Vecino golpea pared cuando mi hijo pequeño llora
Hoy 04:25
|
Si me lo dice un psicólogo como tú tendré que fiarme. Ahora ya por curiosidad, ¿que haces despierto a estas horas? Yo tengo la suerte de estar trabajando y no hay nada que hacer salvo leer y forear. Lo tuyo parece preocupante, me parece a mi que están intentando ver tus frustraciones de la vida en otros. No se si es normal, ya que tengo la suerte de que nadie de mi entorno cercano haya tenido nunca una enfermedad grave y menos aún dos veces.
Ánimo que de todo se sale, aunque no te lo parezca muchos de nosotros vivimos una vida totalmente plena. Ánimo con el curro de noche |
Hoy 04:26
|
Plántate en su puerta a la mañana siguiente y diles que te expliquen qué les pasa, que les quieres ayudar. Pero con cara de perro presentate ahí. Pd: suponiendo que eres autónomo y vas petao de faena tú y tu mujer.... y que si uno de los peques se pone malo, perdéis sueldo y medio. Pd 2: no leí ni mierda del hilo. |
Hoy 04:27
|
El curro de noche es el mejor. No hay ni un avión al que dirigir y te deja todo el día libre después. Además son solo 2-3 horas en función dls día. Intento que me den todas las noches posibles y quitárselas a la gente que no puede dormir bien después. |
Hoy 04:27
|
Lo único bueno de vivir en mi caso en una comunidad de vecinos joven, es que todos estamos pasando o han pasado por lo mismo hace poco y hay muchos respeto. Solamente en mi planta somos nosotros con un bebé de 9 meses, otra pareja con una niña de 2 años, otros con una de 3 y los últimos que tienen un chaval adolescente y una cría de 8-9 años. Así que Jamás ha habido un solo golpe o una mala palabra cuando un niño ha pasado una mala noche. Te digo una cosa, me golpea un vecino la pared porque mi hija llora y voy a hablar con él y dejarle las cosas bien claras. |
Hoy 04:28
|
Jajajajaja el que no te enteras eres tú. Que a mí me la pela mi situación hormonal, que no estoy cucú. El hematologo es quien que me hace seguimiento, el último cáncer lo superé hace casi 9 años, está todo fetén. Por cierto, deja de hablar en plural mayestático que da entre vergüenza y lástima. |
Hoy 04:31
|
Plántate en su puerta a la mañana siguiente y diles que te expliquen qué les pasa, que les quieres ayudar. Pero con cara de perro presentate ahí. Pd: suponiendo que eres autónomo y vas petao de faena tú y tu mujer.... y que si uno de los peques se pone malo, perdéis sueldo y medio. Pd 2: no leí ni mierda del hilo. No se pueden criar a 3 niños en un piso sin que los vecinos se enteren de cada paso que dais, ni cuando os duchais, ni cuando os dais una voz para ir a dormir. No conozco a ningún colega con 2 hijos o más que siga viviendo en una escalera de pisos de los 80. Con el segundo niño se mudaron a vivienda unifamiliar a base de compartir cuentas de netflix con la cuñada y tal. |
Hoy 04:31
|
Jajajajaja el que no te enteras eres tú. Que a mí me la pela mi situación hormonal, que no estoy cucú. El hematologo es quien que me hace seguimiento, el último cáncer lo superé hace casi 9 años, está todo fetén.
Por cierto, deja de hablar en plural mayestático que da entre vergüenza y lástima. Se acaba mi turno. Ánimo y busca un endocrino anda, que el hematologo está extremadamente limitado |
Hoy 04:39
|
Lo coges por banda y le dices que como vuelva a aporrear la pared que le tiras la puerta abajo con un martillo y te lias a martillazos con todo el pilles por delante.
