el artículo 17 del Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (en adelante, el “Reglamento General de Protección de Datos”). A este respecto, mediante el presente escrito te informamos de que se ha procedido a la atención de tu solicitud en tiempo y forma. De conformidad con el artículo 17.3 del Reglamento General de Protección de Datos, y el artículo 32 de la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de Diciembre de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, la supresión instada ha dado lugar al bloqueo de dichos datos, adoptando Bankinter, S.A. medidas técnicas y organizativas adecuadas para impedir su tratamiento, incluyendo su visualización. No obstante, te informamos que tus datos serán conservados, debidamente bloqueados, en el marco de posibles responsabilidades derivadas del tratamiento realizado por Bankinter, S.A. que pudieran exigirse, durante el plazo de prescripción de las distintas acciones recogido en la normativa sectorial que resulte de aplicación en cada caso, así como para la puesta a disposición de jueces y tribunales, autoridades y organismos competentes con los que tengamos obligación de colaborar. Concluidos los períodos correspondientes en cada caso, durante los cuales se impide incluso la visualización de los datos de carácter personal, éstos serán definitivamente suprimidos por Bankinter, S.A. Para cualquier aclaración, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de los siguientes canales: 1- Productos de Bankinter: - A través del servicio de Banca Electrónica: 91 657 88 00 - Por correo postal a la siguiente dirección: Bankinter, S.A. Operaciones “Protección de Datos”, Pico de San Pedro, 1 Tres Cantos CP 28760, Madrid. - En tu oficina habitual - A través del Área Cliente disponible en la página web www.bankinter.com y en tu App Bankinter. - Por correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected] 2- Productos marca Bankintercard: - A través del número de teléfono: 900 813 842. - Por escrito a Bankinter S.A. Operaciones, Protección de Datos. Calle Pico de San Pedro, 1, Tres Cantos, Madrid, 28760. - Por correo electrónico a la siguiente dirección de correo web: [email protected] Igualmente, te informamos de que, en caso de disconformidad con el contenido de este escrito, puedes interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, o interponer las acciones judiciales que te asistan. Atentamente. Bankinter, S.A. |
15-jul-2026 21:13
|
Le hice Cuenta a la parienta el Domingo por la tarde y hoy a las 14:00 aun no me dejaba firmar...sale la promo pero al firmar el tipico mensajito de no tenemos ofertas para ti....probaremos luego , quizas cuentan las 48h desde este Lunes , el banner desde luego sigue apareciendo.....hoy se lo dije a uno del curro que tenia en la puta cuenta corriente 70K ahi muertos de risa (si en una cuenta corriente como los abuelos) y se hizo 2 depos mientras tomabamos el bocadillo , ale le hice "ganarse" 1500€ asi como si nada XD
Hay gente que no se preocupa de nada ....Por cierto aunque se que no va aqui por si interesa....me contesto Bankinter con un certificado en el mail para firmar con mi DNI sobre la solicitud de borrado de datos , mañana Cajamar en cuanto paguen intereses , la verdad es que me sirvio muy bien esta promo parta hacer limpia de cuentas (BBVA , Pibank y Bankinter por ahora) ![]() |
16-jul-2026 01:23
|
Hacer qué? El amago desde esos bancos? El amago a esos bancos? Esos bancos no tienen amago. Y no dan lo suficiente como para que el Santander te de el 3% si usas una cuenta de esos bancos, es posible que te de algo, pero no 3%. De todas formas prueba y comenta. Si no tienes cuenta de ninguno de los bancos que he puesto, la de revolut te la haces en 5 minutos y además aprovechas el 3,5% hasta 25k. O usa la cuenta fake que he puesto, con cuidado de no confirmar. |
16-jul-2026 13:35
|
Le hice Cuenta a la parienta el Domingo por la tarde y hoy a las 14:00 aun no me dejaba firmar...sale la promo pero al firmar el tipico mensajito de no tenemos ofertas para ti....probaremos luego , quizas cuentan las 48h desde este Lunes , el banner desde luego sigue apareciendo.....hoy se lo dije a uno del curro que tenia en la puta cuenta corriente 70K ahi muertos de risa (si en una cuenta corriente como los abuelos) y se hizo 2 depos mientras tomabamos el bocadillo , ale le hice "ganarse" 1500€ asi como si nada XD
Hay gente que no se preocupa de nada ....Por cierto aunque se que no va aqui por si interesa....me contesto Bankinter con un certificado en el mail para firmar con mi DNI sobre la solicitud de borrado de datos , mañana Cajamar en cuanto paguen intereses , la verdad es que me sirvio muy bien esta promo parta hacer limpia de cuentas (BBVA , Pibank y Bankinter por ahora) ![]() Veremos |
16-jul-2026 13:45
|
Pónganos al día, caballero. Lo de tu mujer solo es esperar que te permita contratar el depósito. |
16-jul-2026 15:28
|
|
16-jul-2026 19:28
|
Lo de Cajamar espero que paguen los intereses los saco y mañana nada más llegar a casa del.curro me pongo a cancelar la cuenta y os informo del proceso |
16-jul-2026 19:49
| Hola, por no leerme las 11 páginas, una pregunta, ¿ Se pueden hacer varios depósitos según me vaya llegando el dinero en varios días? Gracias |
16-jul-2026 21:01
|
Efectivamente. Contratación online = cancelación online. Por cierto, lo que preguntaba el de arriba está en el primer mensaje. Sé que leer está sobrevalorado y la gente muy ocupada. Pero ahí dejo el dato. Saludos |
16-jul-2026 22:09
| Intereses cobrados del primer depo abierto el 17/06/26 mañana debería llegarme otro pago. |
Editado: 17-jul-2026 07:39 -
16-jul-2026 22:17
| Hombre, las 11 páginas no hace falta que te leas, pero el primer mensaje es recomendable y está respondido. |
16-jul-2026 23:22
|
por cierto, que limite tiene el santander en las transferencias salientes? pero no pagan mensual?o se te ha ido el año |
16-jul-2026 23:45
| Puedes configurar la cantidad diaria hasta 30k € en la app. Para más límite hay que ir a oficina. |

- ALONSO 2.0 (BICAMPEON DEL MUNDO DE F1) -
TOMA
-----------------------------------------------------------------