Estoy muy mal +ex +tocho +serio
14-jul-2026 02:06
| Lo siento, pero eso es una gilipollez como un castillo y una muestra de que no has pasado mucho tiempo con pareja como para comparar. |
14-jul-2026 02:09
|
Busca lo que es una narcisista. Te enganchan, exprimen lo que pueden rapido, y cuando ya no les eres útil pierden el interés por ti y buscan otro. Si son atractivas saben que pueden engatusar a casi cualquiera y eso refuerza su comportamiento de manipular a la gente. |
14-jul-2026 02:19
¿Te has leído? Eres un cornudo apaleado y aun así sigues atrapado por una p*ta, al menos acéptalo y ponte en contacto con ella para decirle que has intentado superarlo pero que no has podido y te has quedado traumatizado, quizás hasta te deje sentarte en una esquina a mirar cómo el tío con el que está ahora se la folla salvajemente .
|
14-jul-2026 09:43
|
Entiendo que puedas estar dolido pero te puedo asegurar que es lo mejor que te podía haber pasado. No merece la pena estar con una persona que ha traicionado tu confianza tantísimas veces y que no te está valorando realmente. En un futuro estarás con una persona que te valore realmente y te compadecerás de la persona que ahora mismo estás añorando. |
14-jul-2026 09:51
|
Hola Shurman@s, en primer lugar quiero pedir perdón por el tocho.
Escribo esto porque no puedo más con la situación y es una manera de soltar y de poder hablar las cosas. La historia es la siguiente: He tenido una ruptura que me está costando muchísimo gestionar. La relación fue muy intensa emocionalmente y ahora siento que estoy atrapado entre quererla, sentirme traicionado y necesitar respuestas. Conocí a una chica y empezamos una relación que al principio sentí muy fuerte, todo esto se remonta a finales de 2024. Había mucho cariño, mensajes constantes, planes, dependencia emocional y frases muy intensas por parte de los dos. Ella me decía que me quería mucho, que era el amor de su vida, que quería estar conmigo y que no quería a nadie más. Yo también me impliqué muchísimo y acabé ocupando un papel muy fuerte de apoyo emocional para ella. Desde el principio hubo un tema importante con su ex. Yo sentía que ella seguía emocionalmente enganchada o pendiente de él. Eso me generó inseguridad, comparación y miedo a que no estuviera realmente centrada en mí. Más adelante, esa inseguridad se agravó por varios episodios. Uno de los hechos más importantes fue lo ocurrido con otro chico que conocía. Ella fue a una discoteca con amigas y me dijo que también estaría su ex, pero que no le haría caso. Yo le dije que fuera y disfrutara. Después, por lo que acabé sabiendo, allí se lió con este chico que conocía, aparentemente en un contexto relacionado con poner celoso al ex o buscar validación. Esa misma noche me llamó borracha para que fuera a su casa. Yo fui, dormimos juntos y ella me dijo que yo era el amor de su vida y que solo quería estar conmigo. No me enteré bien de lo ocurrido hasta meses después. Lo que más daño me hizo no fue solo el hecho en sí, sino que ella lo negara durante mucho tiempo, incluso cuando yo tenía indicios o conversaciones delante, hasta que ya no pudo negarlo más. Eso me dejó con una sensación fuerte de traición, mentira y de haber dudado de mi propia percepción. Todo esto pasó dos meses después de conocernos y llegó a justificarse en que por aquel entonces no éramos nada. También hubo un tema con otro chico supuestamente de su facultad el cual pasó 5 meses despues. No tengo una confirmación clara de infidelidad física con él, pero sí hubo situaciones que me generaron mucha desconfianza, pues una noche que volvimos de cenar vi de reojo mensajes ambiguos como “ayer me lo pasé muy bien”. Según ella fue solo un amigo que vio haciendo las compras y que hacía tiempo que no veía. Explicaciones que me parecieron cambiantes o poco claras, y una actitud defensiva cuando yo preguntaba. Meses después el tema seguía pesándome y tuvimos que hablarlo. Mi sensación es que quizá hubo tonteo, validación o algo que ella no me contó bien, aunque no tengo pruebas concluyentes de que pasara algo físico. Normalmente la acercaba a su facultad pues estaba cerca del lugar donde trabajo y siempre me decía déjame por aquí detrás que me pilla más cerca. Llegó a decirme que no entrara a su facultad echando excusas sin sentido. También hubo un episodio con una app de control del periodo. Ella me estaba enseñando algo en el móvil y yo empecé a pasar a meses anteriores. Entonces me quitó el móvil muy rápido y me soltó una excusa. Después borró la app y los datos. Yo no sé si eso prueba nada, pero me dejó con una sensación fuerte de ocultación, sobre todo porque ya había antecedentes de mentira con el chico de la discoteca. Ni que decir tiene que soy consciente de que al menos la noche de la discoteca me puso los cuernos. A pesar de estas heridas, yo seguí muy unido a ella. La quería muchísimo y me costaba separar el amor real que sentía de la desconfianza y el dolor. Siento que, aunque me quiso, no me cuidó bien, porque hubo mentiras, ocultación y falta de reparación real. La relación fue deteriorándose. Ella acabó diciéndome que muchas veces quedaba conmigo por complacerme pero que ella no tenía ganas cuando a lo mejor nos veíamos solo los findes pues ella se fue a estudiar a otra provincia. Fue en ese momento cuando cortamos. Días después me habla para pedirme ayuda con un trabajo muy urgente que tenía que hacer y que yo tenía experiencia previa. Fue pasarle el trabajo y dejarme completamente