Me caso el domingo, no me gusta el fútbol y no sé si poner pantalla o no. TEMA SERIO

Paran0id
ForoCoches: Miembro
Cita de HankPym
No confundo nada, insisto, me he casado hace menos de un año, se lo que significa TODO el evento, más para mi mujer, que tengáis la empatía de un cacahuete es otro tema.

Que todo es cuestión de cada uno, está claro, y habrá gente que le parecerá la hostia terminar la boda con un mundial, pero para eso tienes que conocer al otro y alguien que me conozca que me haga ese feo pues significa que le importo poco. En el caso del OP, sudándosela el fútbol, entiendo que lo mismo.
Se te ve muy empático, si. No eres el centro del universo y tu boda, como la de cualquiera, no deja de ser un evento forzado hasta para ti, imagínate para ese amigo al que no veías hace 2 años. Si tan empático fueras, dejarías de pensar en tu culo y pondrías un proyector de 288 pulgadas para estar todos juntos. Cada cual tiene sus prioridades y tu has pensado que las prioridades de tu mujer son las de todos.
JoltGahn
ForoCoches: Usuario
El problema es que no te gusta el fútbol. Si te gustase tú percepción de la situación cambiaría y no lo verías como una falta de respeto.
josepapaiii
Cita de Abdul Alhazred
domingo, desde las 12:00 que tienes a la gente por ahí y pretendes que aguanten hasta las 23:00 siendo al día siguiente laborable?

Yo a las 19-20 ya he salido escopeteado de ahí, sea tu boda o la mía.

Si quieres que aguanten pon la pantalla sino tienen la excusa para salir pitando de allí.
Literal, a las 19 h se están piramdo
danytyler
Cita de Private_Joker
Voy a editar para no responder a lo mismo 14 veces.
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial.
- Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto.- MI BODA ES DE MAÑANA
- El PARTIDO OCUPA LA PARTE FINAL DEL BAILE
- me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes

Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo.

Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace.

Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador.

Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida…

Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro.

Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar?
Hagas lo que hagas da igual, la gente va a ver el partido si o si.
360modena
Sin Techo
Preveo estampida entre las 19:00 y las 20:00

- Domingo -dia siguente laborable-
- boda larga -desde por la mañana en la puta boda-
- final de futbol -haya pantalla o no-
- Si hay pantalla estar alli hasta acabar el partido, puede alargarse y por tanto llegar tarde a casa.

La gente se va a ir antes del pertido, para cambairse de ropa y verlo comodo en casa o en el bar
dagetto
Skol muthafucka
personalmente, si estuviera invitado a una boda que coincidiera con la final del Mundial en la que juega España y me entero que no hay pantalla, o me voy a tiempo para verlo o directamente no voy.
El_Tito_Mauri
"Lo siento tío... ayer me sentó la cena mal o algo y hoy no puedo ir a tu boda".
HankPym
Cita de shinjikakarot
Mira shur, que si. Que es un dia especial, que vuestra boda sera unica, que iran todos encantados, sera magico, vuestro baile sera muy original y lo que quieras

Todas las bodas son un circo, todas las bodas son una horterada y un coñazo y lo peor es que todas son un compromiso para todos. Suponen gastos, traslados, caras forzadas y demas.

Si por casualidades de la vida encima resulta que justo ese dia hay una final de un mundial, imagina las ganas que tendra la gente de estar en ese circo... y ya no te digo nada si encima la final la juega españa y van y ganan

Que sea un dia importantisimo para ti no lo dudo. De hecho tu comentario te honra pero hay que ser realistas, al 99% de los invitados se la sudais y van a estar nerviosos por ver el partido, se esconderan en una esquina viendolo en dazn en el movil de alguien o en la primera tv que encuentren.

Que pongan una pantalla, que ssquen unos refrescos y quedan como señores. "Fuimos a la boda de paquito y charo y habian puesto una pantalla, que dia mas bueno, que bien lo pasamos!! Boda, fiesta y mundial!"

A im tampoco me gusta el futbol pero si fuera mi caso, no me costaria nada tomar la decision. Les doy a todos lo que quieren y encima me queda un dia de lujo

Totalmente, y mira que me da igual el futbol pero hay que ser realistas
Me parece genial, que no vengan y ya. Mi boda fue pequeña por eso, no invité a la vecina de mi madre, al compañero del curro que hice una meet y a mi colega del colegio que llevo 12 años sin ver y que me lo crucé el otro día por la calle.

