Vecino golpea pared cuando mi hijo pequeño llora

Ruisete
--------------
Cita de Tricepsratops
2 años y todavia llora?
srmanuel
Miembro honorífico
Cita de PabloK-1
Pues hombre, igual deberías tener un poco de empatía con tu vecino, igual no puedes solucionar lo de los lloros porque el niño es muy pequeño aún y se tendrá que joder un tiempo pero encima no te pongas en plan chulo como si el malo fuera el por querer descansar en su puta casa.

No se, que gente más chunga, dios me libre de vecinos así, soy yo y le pediría hasta disculpas diciendo que no puedes hacer nada pero que lo entiendes.

Es lo lógico.
Correcto. Esa es la forma normal de actuar de un ser humano capaz de convivir. Te acercas, te disculpas y explicas que no estas dejando al niño desatendido, sino que estás haciendo todo lo posible porque se calme e seguid aunque pueda parecer que no es así.

Dudo que el vecino reaccione mal a ello, sería entrar en conjeturas.
Crib
ForoCoches: Usuario
Cita de victor30r
No se, dime porqué crees que le he insultado y si tienes razón, me disculparé.
Cara almendra, haces alusión al escaso tamaño de su cerebro.
srmanuel
Miembro honorífico
Cita de victor30r
No se, dime porqué crees que le he insultado y si tienes razón, me disculparé.
A ignorados, suerte
FITI
DON PABLO
Cita de Picapiedra
Es mucho mejor creerse superior como tu, juzgar la vida de los demas y criticarla..
Casi no se nota que estas amargado con tu vida. Suerte con el divorcio jaja
No me creo superior, expongo una realidad palpable, la baja y casi nula natalidad propiciada por la ingeniería social, promovida por unas elites que quieren destruir la familia. Mi vida es plenamente satisfactoria con 5 preciosos hijos que me dan alegrías.
Ruisete
--------------
Cita de Cubit
Deja a tu hijo en el salon por ejemplo y no al lado de donde duerma él
O que lo meta en la nevera hasta que deje de llorar, ¿no?

Total, pobre hombre que no puede dormir durante 5 minutos
Crib
Hace unos años me pasó con los hijos de unos vecinos. El cabrón, que tendría unos cuatro o cinco años, se despertaba a las tres, o las cuatro, o las cinco de la mañana llamando a su madre a gritos de intensidad variable, modulando los tonos (ahora de desesperación, ahora interrogativo, ahora enfadado) DESGAÑITÁNDOSE. Y yo al día siguiente hecho mierda por no haber dormido del tirón (despertarse por un susto externo te sacude el descanso cosa mala).

Por fortuna se divorciaron y no duró más que un par de meses lmao.
Picapiedra
Vilma te quiero
Cita de FITI
No me creo superior, expongo una realidad palpable, la baja y casi nula natalidad propiciada por la ingeniería social, promovida por unas elites que quieren destruir la familia. Mi vida es plenamente satisfactoria con 5 preciosos hijos que me dan alegrías.
Y la mia tambien es preciosa sin hijos, pero tu la juzgas y me cuentas peliculas.
En verdad me das lastima.
victor30r
ForoCoches: Miembro
Cita de Crib
Cara almendra, haces alusión al escaso tamaño de su cerebro.
Lo he deducido en base a su comentario. Además, vaya defensa haces, insultando.
Lafiera
Llévale una caja de bombones, disculpa al niño aunque no tenga culpa, ofrécete a comprarle unos tapones de oídos y enfócalo desde el buen rollo buscando rebajar tensiones siendo alguien que vive a tu lado, a ver por dónde te sale.