Que si le molestan los lloros incontrolables de un bebé que llame a la policía Pero que si vuelve a incomodar a tu familia lo liquidas. Ten cojones en la vida y defiende a tu familia.
|
Hoy 04:42
|
El Op ha dicho que sus hijos mayores no molestan, y que el bebe a veces llora, pero pedimos educacion. Oye, que igual estabas respondiendo a una discusion generica de paginas atras y yo he dado por hecho que te referias al hijo del op. Pero no hay mal que por bien no venga, aqui hay muchisimo cenutrio que no entiende lo que es un bebe. Si no es tu caso, enhorabuena. |
Hoy 04:45
|
Lo coges por banda y le dices que como vuelva a aporrear la pared que le tiras la puerta abajo con un martillo y te lias a martillazos con todo el pilles por delante.
Que si le molestan los lloros incontrolables de un bebé que llame a la policía Pero que si vuelve a incomodar a tu familia lo liquidas. Ten cojones en la vida y defiende a tu familia. |
Hoy 04:49
|
Ve y pregúntale que clase de retraso mental tiene, que el niño no llora por gusto tuyo y que como cree que sus golpes ayudan, que si se cree que tiene un botón para darle mute. A nadie le gusta un crío llorando pero es lo que tiene vivir en sociedad, que se oyen ruidos y poco se puede hacer cuando uno llora de noche de vez en cuando. Seguramente tenga pesadillas |
Hoy 04:56
|
Yo es lo que digo, que si no quieres vecinos que reclamen su derecho al descanso lo suyo es irse a un chalet, en vez de vivir donde vivimos, que hay 9 plantas y 4 vecinos por planta... Pd: 4 niños y un perro, tiene que dar gusto vivir a tu lado |
Hoy 04:59
|
Lo del título, shures. Tengo (de momento) tres críos. 6, 4 y 2 años. El de 6 y 4 años duermen en su habitación, pero el de 2 (que todavía no son 2 pero casi) duerme con nosotros en la habitación, en su cuna.
El pobre mío desde hace unos 6 meses, hay un par de días o tres que se despierta sobre las 2 o 3 de la madrugada llorando a fuego. Desconsolado, con la mirada perdida y pegando unos berridos que se me parte el alma. La cosa es que nuestro vecino de pared con pared, aporrea la pared hasta tal punto que tiembla un cuadro que tenemos. La otra noche el pobre crío se despertó a las 12 de la noche. Yo había salido a sacar al perro y mi mujer, que está embarazada del cuarto, me llamó casi llorando porque el cabrón del vecino no paraba de aporrear la pared. Yo es lo que digo, que si no quiere ruidos lo suyo es irse a un chalet, en vez de vivir donde vivimos, que hay 9 plantas y 4 vecinos por planta... Lo conozco de vista y quiero echarmelo en cara para ver qué cojones le pasa y qué quiere que hagamos, pero vengo aquí a preguntar si alguno ha tenido experiencias similares. Quiero también que si hay alguien que haya sido o sea el perjudicado como mi vecino, que cuente su punto de vista, pues siempre es enriquecedor. Gracias shures!! Os leo! Edito: mis hijos no son unos maleducados que estén a voces todo el día. Son muy buenos críos porque su madre y yo nos encargamos día tras día de dejarles muy claro que está bien y qué no. No hemos tenido nunca ni una queja, de ningún sitio. Colegio, extraescolares, amigos donde se hayan quedado a jugar... Han dormido bien y comido mejor siempre. El problema ha venido en los últimos meses, y no de forma recurrente, sino intervalica. No estamos mucho en casa. De normal (sin vacaciones) los críos están en el colegio por la mañana y en el parque hasta hora prudencial por las tardes. Fines de semana siempre vamos fuera, usamos el piso para dormir, básicamente... |
Hoy 05:02
| 4 hijos... pero como coño gestionáis eso. Si con dos yo ya voy justo madre mia son muy pequeños y ya esta embarazada |
Hoy 06:06
|
Me parece normal que una persona que quiere descansar y no puede hacerlo muestre su enfado. El hijo es vuestro y él no tiene por qué perder calidad de descanso. |
