¿Era PENALTI o no lo ERA?
Ayer 23:22
|
50/50 Lamine se tira encima pero es verdad que el otro eleva la pierna Me vale si lo pitaba como sino |
Ayer 23:23
| Penalti como una casa. Lo que sí es cierto, es que sea el penalti más tonto que he visto nunca en un mundial. |
Ayer 23:24
| Picardía moroespañola. Sabía que no miraba y se ha tirado en medio para que le diera una patada . |
Ayer 23:25
|
No fue penalti no. Desde cuándo dar una patada a un atacante dentro del área propia es penalti? |
Ayer 23:25
| Yo creo que el francés ni se esperaba que el bolo estuviera ahí, pero le pega una patada de tres pares. Para eso ha servido Yamal en este mundial, para que le peguen una patada y provoque un penalti sin siquiera jugar la pelota. |
Ayer 23:26
| pues claro que lo era y solo dos tarjetas amarillas después de todo lo que han repartido. |
Ayer 23:26
|
Y el del 87 o por ahí? Es clarísimo no? O estoy tonto? Le pisa hasta la tibia a Lamine!!! Vaya árbitros! |
Ayer 23:27
|
Yo creo que es penalti Pero tambien es mano. Si hubiese decidido pitar mano, yo creo que tampoco hubiese pasado nada |
Ayer 23:34
|
Nadie con neuronas funcionales duda que sea penalti. Tonto, pues si. Pero penalti como la catedral del Burgos. |
Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!