Fue una boda normal, con los mejores amigos, familia cercana, Iglesia, banquete y fiesta, sin nada raro ni hostias modernas. Justo por esto, que lo haga esa gente me tocaría los cojones de sobremanera.

Ahora... Que el OP o quien sea invite hasta al apuntador, que hagan 300 ridiculeces y tal y se le piren 100 de las 250 personas por ver el futbol es el mal menor porque realmente se va gente que, en mi opinión, pinta nada y menos en la boda y no se que puñetero compromiso puedes tener con alguien que te suda tres cojones para ir a su boda.

Que mi crítica hacia los posibles feos en este sentido no va dirigida a que se vaya tu vecino del 5o, que ya de primeras, en mi opinión, no pinta una mierda, es sobre que eso te lo haga la gente cercana y no valore el día como se merece.
RainOfBlood
Imabitch Nov 2008
Tras todo un día con vosotros qué más os da que algunos miren la pantalla? Que ni serán todos los invitados porque no a todos les gusta. Otros le irán echando el ojo. Y sí, otros estarán enganchados, pero no significa que te quieran menos.
No lo veo para tanto la verdad. Si fuera todo el día vale, si son dos horas de tantas preferiría verles felices y que estén bien en mi boda, encima que vienen a celebrar conmigo un día especial.
Tetsu
Let's Fire!!!
cancela la boda
inftrd
.
entre que la haces un domingo y que es la final del mundial, solo das motivos para irse pronto de tu boda.
Khanx
Poner la pantalla me parece una gañanada de la hostia, si quieren ver el partido, que lo hagan en el móvil.

Ya te digo yo que sus parejas no les van a dejar irse, así que tranquilo.
Spurius Ligustinus
Centurión legendario
Cita de Private_Joker
En foroincels, donde no solo no tienen novia desde preescolar, ni siquiera les invitan a nada porque son los cutres comedoritos, pues no espero gran cosa. Pero entre todas las gilipolleces que me han dicho, hay bastantes shurs serios como tú, y se agradece leeros
Te agarras a lo que te conviene, macho. Dejad el idealismo y sed más materialistas, trabajad con la realidad, no con lo que pensáis que debería ser en un mundo correcto.

Y para el que citas: el día más importante de mi vida antes de mis hijos no fue mi boda, sino cuando decidí que mi mujer iba a ser mi mujer y todo el tiempo que he pasado junto a ella. El día de la boda es una día para celebrar esa unión, pero lo importante es la unión y la decisión en sí. Y te lo digo yo que mi boda estuvo objetivamente muy bien y no invité más que a familia y amigos muy cercanos. Vamos, entre los dos nos salieron unos 150 invitados, y nuestras familias son muy numerosas, mi padre tiene doce hermanos y mi madre cuatro, mi suegro y mi suegra juntan otros ocho. Calcula primos e hijos de primos.

Reorganiza, hazme caaaaaaso, y no te ofendas si para muchos es más importante un partido que tu boda. Disfruta con ellos y recuerda que aunque sea tu día en realidad no es tu día, es el día de los invitados. Y házselo ver a tu mujer, que las hembras son distintas para digerir estas cosas. Podéis pillaros el cabreo del quince y recordar con amargura toda la vida vuestra boda, o aceptar la realidad y disfrutarla.

PD: Espero que no seas de los que pone el número de cuenta en la invitación.
Khezal
Cita de Private_Joker
La pantalla la pondríais en la pista de baile o en otra zona? Por ejemplo fuera
Fuera de la zona de baile, así te quitas energúmenos que viven don demasiada intensidad el fútbol.
_RaiVeN_
Suka
Troll malo.
Espigüete
Cita de Private_Joker
Mi mujer dice que NO quiere tele. Que la vida te pone decisiones, y está en cada uno decidir si compartir nuestro momento o no. Les avisamos en Octubre de nuestra boda, cuando todavía NO se sabía la fecha de nada. La gente que me conoce sabe que odio el fútbol.

Pues eso. Ella de morros y los invitados de morros. Cojonudo
Pues hombre, entre enfadar a tu mujer el día de la boda y tener contentos a algunos invitados que irán quizá por compromiso y otros porque quieren pero tampoco es que vaya a ser el día de sus vidas...

Si a las 8 de la tarde no queda nadie o durante el partido la gente está pendiente de móviles o alguna pantallita por ahí, pues es lo que hay.

Si va a ser conflicto seguro con tu mujer y no siendo de especial interés para ti, no la pongas y ya está. Creo que sí tendría encaje ponerlo, pero si ella no lo ve, asume que siendo domingo y boda de mañana mucha gente desfilará pronto y verá el partido en casa y cero dramas.