Al final siempre tienes tiempo de llegar al que se joda, es inevitable y obviamente no vas a envolver a tu hijo en una manta para meterlo en un cajón.
FITI
DON PABLO
Cita de Picapiedra
Y la mia tambien es preciosa sin hijos, pero tu la juzgas y me cuentas peliculas.
La amargura se apoderará de ti, solo y abandonado sin hijos ni nadie que te visite a la residencia. Ni un detalle por tu cumpleaños. Sigue con tu hedonismo, qué lástima de verdad.
victor30r
Cita de Picapiedra
Mejor que no tengas hijos. La herencia que les ibas a dar no sería nada buena.
jud
Enhorabuena por tu bigfam!

Te voy a dar un consejo que pueda ser la clave.

Nosotros también hemos tenido una pequeñeja más llorona que el resto, y lo que hacíamos era sacarla de la zona de dormitorios mientras se calmaba. Uno iba al comedor con ella, cerraba la puerta (como contención del ruido) y se ponía en el sofá con ella en brazos hasta que se dormía.

Así conseguimos que el resto de habitantes de casa y vecinos pudiéramos seguir durmiendo.

Espero que te funcione el tip y que se calmen los ánimos 🍀
Pakku
Que le den al vecino. Mira que hay infinidad de ruidos que puedo entender que haya quejas, pero ¿el de un bebé llorando? Por muy irritante que sea, toca aguantar
Picapiedra
Vilma te quiero
Cita de FITI
La amargura se apoderará de ti, solo y abandonado sin hijos ni nadie que te visite a la residencia. Ni un detalle por tu cumpleaños. Sigue con tu hedonismo, qué lástima de verdad.
Y seguiras juzgando y creyendote superior, sin saber nada de mi vida.
Aqui el unico que tiene un problema eres tu, pero ya te daras cuenta cuando tengas que pagar una pension, tu exmujer se quede con los crios y te saque hasta las tripas.
Darth Caelus
Cita de srmanuel
Mucha boca y pocas nueces. Creamos un hilo en el general y comparamos lo que te salga de los cojones. Carreras, ingresos, activos, cuerpos, el tamaño de las venas de nuestra polla, lo que te salga de los cojones. TE HUMILLO EN TODAS

Pero por dios alma de cántaro deja de ver películas y hacer puto ridículo. Que cojones me va a hacer un padre por mucha motivación que tenga encima. Literalmente podría violarlo delante de su hijo y su mujer. Si, literalmente. Un ring con normas establecidas dice jajajaja. Espera que te crees que porque vaya a morderme y darme una patada en los huevos me va a hacer cosquillas. Lo dicho, pajaritos en la cabeza de un medio hombre en Internet.

Y contesta, que vas a denunciar exactamente en un juicio civil, genio?
Como osas creer que me voy a rebajar a semejante ordinariez infantil con un pringado como tú?

Qué hablas de violar delante de sus hijos…? Da asco leerte. Pues si vas a casa del vecino en actitud agresiva después de aporrearle la pared donde estoy ahora, te pegan un tiro ahí mismo y no le pasaría nada. Pero como no sales de tu casa tienes una imagen distorsionada de la realidad. Bueno yo te pongo en ignorados, las lecciones ya te las dará la vida.
ello
donde esta mi memoria?
Vecinos amargados de mierda
Bastinazo
Cita de FITI

Eso mismo que describes lo he visto con mis ojos , y no una sola vez "....sol@ y [email protected] que te visite a residencia...." Con varios hij@s y pasar cómo de la mierda del padre y/o madre, así q no es válido el motivo.
Picapiedra
Vilma te quiero
Cita de victor30r
Mejor que no tengas hijos. La herencia que les ibas a dar no sería nada buena.
Y sigues juzgando y criticando, a parte de la desgracia del divorcio que se te viene, te quedaras despues justo como el muñeco de trapo que me deseas a mi, ya veras la vida que giros da
srmanuel
Miembro honorífico
Cita de Darth Caelus
Como osas creer que me voy a rebajar a semejante ordinariez infantil con un pringado como tú?

