Alfa Romeo Giulietta IV (2029)

Esau_zgz
Miembro
Cita de Sr.Pininfarina
Si la conocieses bien ya sabrias que está cancelado
eso mismo iba a decir, que el siguiente paso a este anuncio es que cancelen el proyecto
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
Teaser:

Guinesss
Caza indigentes mentales
Pero va a estar entre medias del Tonale y el Stelvio?
Jorge_Lega
Cita de Guinesss
Pero va a estar entre medias del Tonale y el Stelvio?
Según tengo entendido sustituirá al Tonale, pero da la sensación de que no va a ser un SUV tradicional como lo es este, sino algo intermedio entre un compacto y un SUV. Yo lo veo similar a un DS 4 pero veremos que sale.
Guinesss
Caza indigentes mentales
Cita de Jorge_Lega
Según tengo entendido sustituirá al Tonale, pero da la sensación de que no va a ser un SUV tradicional como lo es este, sino algo intermedio entre un compacto y un SUV. Yo lo veo similar a un DS 4 pero veremos que sale.
ok! gracias!
Pandorga
Cita de sporcu74
En esta última foto se me da un aire al León II.
El jefe de diseño de Alfa Romeo es Alejandro Mesonero-Romanos, y participó en el diseño del Seat Bolero, no es extraño que se les vea cierto parentesco.
M5.
Cita de Patito-Feo
Yo si tuve un 166, un 2.5 V6 de 190cv

En aquella época era un señor coche
pues si y andaba muy bien, ahora sería una joyita shuer jeje
jocasbe
Cita de Jorge_Lega
Yo creo que igual es mas tipo 408 , c5x etc
rtidesign
Superforocochero
Yo creo que va a ser algo así como un Formentor de Alfa. Miedo me da.
SantiDM
Muchas gracias por la info!

Me quedo hace 30 años.

360modena
Sin Techo
Cita de SantiDM

Me quedo hace 30 años.

Tuve 2 unidades como ese, ademas esa primera serie 1.9 JTD, ambas gris claro. les hice mas de 300.000 kms a cada una. En esa epoca rodaba muchisimo, entre 50.000 y 80.000 kms/año
Maravilloso coche.
A partir de ahi Alfa se fue a la mierda mas aun, especialmente en post-venta.
Aun conservo el Spider 916, para el que es una odisea conseguir recambios, todo usado o desguace.
Jorge_Lega
Cita de jocasbe
Yo creo que igual es mas tipo 408 , c5x etc
Sí, algo así, crossover pero en formato compacto en este caso.
Mamut_99
ForoCoches: Usuario
Otro SUV, pasando...
Jorge_Lega
Cita de SantiDM

Me quedo hace 30 años.

Buena opción. Yo en mi caso me quedo hace 20 con mi 147
SantiDM
Cita de Jorge_Lega

Buena opción. Yo en mi caso me quedo hace 20 con mi 147
Excelente también el último Alfa del siglo XX.

Y no digamos si nos vamos a principios de los 80.

Indecis0
*******or
Si se quieren cargar la marca, van por buen camino.
Jorge_Lega
Vale, definitivamente estamos mezclando el hilo.

No es que vaya a haber un compacto un poco elevado que denominan SUV, es que va a haber dos modelos. En esta diapositiva mostrada en una conferencia de los planes de Stellantis hasta 2030 aparece ahora también un hatchback.

Lo que no termino de tener claro es a cual corresponde el concept de la foto que se vio.

Empanada
¿Sigue coleando?
Pablix82
Cita de Jorge_Lega

No es que vaya a haber un compacto un poco elevado que denominan SUV, es que va a haber dos modelos. En esta diapositiva mostrada en una conferencia de los planes de Stellantis hasta 2030 aparece ahora también un hatchback.

Lo que no termino de tener claro es a cual corresponde el concept de la foto que se vio.

El sustituto del giulia ya aparece como "en estudio"

Vamos que no va a tener sustituto, me da que está marca ya desaparece y solo saldrán de vez en cuando algún modelo como el 33 o algo así a precios prohibitivos, el giulia fue el canto de cisne.

Y también me da que los QV van a tener una revaloración que ríete de la del M3 E30
Mañasito
ForoMotos: OffTopiquero
Mira que me gusta AR… los últimos buenos. El giulia y el stelvio
MrCester
Que recuerdos del Alfa 75 que tuvimos en casa. Bonito, pero menudos dolores de cabeza nos dio el maldito
patriciostar
Algo mal tienen que hacer en Alfa para que no vendan teniendo los coches más bonitos del mercado...
tecno-mania
Cita de Jorge_Lega

Es el C-SUV
tecno-mania
Cita de Pablix82
El sustituto del giulia ya aparece como "en estudio"

Vamos que no va a tener sustituto, me da que está marca ya desaparece y solo saldrán de vez en cuando algún modelo como el 33 o algo así a precios prohibitivos, el giulia fue el canto de cisne.

Y también me da que los QV van a tener una revaloración que ríete de la del M3 E30
Alfa Romeo está muerta, no hay que darle más vueltas…
Jorge_Lega
Cita de tecno-mania
Es el C-SUV
Pues igual las proporciones engañan porque por más que lo miro, con esa caída del morro y demás...

Y si encima va a haber un compacto debería verse una diferencia más notable. Yo creo que le bajan la suspensión y ya tienen el otro modelo
tecno-mania
Cita de Jorge_Lega
Pues igual las proporciones engañan porque por más que lo miro, con esa caída del morro y demás...

Y si encima va a haber un compacto debería verse una diferencia más notable. Yo creo que le bajan la suspensión y ya tienen el otro modelo
Es lo que dijo Filosa en LinkedIn, que es el C-suv que sale en 2027
Jorge_Lega
Cita de tecno-mania
Es lo que dijo Filosa en LinkedIn, que es el C-suv que sale en 2027
N3xT
¿Qué es eso? ¿Se come?
Con lo bonito que habría sido ver algo así

207_VTI
Cita de Jorge_Lega
Teaser:

Viendo la caída del pilar C y lo plana que es la luna tiene toda la pinta de ser la versión Alfa Romeo del 408

← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día