QUÉ has SENTIDO en este MOMENTO? +Unai Simón
Hoy 10:19
| Aquí la gente se cree que sale del área porque se aburre y no porque está más que pensado y es parte del plan. |
Hoy 10:20
| Me he cagado en su puta madre hasta el momento en que ha parado la pelota con los cojones |
Hoy 10:23
|
Habláis como si el balón le hubiera caído a un tuercebotas y ese tío es un jugador importante en el PSG doble campeón de Europa
![]() Que el balón llegó mordido, no era fácil engancharla bien. Y para cuando hizo el primer control ya no estaba tan favorable como se ve en la imagen. Y no es que sea un tuercebotas que necesita un mundo para controlar un balón, que es jugador top Acabo de ver la jugada otra vez en Dazn y le cae a la zurda cuando es diestro, pero tarda MUCHÍSIMO en acomodar y tirar. Cuando lo hace, Unai ya está al borde del área y creo que es Cubarsí entre palos y Rodri llegando a defender. Pero incluso en esas circunstancias podría haber hecho un buen tiro y meterla pero tiró como el culo Yo creo que se le encogió el pie, vamos, que se cagó
|
Hoy 10:34
|
Si justo lo coge Messi ahí, conforme aparece en la foto, es decir, con la pierna derecha, no te despidas tanto. Que se lo tendría que acomodar a su izquierda, eso para empezar, perdiendo mucho tiempo. Messi es excelente en lo que es excelente, driblar, definir, regatear. El mejor. Pero en tiros, potencia, etc, no es tan allá (da igual que ahora me pongas videos de faltas concretas). Si por ejemplo ese balón lo coge Zidane, ahí sí despídete. |
Hoy 10:37
| El francés se ha cagado totalmente, cuando tenía toda la portería para él. Unai cada vez que sale da miedo, pero hay que reconocer que el tío tiene suerte. |
Hoy 10:47
| Tuvo dos cagadas gordas, con la fortuna de que le salió bien, tanto porque la defensa hizo rápida la cobertura como por inutilidad de los delanteros franceses. Salir así tan alegremente y tan a menudo es jugar con fuego. |
Hoy 10:48
|
Me recordó al gol de Villa contra Chile en 2010, golpeo de primeras y gol, pero cuando empezó a acomodarse la pelota se esfumó el peligro |
Hoy 10:49
|
Joder macho, es que es así. Es un crack, es el mejor de todos los tiempos en lo suyo. Pero eso, en lo suyo: aprovechar su centro de gravedad bajo, habilidad para driblar, buena definición, buen amague, te caracolea en una baldosa, precisión en corta y media distancia... No es malo tirando faltas, tampoco es malo en pases, etc etc. Pero ya ahí no es un crack histórico. De hecho la pierna derecha la tiene para apoyarse y poco más, cumplir, que no es poco. Me vas a decir que dispara como Juninho Pernambucano? Que es ambidiestro como Zidane? que remata de cabeza como Jimmy McGrory o Klose? que es rápido como Roberto Carlos? No. Si Messi tiene que disparar con la derecha a puerta, con urgencia y presión, como se ve en la foto, el balón acaba en la banda contraria
|
Hoy 11:18
| El francés primero comete el error de no tirar de primeras y después, no haberla picado. Menudo inútil. |
Hoy 11:25
|
Dije: tranqui que la para Unai. Y efectivamente, Doué se lió un piti y le dio tiempo a Unai a pararla. |
Hoy 11:34
|
Unai actúa de líbero. Para los jóvenes de menos de 45 años: el líbero era la figura actual de uno de los dos centrales que retrasaba algo su posición y no marcaba delantero alguno. Estaba al corte o al desborde que sufriera cualquier lateral o el central. Mandaba en la defensa y era quien tiraba la línea de fuera de juego. Algo parecido hace Unai. |
Hoy 11:34
| Con el Athletic le han metido un carro de goles esta temporada, a más de 1,5 goles encajados por partido. La realidad es que el mérito es de la defensa que es muy sólida, simplemente le ha venido dios a ver en dos o tres acciones. |

Yo creo que se le encogió el pie, vamos, que se cagó