Ayuda: CYBERPUNK, XSX o PC?

Tyrael
Arcángel de la Justicia
Tengo ambas versiones (bueno, la de XSX es en GamePass, espero que no salga pronto, ¿se sabe algo?).

El caso es que yo prefiero jugarlo todo en XBOX por pura comodidad (salón vs despacho), por lo que pregunto:

A parte de mayor rendimiento, ¿hay algo que haga MUCHO mejor jugarlo en PC y que me escape?
PerfectGuy
fokin bestia
Juego con graficazos y en primera persona, claro y en botella
donleo
ForoCoches: Miembro
La primera run la eché en Series X y varios años después la segunda en PC.

Ambas experiencias buenas. Así lo que te apetezca.
Vana
Vis medicatrix naturae 🦉
PC obviamente, si puedes jugar mejor que en xbox, depende de tu grafica
Gamahiro
Shadowrunner
PC siempre, a no ser que seas de esos jugadores casuales que juegan con mando desde el sofá, como un vulgar adolescente.
Deguais
Memento mori
En el salón puedes jugar igual con el PC que con la consola, es lo mismo, conectas la salida de vídeo a la tele y a jugar.

Dicho esto si tienes un PC decente, mucho mejor que consola, pero con teclado y ratón este juego se disfruta mejor.
Tommy.Shelby
ForoCoches: Usuario
Cita de Gamahiro
PC siempre, a no ser que seas de esos jugadores casuales que juegan con mando desde el sofá, como un vulgar adolescente.
Tyrael
Arcángel de la Justicia
Cita de Deguais
En el salón puedes jugar igual con el PC que con la consola, es lo mismo, conectas la salida de vídeo a la tele y a jugar.

Dicho esto si tienes un PC decente, mucho mejor que consola, pero con teclado y ratón este juego se disfruta mejor.
Bueno, sea en PC o en Xbox lo jugaré con mando, eso seguro
supernafamacho
Fahrenheit 451
MOONLIGHT.

Busca info y disfruta o tira un HDMI optico desde el despacho.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Aparte de lo que mencionas del rendimiento supongo que el tema de mods.
Guarismo
Ese juego tiene Path Tracing y se ve increíble.

¿Qué PC tienes?

Mira:

Gamahiro
Shadowrunner
Cita de Tommy.Shelby
Me han pillao
Danathel
Si tienes un buen pc, claramente pc.
Z117MT
yo creo que en pc es más disfrutable como cualquier otro shooter.
Judiodas
Dramae Dramaticae
PC de lejos.

Vamos si tienes la opción y un PC quemoo ejecute bien, claro.
Kupo
En PC hay mejores gráficos (si tienes PC), tienes mods, tienes ratón (FPS), tienes mejor HDR...
En Xbox tienes tu salón

Lleva el PC al salón
Epsilon_
Hasta donde se el Path Tracing de PC en este juego está 3 generaciones por encima, y sin estar limitado a unos pocos FPS.

La elección es obvia a mí parecer, si tienes PC para moverlo bien
MiuraJota
Yo me lo pasé en XSX y me he construido hace poco un PC pensando entre otras cosas en rejugarlo como merece y meter algún mod de rendimiento y contenido, lo probé hace poco y se ve muchísimo mejor. Por cierto yo también soy adolescente de sofá y mando.
Tommy.Shelby
Si respetas y valoras tu tiempo libre directamente no lo juegues.
Tyrael
Arcángel de la Justicia
Cita de MiuraJota
Yo me lo pasé en XSX y me he construido hace poco un PC pensando entre otras cosas en rejugarlo como merece y meter algún mod de rendimiento y contenido, lo probé hace poco y se ve muchísimo mejor. Por cierto yo también soy adolescente de sofá y mando.
Cita de Epsilon_
Hasta donde se el Path Tracing de PC en este juego está 3 generaciones por encima, y sin estar limitado a unos pocos FPS.

La elección es obvia a mí parecer, si tienes PC para moverlo bien
Cita de Kupo
En PC hay mejores gráficos (si tienes PC), tienes mods, tienes ratón (FPS), tienes mejor HDR...
En Xbox tienes tu salón

Lleva el PC al salón
Cita de Judiodas
PC de lejos.

Vamos si tienes la opción y un PC quemoo ejecute bien, claro.
Cita de Z117MT
yo creo que en pc es más disfrutable como cualquier otro shooter.
Cita de Danathel
Si tienes un buen pc, claramente pc.
Cita de Asgrard
Aparte de lo que mencionas del rendimiento supongo que el tema de mods.
Cita de supernafamacho
MOONLIGHT.

Busca info y disfruta o tira un HDMI optico desde el despacho.
Cita de Gamahiro
Cita de Vana
PC obviamente, si puedes jugar mejor que en xbox, depende de tu grafica
Cita de donleo
La primera run la eché en Series X y varios años después la segunda en PC.

Ambas experiencias buenas. Así lo que te apetezca.
Cita de PerfectGuy
Juego con graficazos y en primera persona, claro y en botella
Aprovecho el hilo para no crear otro... Las misiones secundarias merecen la pena? Están al nivel de TW3? O juego la historia e ya
Danathel
Cita de Tyrael
Aprovecho el hilo para no crear otro... Las misiones secundarias merecen la pena? Están al nivel de TW3? O juego la historia e ya
Las misiones secundarias son de lo mejor del juego.
Z117MT
Cita de Tyrael
Muy recomendable hacer las secundarias
Kupo
Cita de Tyrael
Las secundarias (doradas) son como las de TW3. Las de los fixer ves cosas nuevas aunque están menos trabajadas. Los eventos de tiroteos, etc son como los interrogantes de TW3 que son relleno malo.

Hazte unas cuantas de cada y vas a ver fácil cuales son las buenas por el icono que tienen
by-xtreme
Miembro premium
Cita de Gamahiro
No será al revés?
Kiomoh
ForoCoches: Miembro viril
en PC tienes mods

y además tienes cross save, con la cuenta de cd project red se sincronizan tus partidas entre consolas y PC
Iskandar
Gabinas de ForoCochero
Cita de Tommy.Shelby
Si respetas y valoras tu tiempo libre directamente no lo juegues.
El mejor consejo.
Judiodas
Dramae Dramaticae
Cita de Tyrael
Normalmente si.

Algunas son muy buenas. Otras son más normales pero también más cortas. No recuerdo ninguna "mala".

Ninguna es imprescindible ni nada así, y no modifican en nada la historia principal.... Salvo las que puedan desarrollar un romance (que son pocas y obvias, porque van directamente relacionadas con el personaje "romanceable")

Pero vamos en principio si, están bastante bien.

Luego tienes los mini trabajillos. Esos apenas tienen historia, pero se hacen rápido y suele ser entretenido. De nuevo, es irrelevante para la trama principal.
Stavros15
Pc.
israelf
Yo tengo una GTX 1660.

¿Mejor en Switch 2?
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de israelf
Yo tengo una GTX 1660.

¿Mejor en Switch 2?
Qué procesador tienes? Este juego es bastante demandante a nivel de CPU. A lo mejor te vale más la pena en Switch, que vas a tiro asegurado y además es portátil, que es un añadido interesante.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día