Me caso el domingo, no me gusta el fútbol y no sé si poner pantalla o no. TEMA SERIO
Hoy 11:09
|
Voy a editar para no responder a lo mismo 14 veces.
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial. - Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto.- MI BODA ES DE MAÑANA - El PARTIDO OCUPA LA PARTE FINAL DEL BAILE - me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo. Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace. Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador. Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida… Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro. Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar? Si España gana y pusiste un pantallon del copón todo el mundo se acordará de tu boda. Si España pierde y pusiste un pantallon la gente no se acordará del fútbol, y solo se acuerden de tu boda. Si no pones pantalla y España gana...se acordarán de ti y de tu boda para mal. Si no pones pantalla y España pierde... |
|
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial. - Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto.- MI BODA ES DE MAÑANA - El PARTIDO OCUPA LA PARTE FINAL DEL BAILE - me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo. Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace. Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador. Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida… Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro. Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar? |
|
Estás viendo el vaso medio vacío. Pon la pantalla y deja que la gente disfrute, es al final de la boda y el recuerdo puede ser muy bonito si España gana. Las cosas han venido así. Adáptate. |
Hoy 11:10
|
Pon la pantalla, empieza el baile antes del inicio del partido y luego te toca ceder al partido parte del protagonismo en tu boda. Y reza para que gane España, porque como pierda el final de la boda va a ser una "mierda". Dicho esto, adelantaría la boda lo máximo posible para que a las 21h ya vayáis por la segunda ronda de cubatas y hayáis bailado un buen rato a partir de ahí la gente seguirá bailoteando mientras mira el partido. |
Hoy 11:11
|
A partir de las 21:00 sí, mucho más, de 13:00 a 20:00 tengo tiempo más que suficiente de estar con él.
Pero hay una solución fácil y es que ponga una puta pantalla. Se puede bailar y disfrutar de la fiesta viendo el partido y como muchos shurs han dicho puede ser una boda inolvidable si España gana, todo dios se acordará de esa boda; yo tengo 48 años, he ido a más 15 bodas y no recuerdo ninguna de ellas especialmente, todas más o menos iguales. |
Hoy 11:12
| A mi tampoco me gusta mucho el futbol pero una final de un mundial es una final, se verá porque es posible que pasen muchos años sin que vuelva a pasar un evento así. Los invitados en general te lo agradecerán, hazlo mas por ellos que por ti. |
Hoy 11:12
| Entiendo que es una putada gorda para vosotros que coincida con la final del mundial y justo con España jugando, pero si no pones una tele para verlo lo que probablemente pasará es que se formarán corrillos con gente mirando al móvil de uno viendo el partido y cada uno a su bola. Tiene difícil solución. |
Hoy 11:13
|
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial. - Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto.- MI BODA ES DE MAÑANA - El PARTIDO OCUPA LA PARTE FINAL DEL BAILE - me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo. Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace. Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador. Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida… Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro. Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar? |
| Pon pantalla y no seas tan dramas. Aunque no te guste el fútbol imagino que te apetecería estar con tu familia y amigos disfrutando de un evento que se ve pocas veces en la vida. A las 9 la gente ya estará hasta los huevos de bailar...pones el partido, se toman la última mientras lo ven y a otra cosa. |
| la gente va a ver el partido sí o sí, hagas lo que hagas, osea que despreocúpate. Y cuenta con que algún paco random de segunda línea, el típico primo lejano o compañero de algún trabajo, se te va a caer y no va a ir por quedarse viendo el fútbol. más allá de eso, es un putadón pero intenta disfrutar y que no te afecte. Hablo desde la experiencia, osea que mándame un mp si quieres más info... |
Hoy 11:14
|
Con una boda tan larga, precisamente la final puede darte un descanso, te da la oportunidad de estar con la gente a la que no le guste el fútbol, dos horas más tranquilas después de todo el día de boda, si España gana (que ganará) la gente se desmadrará luego más y tendrán un buen recuerdo de tu boda con fiesta y tal. Yo la pondría, obviamente, ya que mucha gente si no se acabará yendo o viéndolo en el móvil. Estás en tu derecho a no ponerla, y hacer a tus invitados a saltar por aros como hacen en tantas otras bodas (como desplazarse a otro sitio, preboda, código de vestimenta... si además no hay final, pues otro salto más que tienen que hacer los invitados) con el chantaje emocional del "si no vienes es que no te importo en el día más importante de mi vida". No sé si es tu caso o no, sinceramente, pero lo lógico es poner una tele para ver el partido y tú mientras descansar. |
Hoy 11:15
|
Entre toda la selva, se agradece una persona que razona y con la que se puede dialogar.