Hoy 06:11
|
Pegale un grito contundente cuando golpee. Qué coño picas!!! Para de dar golpes ostias!!!! Si sigue, le llamas a la puerta y se lo explicas "educadamente" |
Hoy 06:14
| Pq educas a tu hijo sin mano dura y vuelve locos a todo tu círculo, incluido tu vecino |
Hoy 06:16
| Pues la próxima madrugada que empiece a dar golpes sales al pasillo y te lías a aporrear el timbre, cuando salga le dices que que le pasa si cree que estás tú de madrugada con un bebé llorando por gusto |
Hoy 06:20
|
Yo nose si algunos pensáis antes de escribir, u os falta un hervor. |
Hoy 06:27
|
Shur, eso me pasó a mí una noche de reyes. Conforme el vecino aporreó la pared me líe yo a puñetazos con la pared y le chillé diciendo que al día siguiente iría a buscarle para hablar con él. A la tarde siguiente me presenté en su casa y le dije, que si mi hijo llora y no podemos hacer nada para consolarlo la única opción sería meterlo de cabeza en la bañera y ahogarlo, pero como esa opción no la contemplo le pido por favor que la próxima vez se abstenga de tocar la pared. Me dijo que sin problema (se acojonó jajajaja) |
Hoy 06:32
|
Hay gente que no sabe estar en comunidad. A mí me pasó con el vecino de abajo en pleno coronavirus. Subió de muy malas formas, porque mi hija pequeña estaba jugando. Lo mejor, pasar de ellos, suelen ser gente sin empatía y cargados de odio y envidia.
Mi vecino se fue finalmente, cuando salí con mis 120 kg y metro noventa y una cara de mala ostia con ganas de sangre y no ha vuelto a quejarse ![]() ![]() No es nada por lo cual estar orgulloso.
|
Hoy 06:36
|
A ver, yo, sintiéndolo mucho, el vecino tiene razón. Sí, hay que entender que son niños y tal, pero esto es algo que está en vuestra mano, y no en la del vecino. Si a las 5:00 de la mañana un niño pequeño empieza a berrear, pues yo ni muh. Si son 2, tampoco. Ya, si es de forma sistemática como parece ser el caso, pues ya doy el toque. Ahora bien, aporrear la pared como un puto salvaje tampoco lo veo. Hay formas y formas. Entiendo que tu vecino, como todo el mundo, quiere descansar y está en vuestra mano solucionar el "problema". |
Hoy 06:41
| Me llamaría más la atención que lleve 6 meses tu hijo con esas lloreras y que no lo hubieras llevado al pediatra. |
Hoy 06:42
|
Que dejes de traer larvas a la Matrix, mamarracho. Lloran porque no quieren estar aquí. |
Hoy 06:43
|
Los niños lloran y no cuando queremos! Qué sorpresa! En en el edificio de mis padres había dos parejas jóvenes con niños muy llorones. Unos tuvieron que irse (de su piso con su hipoteca) porque una Charo final boss les empezó a machacar. Los niños lloran y es una puta desgracia. Los de estas parejas salieron MUY LLORONES. En el primer año del crío les pasaron como 10-15 años por encima de no dormir y vivir en la mierda. No eran gente marronera en absoluto, además eran muy riquiños Cómo te puede salir ver a unos padres en la puta mierda (porque no duermen nada), saber que lo que llora es un bebé y aún encima, liársela? Compadécete de su desgracia, no des más por culo… que cuando alguien esta sobrepasado no suele reaccionar muy bien |
Hoy 06:44
|
Shur, eso me pasó a mí una noche de reyes.
Conforme el vecino aporreó la pared me líe yo a puñetazos con la pared y le chillé diciendo que al día siguiente iría a buscarle para hablar con él. A la tarde siguiente me presenté en su casa y le dije, que si mi hijo llora y no podemos hacer nada para consolarlo la única opción sería meterlo de cabeza en la bañera y ahogarlo, pero como esa opción no la contemplo le pido por favor que la próxima vez se abstenga de tocar la pared. Me dijo que sin problema (se acojonó jajajaja)
|
* OPEL ASTRA 2.0cdti SMARTLINK *