Qué hablas de violar delante de sus hijos…? Da asco leerte. Pues si vas a casa del vecino en actitud agresiva después de aporrearle la pared donde estoy ahora, te pegan un tiro ahí mismo y no le pasaría nada. Pero como no sales de tu casa tienes una imagen distorsionada de la realidad. Bueno yo te pongo en ignorados, las lecciones ya te las dará la vida.
Vaya, muy valiente pero luego se asusta si alguien menciona palabras demasiado fuertes y huyes como la perrita que eres jajajaja. Si, podría violarte sin dificultad alguna delante de toda tu familia. Poniéndote a dormir primero o incluso sin hacerlo.

Y no eras tú el que iba a ir a la casa del vecino que aporreaba la puerta? Ahora cambias el argumento y hablas de que el vecino vaya a la tuya ? Amigo, cada vez estas mas perdido

Y sigues sin contestar que cojones vas a denunciar. Muy inteligente dices ser pero luego o tienes un déficit de atención importante o ignoras las humillaciones constantes que recibes por conveniencia
perrilo
Ánimo shur, hay mucho hijo de puta amargado por ahí… que le jodan si no entiende que el niño se despierta porque es normal tener terrores nocturnos y cosas así, evidentemente no lo hace a dress y vosotros poco podéis hacer.
VercettiFreeway
Ummm, nice bike!
Cita de FITI
Tener cuatro hijos siempre ha sido lo normal, incluso en tu familia tus abuelos y generaciones anteriores, las familias eran así de numerosas. Pero estas últimas generaciones individualistas, egoístas, feministas, y hedonistas prefieren ir a festivales, viajar todos los meses, no ahorrar nada porque hay que disfrutar de la vida, salir a cenar fuera todos los fines de semana, y una semana a Ibiza porque un instagram sin fotos de allí que van a decir mis amiguis… luego a abortar, y cuando se han dado cuenta cuarentonas, se les pasa el arroz, ya nadie las quiere, solo el gato y compran antidepresivos y whiskas a diario. La decadencia de occidente.
No es la realidad de las cuarentonas sin hijos, más bien al contrario. Pero bueno, supongo que es la película que os habéis montado para justificar de alguna forma vuestro modo de vida, tanto incels como los talihijos. Es ultracansino estar leyendo siempre lo mismo.
Darth Caelus
Cita de srmanuel
Vaya, muy valiente pero luego se asusta si alguien menciona palabras demasiado fuertes y huyes como la perrita que eres jajajaja. Si, podría violarte sin dificultad alguna delante de toda tu familia. Poniéndote a dormir primero o incluso sin hacerlo.

Y no eras tú el que iba a ir a la casa del vecino que aporreaba la puerta? Ahora cambias el argumento y hablas de que el vecino vaya a la tuya ?

Y sigues sin contestar que cojones vas a denunciar. Muy inteligente dices ser pero luego o tienes un déficit de atención importante o ignoras las humillaciones constantes que recibes por conveniencia
Señoro, deje de molestar. Que sus hobbies ya denotan su falta de neuronas. Repetidos golpes en la cabeza no le dejan pensar. No sé de qué humillaciones hablas, si te has humillado tú solo con tus pataletas, ya te he explicado las cosas, qué más quieres? Una lección de derecho? De qué país? De moralidad? Que devuelva tu ego a donde pertenece? No sé, dices burradas sin sentido y crees que eres un súper villano o algo. Al final esto va de un vecino sin neuronas y habéis salido sus semejantes a defenderlo. Del personaje que te has montado paso, no hay más que leer tus hilos creados para ver que eres un pringado atómico montándose películas por internet. Ya no te respondo más, que conste.
Burgues1
Cita de La Fragua
Lo del título, shures. Tengo (de momento) tres críos. 6, 4 y 2 años. El de 6 y 4 años duermen en su habitación, pero el de 2 (que todavía no son 2 pero casi) duerme con nosotros en la habitación, en su cuna.
El pobre mío desde hace unos 6 meses, hay un par de días o tres que se despierta sobre las 2 o 3 de la madrugada llorando a fuego. Desconsolado, con la mirada perdida y pegando unos berridos que se me parte el alma.
La cosa es que nuestro vecino de pared con pared, aporrea la pared hasta tal punto que tiembla un cuadro que tenemos.
La otra noche el pobre crío se despertó a las 12 de la noche. Yo había salido a sacar al perro y mi mujer, que está embarazada del cuarto, me llamó casi llorando porque el cabrón del vecino no paraba de aporrear la pared.
Yo es lo que digo, que si no quiere ruidos lo suyo es irse a un chalet, en vez de vivir donde vivimos, que hay 9 plantas y 4 vecinos por planta... Lo conozco de vista y quiero echarmelo en cara para ver qué cojones le pasa y qué quiere que hagamos, pero vengo aquí a preguntar si alguno ha tenido experiencias similares.

