Ayuda: CYBERPUNK, XSX o PC?
11-jul-2026 21:35
|
Tengo ambas versiones (bueno, la de XSX es en GamePass, espero que no salga pronto, ¿se sabe algo?). El caso es que yo prefiero jugarlo todo en XBOX por pura comodidad (salón vs despacho), por lo que pregunto: A parte de mayor rendimiento, ¿hay algo que haga MUCHO mejor jugarlo en PC y que me escape? |
11-jul-2026 21:43
|
La primera run la eché en Series X y varios años después la segunda en PC. Ambas experiencias buenas. Así lo que te apetezca. |
11-jul-2026 21:44
| PC siempre, a no ser que seas de esos jugadores casuales que juegan con mando desde el sofá, como un vulgar adolescente. |
11-jul-2026 21:45
|
En el salón puedes jugar igual con el PC que con la consola, es lo mismo, conectas la salida de vídeo a la tele y a jugar. Dicho esto si tienes un PC decente, mucho mejor que consola, pero con teclado y ratón este juego se disfruta mejor. |
11-jul-2026 21:59
|
Ese juego tiene Path Tracing y se ve increíble. ¿Qué PC tienes? Mira: |
Editado: 11-jul-2026 22:02 -
12-jul-2026 01:32
|
En PC hay mejores gráficos (si tienes PC), tienes mods, tienes ratón (FPS), tienes mejor HDR... En Xbox tienes tu salón Lleva el PC al salón
|
12-jul-2026 02:06
|
Hasta donde se el Path Tracing de PC en este juego está 3 generaciones por encima, y sin estar limitado a unos pocos FPS. La elección es obvia a mí parecer, si tienes PC para moverlo bien |
12-jul-2026 15:00
| Yo me lo pasé en XSX y me he construido hace poco un PC pensando entre otras cosas en rejugarlo como merece y meter algún mod de rendimiento y contenido, lo probé hace poco y se ve muchísimo mejor. Por cierto yo también soy adolescente de sofá y mando. |
Ayer 01:07
|
|
Ayer 01:41
|
Hazte unas cuantas de cada y vas a ver fácil cuales son las buenas por el icono que tienen |
Ayer 03:33
|
en PC tienes mods y además tienes cross save, con la cuenta de cd project red se sincronizan tus partidas entre consolas y PC |
Editado: Ayer 03:35 -
Ayer 04:03
|
Algunas son muy buenas. Otras son más normales pero también más cortas. No recuerdo ninguna "mala". Ninguna es imprescindible ni nada así, y no modifican en nada la historia principal.... Salvo las que puedan desarrollar un romance (que son pocas y obvias, porque van directamente relacionadas con el personaje "romanceable") Pero vamos en principio si, están bastante bien. Luego tienes los mini trabajillos. Esos apenas tienen historia, pero se hacen rápido y suele ser entretenido. De nuevo, es irrelevante para la trama principal. |
Ayer 09:08
| Qué procesador tienes? Este juego es bastante demandante a nivel de CPU. A lo mejor te vale más la pena en Switch, que vas a tiro asegurado y además es portátil, que es un añadido interesante. |