Pues esa es la discusión con mi mujer. Mis amigos ya me lo han comentado varios, que la ponga, y mis padres y hermanos también. Que consideran egoísta por mi parte no hacerlo. Mi mujer dice lo contrario, que a ella le horroriza porque quita el protagonismo total y que cuando mandamos las invitaciones no engañamos a nadie. El que no ha querido venir ya nos lo ha dicho hace mucho tiempo. Así que tu verás lo que haces..., yo pondría la pantalla, quién quiera verlo que lo vea y quien no que no lo haga, pero ponerla creará muy buen ambiente y si gana España la fiesta será total. |
Hoy 11:15
|
Mi mujer dice que NO quiere tele. Que la vida te pone decisiones, y está en cada uno decidir si compartir nuestro momento o no. Les avisamos en Octubre de nuestra boda, cuando todavía NO se sabía la fecha de nada. La gente que me conoce sabe que odio el fútbol.
Pues eso. Ella de morros y los invitados de morros. Cojonudo |
Hoy 11:16
| te entiendo perfectamente, pero si no la pones yo creo que mucha gente se te va a ir... y yo creo que lo pasarías bien aunque no te guste el fútbol |
| Va a ser lo mejor, encima te vas a ahorrar pagar los tragos de la barra libre. La gente se va a pirar en estampida a un bar cercano o a su casa a ver el futbol y se olvidarán completamente de vuestra boda. asumirlo |
|
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial. - Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto.- MI BODA ES DE MAÑANA - El PARTIDO OCUPA LA PARTE FINAL DEL BAILE - me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo. Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace. Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador. Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida… Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro. Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar? Mi hermana se casó en la final de champions del Atleti - Madrid y pusieron una TV en la terraza para que quien quisiera verlo pues ahí estaba, la gente estará entre la boda y el partido. Yo la pondría por cortesía y así no estará la gente sentada en sus sitios con los móviles viéndolo y estarán alrededor de una TV disfrutando con vosotros. |
Hoy 11:17
|
Teniendo en cuenta que la puta boda de los cojones empieza a las 12:00 y pretedes tener a tus invitados de servidumbre hasta las 23:00 date por jodido. A las 19:00 o las 20:00 a mucho tardar todo el que quiera ver el fútbol hará cuentas y verá que ya ha cumplido más que de sobra y se pirarán a ver el fútbol con la conciencia bien tranquila. Yo mismo de hecho me iría aunque pusieras pantalla, para ver el fútbol con mi familia. Tienes que entender que el mundo no gira a tu alrededor, y que ese día ya no es "el día de tu boda", sino el día que España se juega ganar su segundo mundial. |
Hoy 11:17
|
Maravilloso, en mi boda entonces sobraría gente.