Yo creo que un espacio, aunque sea secundario o esté de fondo, donde se pueda seguir el partido dentro de la boda a quien quiera seguir allí, no haría daño a nadie y animaría la fiesta. Pero si eso no termina de encajar o tu mujer directamente no quiere y a ti tampoco te hace ilusión, pues es lo que hay.
Si el partido solo ocupa la parte final del baile sinceramente creo que se podría integrar y hacer todo sin que nada pise a nada y el partido simplemente sea un elemento más de diversión post-baile.

Ahora, si tu mujer se opone y tampoco es de interés para ti, no crearía un conflicto por ello.
Yebornick
Atemporal
Cita de ariadnor
Vaya soberana gilipollez, una boda desde la 13:00 en la que te vas a las 20:00 y ya no lo consideras tu amigo.
Pues sinceramente vete a tomar por culo, la boda ya la has vivido, el baile es una fiesta más.
Vamos, que te importa más el partido que tu amigo
PowerKawa
Si yo fuese a tu boda tienes dos opciones, o me largo a las 7:30 o pones la pantalla

"pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida…"

Respecto a esto, tienes dos opciones, bailar sola con tu abuela y tu tia mientras todos tus invitados están viendo una televisión en algun bar o plaza o por el contrario mientras ven la televisión contigo. Tu eliges.
Watworld
Será en octubre
Casarte un domingo...madre Santa
danytyler
Cita de Private_Joker
Mi mujer dice que NO quiere tele. Que la vida te pone decisiones, y está en cada uno decidir si compartir nuestro momento o no. Les avisamos en Octubre de nuestra boda, cuando todavía NO se sabía la fecha de nada. La gente que me conoce sabe que odio el fútbol.

Pues eso. Ella de morros y los invitados de morros. Cojonudo

No te metes en la cabeza que ese día ya no es el día de tu boda, ese es el día de la final del Mundial.

Aún poniendo una tele se te largara más de la mitad de la gente, y sin tele directamente irán cuatro gatos que tirarán bomba de humo un par de horas antes del partido.
Deacon87
Es vuestra boda, haced lo que queráis
Eduki10
SNB
Cita de danytyler
Hagas lo que hagas da igual, la gente va a ver el partido si o si.
Efectiviwonder, o pone Pantalla, o lo vera cada uno en su movil, la verdad es que la segunda opcion es bastante mas trsite que la priemera, si hay cuatro pelaos que prefieren bailar, lo haran, peor ya te digo que seran cuatro
copernico
Si no quieres quedarte sin la mitad de la boda, pon pantalla.
Books
Yo la pondría, aunque no sea gigante. La gente estará más contenta. Igual que pones el menú pensando en que los demás lo disfruten, no eliges lo que a ti te gusta comer.
Si gana España, siempre recordarán ese día, donde estaban y lo bien que lo pasaron.
Si pierde, al menos estarán en un ambiente festivo disfrutando y esto servirá un poco como compensación. Y después la fiesta puede ser también épica.
Si no la pones, los que se queden van a estar fastidiados. Hay muchísima gente a quienes no les gusta el fútbol pero sí que disfrutan de esa felicidad colectiva de ganar el mundial.

Se me olvidaba: Todo supeditado a lo que opine tu mujer, por supuesto, jeje.
zapiko
Reportado por trol y/o imbécil
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Pantalla coño, no seas desgraciado.
Pelirrosa
Escucha, vas a tener todos apiñados a los móviles, pon pantalla y así los asistentes nunca olvidarán tu boda.
destinoh
Si el Baile es a las 21:00 de un Domingo siendo boda de mañanas creeme que no va a quedar ni peter,te lo digo por que soy fotógrafo y el baile debería empezar como muy tarde a las 19:00,que el lunes la gente trabaja
ariadnor
Cita de Yebornick
Vamos, que te importa más el partido que tu amigo
A partir de las 21:00 sí, mucho más, de 13:00 a 20:00 tengo tiempo más que suficiente de estar con él.
Pero hay una solución fácil y es que ponga una puta pantalla. Se puede bailar y disfrutar de la fiesta viendo el partido y como muchos shurs han dicho puede ser una boda inolvidable si España gana, todo dios se acordará de esa boda; yo tengo 48 años, he ido a más 15 bodas y no recuerdo ninguna de ellas especialmente, todas más o menos iguales.
Samus Metroid
ForoCoches: Genio
Una mierda de baile o una final de un mundial que no se da en un porrón de años. Tú sabrás.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día