¿Era PENALTI o no lo ERA?

vicTOP
ForoCoches: Miembro
Cita de GrandTheft
Penalti como una casa. Lo que sí es cierto, es que sea el penalti más tonto que he visto nunca en un mundial.
Pues no viste el croacia-portugal, que a Modric le pitaron exactamente el mismo penalti, fue a despejar y no vio que venía otro
Tonycaschweppes
De tal palo, tal astilla
Hostia macho si da para cartel de propaganda de núcleo nacional
Moyt
Hombre, le pega un patadon en la pierna, como no a ser penal
Th3Mus!C
Quién dude si es penalti, es mongólico.
insight
insight
La acción del francés, es decir, la intención de dar a la pelota que estaba en el aire es ANTERIOR a la aparición de Yamal. Incluso diría que el movimiento de la pierna del francés se inició antes de la llegada de Yamal.

Tendría que haberse revisado y, en lugar de penalti, tendría que haber sido falta (indirecta?).
Angelterrenal
Cita de insight
La acción del francés, es decir, la intención de dar a la pelota que estaba en el aire es ANTERIOR a la aparición de Yamal. Incluso diría que el movimiento de la pierna del francés se inició antes de la llegada de Yamal.

Tendría que haberse revisado y, en lugar de penalti, tendría que haber sido falta (indirecta?).
Jajaja. 0/10. Sí le mete un patadon.
Scubaman
Pero qué duda puede haber? Le ha pegado a lo chuck norris
Mr.Lobo
Cita de Doguero
No tienes comprensión de texto o qué? Lee detenidamente el primer punto:

"Cometerá infracción el jugador que:
•*toque el balón de manera voluntaria con la mano o el brazo, por ejemplo, haciendo un movimiento en dirección al balón con estas partes del cuerpo;"

Claramente Yamal se arroja sobre el balón y lo golpea con el brazo por debajo de la línea de la axila.

Lo jodido es que te creerás que llevas razón y todo.
pacotaku
Es uno de esos penalties tontos que demuestran que la regla del penalty no está correctamente definida. Pero penalty, sin duda, existen cientos de ejemplos
pacotaku
Cita de insight

Y dale con que la abuela fuma. Todas esas jugadas se revisan
Vanish
BIEBER FAN
Lo único que me parece razonable debatir es si es mano.

Pero por supuesto que si estás en la parra y le pegas una patada a otro porque se te adelanta y te come la tostada es falta. Y dentro del área penalty.

Luego están los gañanes que dicen que fue a buscar el penalty. Pues evidentemente que lo va a buscar y eso no lo hace menos penalty.

A Johann Cruyff le hicieron la misma pregunta en el penalty de la final contra Alemania y respondió

- "Pero tú te crees que si estoy dentro del área y me van a hacer penalty le digo "quieto, no lo hagas"
Kazuki Ito
ForoCoches: Usuario
Uno de los penaltis más estúpidos de la historia de los mundiales
Sadev
ForoCocheando me hayo
-Puedes discutir la tontería que hizo Digne. Pero penalty es de aquí a Lima
Conichigua
ForoCoches: Obi Wan
Cita de Don Pulgo
¿Qué piensas?
No, tenía un bicho en la pierna y se lo quería quitar

¿tu eres tonto?
Conichigua
ForoCoches: Obi Wan
Cita de insight
"solo falta"

Un penalti es solo una falta... pero dentro del area
Medomeister
Cita de LA_Lakers
Siendo del barça y sudandome la polla la selección, para mi fue mano.
Y troll también
enkarterri
Apenas le roza.

Iba de espaldas.

El balon no iba a portería.

Exagera.

Vinicius balón de oro.
Shenmue
@Meliora Según este subnormal lamebolas y racista (pero solo de los de España, de su real Negrid está estupendo jeje) no era penalti.
XAMPYX
ForoCoches: Miembro 30cms
Es un penalti tontísimo pero es penalti.

Digne no tuvo nivel ni para ser suplente en el Barça, no sé por qué le ficha el PSG, me parece un paquete de cuidado.
HansK
Es penalti como una casa. Digne no sabe ni donde está el balón, ni donde Lamine....lanza la pierna a lo loco y Lamine ya le había ganado el espacio.
sunzu
No tengo claro si hay contacto
Abrody
Viste a los franceses protestar? Pues eso..
Caravan
Forocoches: Premium
No lo han dudado ni los propios gabachos.
comoboyas
Cita de E85-4ever
Posiblemente sea el penalti mas claro de todo el año
claro y tonto.

El parguelas hace un mal despeje de cabeza y comienza una volea para despejar el balón sin mirar si había alguien detrás suyo.
MUS94
Cita de LA_Lakers
Siendo del barça y sudandome la polla la selección, para mi fue mano.

Siendo del Real Madrid y Español, y sudándome la polla tú, te diré. por si te interesa, que te enteres donde tiene que dar un balón para que se considere mano.
Panicio
ForoCoches: Hola.
impresionante, hasta los gabachos aceptando fácil que es penalti y el español medio dudando
Casa Paco
ForoCoches: Usuario
Yo creo que hay que ser Retrasado Mental para dudar de que es penalti
MUS94
Cita de Dr Gonzo
No sabía yo que el brazo llegaba hasta el codo

Pues amigo, hasta la parte inferior de la axila, no se considera mano. Mas o menos se rigen por la manga de la camiseta, cuando es corta, claro.

Cita de et.
Hombre no digas eso de encima del codo...di que la tiene pegada y punto...porque hasta el hombro es MANO

No
Livestrong_91
Patada dentro del área es penalti

El 3 a 0 fue fuera de juego?
Diegut_97
spaniard boy
Cita de Coverdale
la patada se la han pegado ¿que parte no es penalti segun tu?
Din
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día