Entiendo que todos los que ponéis estos comentarios, dando más importancia al futbol que a la boda, teneis un concepto de matrimonio y la importancia del mismo bastante superficial y más teniendo en cuenta que no queréis ver el partido por orgullo nacional, como he dicho en el otro mensaje, sino porque es fútbol y ya, que es lo que me tocaría los cojones, porque me he comido solo el ver finales de tenis, baloncesto y olimpiadas porque a la gente os la suda completamente que sean españoles. Por tanto, yo, en mi día y, sobre todo, en el de mi mujer, gustándome el fútbol y queriendo ver el partido, JAMÁS se me ocurriría poner una pantalla que eclipse el momento más importante de nuestra vida hasta nuestro hijo. Quien no quiera acompañarnos en ese día con el respeto que se merece tiene la total libertad de no ir, no hacer gasto de cubierto, que no está de más recordar que el 95% no cubre, no están tampoco en la obligación, pero tampoco, por tanto, a exigencias de este tipo, y salir de nuestra vida porque si no eres capaz de estar conmigo en estos momentos por ver a 11 millonarios dar patadas a un balón dudo que lo seas cuando pase algo grave. Ahora, que el OP quiera que su boda sea "el sitio donde estaba cuando vi una final del Mundial", respetable pero, teniendo en cuenta que, además, no le gusta el fútbol, me parece totalmente absurdo. En cuanto a los que hablais de reorganización, no se en que pensais de que estas cosas se puedan modificar con menos de 1 semana de antelación, ya sea para poner la pantallita, modificar horarios, horas extras de DJ y demás, que están pagadas casi un mes antes, o para quitarla en el caso de que ayer perdiera España... No porque te quieran en el alma y puedas contar con ellos como dices tú en los malos momentos, ahí sólo tendrás a tu mujer (esperemos) y repito a tus hermanos de sangre, tus padres y "amigo-hermanos". Al primo segundo del pueblo, la tía abuela por parte de tu madre, etc, etc...que sólo ves con suerte en una vez al año en las fiestas del pueblo, bodas, bautizos y funerales lo que van a querer es ver el partido a poco que le guste el fútbol o sin gustarle simplemente por el sentimiento de país. Para llevar a cabo una boda en la que no sobre gente bajo tu criterio, no llega a 15 personas en total salvo que tú o tu mujer seas hijos de familia numerosa. |
Editado: 11:20 -
Hoy 11:18
|
como no pongas TV el 95% de los hombres se irán, lo cual arrastra al otro 95% de sus mujeres. Te vas a quedar bailando con tu mujer, la tía Encarni y Antonio, el primo raro de tu mujer. |
|
Ahora el op y su futura tienen 2 opciones: - integrar ambos eventos y que la gente se lo pase bien. - emperrarse en ser los protagonistas cuando eso va a ser imposible y tener a media boda haciendo la bomba de humo y a la otra media pendiente de los móviles y de la radio. O puede que una tercera, que es acortar la celebración y que la gente se pire a su casa o al bar a verlo con tranquilidad. No hay ninguna opción buena, pero para mí la segunda es la peor de todas. Van a estar de morros los contrayentes y los invitados. En las otras 2 al menos va a haber alguien que se lo pase bien. |
|
Puedes poner una discomovil con pantalla Led… y a las malas, lo pones detrás del dj… O que lo pinchen en los goles y fuera… |
| Pones el partido, lo cortas para los 2 minutos de tu gran baile y vuelves a poner el partido. A las 21 la gente va tan borracha que ya no esta para bailes y movidas. |
Hoy 11:19
|
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial. - Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto.- MI BODA ES DE MAÑANA - El PARTIDO OCUPA LA PARTE FINAL DEL BAILE - me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo. Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace. Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador. Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida… Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro. Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar? Si es lo mejor que te ha podido pasar... A las 20:00 todos a su casa y tú a descansar... |
Hoy 11:19
| Pero que baile? Y cuánto va a durar tu baile? Que estás en 1960? 🤣🤣🤣 déjate de soplapolleces y pon un proyector con pantalla gigante y chupitos para todos para ver el furbo. La gente va a estar más pendiente del partido que de ver como bailas 😂😂😂 |
Hoy 11:20
|
Hoy 11:20
|
Hombre, entiendo que no te guste el fútbol, pero vas a tener a la gente con ganas de pirarse, y los que se queden pegados al móvil... Te sale más a cuenta poner una pantalla y ser consciente de que vais a estar enganchados a ella desde que empiece. Pero vamos, no seas negativo, es algo único y te jode solo 2 horas finales de baile, es una manera muy peculiar de finalizar la ceremonia y si encima España gana vais a flipar todos allí, de hecho, yo me pensaría en hablar con los del recinto para ver si puedes alargar la noche hasta la 1 o 2, por qué como España gane, os podéis meter otra hora más después de baile y celebración fácil con toda la euforia y alegría. |