Quiero también que si hay alguien que haya sido o sea el perjudicado como mi vecino, que cuente su punto de vista, pues siempre es enriquecedor.

Gracias shures!! Os leo!

Edito: mis hijos no son unos maleducados que estén a voces todo el día. Son muy buenos críos porque su madre y yo nos encargamos día tras día de dejarles muy claro que está bien y qué no.
No hemos tenido nunca ni una queja, de ningún sitio. Colegio, extraescolares, amigos donde se hayan quedado a jugar...
Han dormido bien y comido mejor siempre. El problema ha venido en los últimos meses, y no de forma recurrente, sino intervalica.
No estamos mucho en casa. De normal (sin vacaciones) los críos están en el colegio por la mañana y en el parque hasta hora prudencial por las tardes.
Fines de semana siempre vamos fuera, usamos el piso para dormir, básicamente...
Pocas cosas se han de respetar a parte de eso que cuentas
Picapiedra
Vilma te quiero
Cita de Tomas_rodaja
Pedazo de subnormal, hablas de un HOGAR silencioso? El shur tiene 3 niños, eso es un verdadero hogar, y si el jodido vecino no quiere eso, que se vaya a un lugar sin vecinos, pero de momento, una casa es un lugar donde formar una familia, un hogar, no un cubil donde comer mierda y ver una pantalla en silencio y amargado.
hay reglas de convivencia, si tienes al puto crio llorando todas las madrugadas pared con pared, lo minimo que puedes hacer es cambiarlo de habitacion, porque es tu responsabilidad, el vecino no tiene porque aguantar tus mierdas...
Pero bueno, eso es empatia, que tu ni la conoces.
Herbert Garris
Cita de Minsk
+1
Cita de Certificado
Pues tiene razon tu vecino, no te jode... si quieres tener una granja de niños porculeros, el que tiene que irse a un chalet eres tú, no el vecino que es respetuoso que solo quiere dormir. Que cosas pide el vecino...

Manda cojones.
El vecino no tiene razón en el momento qie es un niño de 2 años panda de subnormales

Me hace eso el vecino o vosotros y le muelo a hachazos la puerta

Son ganas de tocar los huevos a padres que encima no duermen
John Titor
Estas cosas siempre es mejor solucionarlas con un guantazo a tiempo, y no hablo de tus hijos.
M.Wittmann
Pobre vecino.... 3 hijos, un cuarto en camino y encima, un perro. Lo raro es que no se le vaya la olla un día
Picapiedra
Vilma te quiero
Cita de Burgues1
Pocas cosas se han de respetar a parte de eso que cuentas
como?
que hay que respetar que todas las madrugadas pared con pared tenga a un crio llorando? jodiendome el sueño?
hay qeu respetar eso?
porque lo de cambiar al crio de habiutacion para que no este pared con pared dando por culo, no verdad?
mejor que se trague tus mierdas el vecino y que se joda.
olha
Id a un psicólogo para tratar el tema de los lloros, que a esa edad no son tan normales. Una vez descartado que tenga problemas físicos, claro.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día