Alguien ha tomado FINASTERIDE y no ha tenido efectos secundarios???
15-jul-2026 11:26
Leo reddit y parece que lo raro es el que no los tiene ![]() Los foristas que lo tomáis, habéis tenido?? |
15-jul-2026 11:28
| Dutasteride y Minoxidil; tengo el vello más fuerte entre las cejas y el cabello,del resto nada. |
15-jul-2026 11:52
| Yo si. Con el Propecia y el genérico. Un dolor en los huevos constante y el volumen de eyaculación se redujo en un 60% aproximadamente. Lo dejé de tomar aunque ya después de un par de meses ya se veian resultados (por supuesto usando minoxidil) y a las semanas volví a la normalidad. Los cabrones te ponen un prospecto tamaño sábana, con estadísticas por ejemplo 1/10.000 tal efecto secundario.....y asi. Pero yo creo que tiraron por lo bajo. |
15-jul-2026 11:53
| Por el momento solo estoy con minoxidil, solo pasa con el dutasteride/finasteride no?Los que tomáis también dutasteride/finasteride entiendo que es porque lo tenéis bastante avanzado |
15-jul-2026 11:55
|
Mi primo de mi misma edad, que no la ha tomado nunca y compartimos evidentemente 50% de genética, está calvo a tope. Yo tengo pelazo salvo un poco de entradas. |
15-jul-2026 11:55
|
Inhibir enzimas que afectan a hormonas tiene efectos secundarios si o si, a unos les afectaran mas a otros menos y otros ni lo notan por leve, a muy largo plazo veremos. Hay estudios que dicen que desde 0,2mg el finas ya hace efecto para el pelo por lo que seria mejor buscar el punto dulce en vez de meterse 1mg de turno. Yo lo use y no notaba nada por costumbre, aunque al dejarlo y pasar unos meses es cuando te das cuenta que no estabas al 100%, cada cuerpo es diferente y ya dependerá de si te cuidas, alimentación, trabajas fuerza, etc. |
Editado: 15-jul-2026 11:58 -
15-jul-2026 11:56
|
Finasteride hace tiempo yo, Lo tomé durante 7 años preventivamente porque tenía antecedentes familiares cercanos y tenía un poco de entradas (que por cosas de la vida decidí dejar de tomarlo hace años y así se quedó, sigo con pelazo, por lo que no iba a quedarme calvo). El único efecto que noté era un semen más acuoso. Por lo demás todo bien, al menos en mi caso. |
15-jul-2026 11:56
|
Compra un aparato para partir pastillas |
15-jul-2026 11:59
| Yo llevo desde enero y 0. Lo del semen acuoso pensaba que le pasaba a todo el mundo, pero ni eso |
15-jul-2026 12:03
|
Efectos secundarios ninguno, lo único que provoca el dutasteride/finasteride es que si quieres tener hijos debes dejarlo unos meses porque la calidad/movilidad del semen se pierde.. El Minoxidil puedes seguir tomándolo. |
15-jul-2026 12:52
|
Llevo 10 años y ningún problema. Una de las mejores decisiones de mi vida. Lo empecé joven por precaución y porque empezaba a tener menos densidad, y conservo pelazo. Recuerdo las primeras semanas: un poco de dolor testicular y semen líquido. Después de eso, nada. Quizás la piel un poco más seca de lo normal. Uso bastante crema hidratante. Mi problema no solo era pérdida de pelo, sino una dermatitis muy dolorosa en el cuero cabelludo (que creo que hacía que se me cayese el pelo, y que comparto con mi familia), que se fue completamente al empezar a tomar finasteride. |
15-jul-2026 12:57
|
Inhibir enzimas que afectan a hormonas tiene efectos secundarios si o si, a unos les afectaran mas a otros menos y otros ni lo notan por leve, a muy largo plazo veremos. Hay estudios que dicen que desde 0,2mg el finas ya hace efecto para el pelo por lo que seria mejor buscar el punto dulce en vez de meterse 1mg de turno.
Yo lo use y no notaba nada por costumbre, aunque al dejarlo y pasar unos meses es cuando te das cuenta que no estabas al 100%, cada cuerpo es diferente y ya dependerá de si te cuidas, alimentación, trabajas fuerza, etc. Peeero... algo si se nota, al cabo de unos meses de dejar de tomarlo. De repente resulta que todas las mañanas me despertaba con el mástil levantado al máximo, algo que con Finasteride podía pasar el 50% de los días. Los orgasmos, no sé si era algo psicológico, pero pasaron a ser algo más intensos. El deseo sexual prácticamente era el mismo, pero igual un poco más... A mis 46 tacos era como volver a tener 25-30. Resumiendo. ¿Me compensa tomarlo? Rotundamente, sí. Tengo pelazo a mis casi 50, que igual habrá mucha gente que le da igual, pero a cambio de que el señor me castigara con ser bajito (1,73) pues a cambio estoy feliz con tener pelazo y mantenerme relativamente en línea. Y los efectos secundarios qué quieres que te diga... ya no tengo 25 años que quiero estar todo el día dando mandanga y rindiendo al máximo. Tengo pareja estable y con ella el sexo es satisfactorio, no quiero batir ningún récord, con lo que hay estamos más que bien. |
15-jul-2026 13:35
|
Ningún efecto secundario, de una pastilla de 5 mg. lo parto en 4 trozos y uno al día. Pagué el Finas caro un par de meses, luego la de 5 mgs. que me vende una amiga farmaceútica y lo parto. También te digo que no suelo tomarlo todos los días, quizás 4/5 a la semana y de viaje no me lo llevo por ejemplo. La media saldrá eso unos 4 días a la semana. |
15-jul-2026 13:40
| Me costo 2 fecundaciones porque me dejo casi sin Espermatozoides, NO lo tomes. |
15-jul-2026 13:40
| Alguno ha sido padre tomando Dutasteride.. a parte de perdida de calidad del semen y cantidad se habla de posibles malformaciones en órganos sexuales de fetos masculinos.. |
15-jul-2026 13:43
|
Castraferide al 0.5 y arritmiaxidil al 5%. Ningún efecto secundario. Me he quedado calvo pero sin efectos negativos. |

Heavy metal never die