en leído, tirado como un perro. Lo que me duele es que, después de ayudarla con algo tan importante, dejó de hablarme. Un mes después, me bloqueó en Instagram, aunque su cuenta era privada y yo no la seguía. Eso me dejó muy confundido y dolido, porque sentí que me buscó cuando necesitaba ayuda y luego cortó el contacto. La relación iba a cumplir año y medio y de verdad que yo me desvivía por ella. Desde entonces, no paro de llorar, me dan muchísimos ataques de ansiedad y no puedo apenas dormir pensando en todo esto, porque tengo una dependencia emocional muy fuerte. He estado tratándolo en la medida de lo posible y todo radica en que desde pequeño me hicieron muchísimo bullying, nadie quería estar conmigo y si se acercaba alguien era por conveniencia, con lo cual aprendí que para que me quieran tengo que dar y hacer cosas, de lo contrario no valgo nada y nadie querrá estar a mi lado. Hace unos días, resulta que por temas de la vida, he dado con ese chico que vi el mensaje de refilón y realmente no se si hablar con él de esto. No se si el hecho de que me confirme que estuvieron junto me va a ayudar a pasar página o va a ser todo mucho peor. Necesito ayuda, lo único que quiero es dejar de tener esta ansiedad que me mata por dentro. Perdón por el tocho. Edit: yo 29 ella 26 años. |
14-jul-2026 09:57
|
Me pasó algo parecido a tu edad. Me cambió la vida A MEJOR. Gimnasio, cuidarse, y disfrutar de los amigos. Lo demás viene solo. Ánimo y escríbeme para lo que necesites. |
14-jul-2026 10:20
|
Debe ser la típica que le gusta vivir con doble o múltiples vidas, y se siente bien mintiendo. Puedes estar contento de que te has librado de este tipo de persona, no estás casado ni tienes hijos, te dolería aún más. |
14-jul-2026 10:34
|
La importancia de saber irse a tiempo. Tu intuición te estaba avisando desde el minuto uno...hazla caso siempre. No te culpes mas, hazte responsable de tu parte y continua con la cabeza bien alta. Mucho ánimo. Te aseguro que hay personas maravillosas ahi fuera. |
14-jul-2026 11:08
|
Deja de volcar en otra persona tu felicidad. Vas a sorprenderte cuando descubras la de cosas que suceden cuando te respetas a ti mismo. |
14-jul-2026 11:53
|
Amigo. Todo pasa por algo. Hace un par de años viví una experiencia similar y veía todo como tú. Cuernos, amigos perdidos, ansiedad... Con el tiempo entendí que ese proceso era necesario para poder crecer como persona y llegar a mi mejor versión. A día de hoy, doy gracias a todo aquello porque me ha hecho llegar a lo que soy ahora. Enfócate en tu familia. Reevalúa tus prioridades. Busca pequeñas cosas que te motiven a seguir. Quedé con mi padre en ir una vez a la semana a desayunar juntos, parece una tontería, pero me hacía tener en mente que aunque cualquier cosa pasase ese día llegaría. Dos años después, seguimos haciéndolo. Entrena. Pasa tiempo solo. Disfruta. Con el tiempo te darás cuenta de que es lo mejor que te pudo pasar. Sobre si hablarle o no, haz lo que sientas, pero recuerda que no te va a dar paz, solo te va a dar más detalles que tu cabeza usará para torturarte. El cierre lo tienes que dar tú, no él. Mucho ánimo. En unos meses verás lo realmente fuerte que eres. |
14-jul-2026 11:57
| Por menos ha habido puerta, el mundo está lleno de mujeres buenas y normales, pero la contraparte se hace notar mucho más. |
14-jul-2026 12:12
|
Honbbies, gym deporte amigos consolas pc… Haz tu vida y ya se irá borrando la tontería de tu cabeza porque los enganches están ahí se viven fuertes y más cuando eres un crío… Que todos hemos pasado por eso. Disfruta la vida!! |
14-jul-2026 12:16
| Bloqueala, haz contacto 0 y para una próxima relación, en el momento en el que te falten el respeto, corta por lo sano, no merece la pena que estés rayado con una tía así, mucho ánimo shur! |
14-jul-2026 14:16
|
Hostia es que fuiste a dar con una de las peores. Jugando contigo desde los primeros meses, con mentiras a la vez que promesas de amor intensas. No sé si lo ves pero te hizo un favor inmenso al bloquearte, así lo tienes que superar sí o sí en vez de desperdiciar años con alguien que te iba a poner los tochos cada poco. Porque se ve a leguas que es de esas y ya lo de pedirte ayuda con el trabajo para luego dejarte en leído es ese toque de persona mala que solo juega contigo, no lo ves? Bueno, sospecho que lo ves pero duele asimilarlo, lo entiendo. Trata de no idealizarla, recuerda que los buenos tiempos fueron mentira porque mientras te decía que eras el amor de su vida te mentía sobre otros tipos. |
14-jul-2026 22:38
|
Escribo esto porque no puedo más con la situación y es una manera de soltar y de poder hablar las cosas. La historia es la siguiente: He tenido una ruptura que me está costando muchísimo gestionar. La relación fue muy intensa emocionalmente y ahora siento que estoy atrapado entre quererla, sentirme traicionado y necesitar respuestas. Conocí a una chica y empezamos una relación que al principio sentí muy fuerte, todo esto se remonta a finales de 2024. Había mucho cariño, mensajes constantes, planes, dependencia emocional y frases muy intensas por parte de los dos. Ella me decía que me quería mucho, que era el amor de su vida, que quería estar conmigo y que no quería a nadie más. Yo también me impliqué muchísimo y acabé ocupando un papel muy fuerte de apoyo emocional para ella. Desde el principio hubo un tema importante con su ex. Yo sentía que ella seguía emocionalmente enganchada o pendiente de él. Eso me generó inseguridad, comparación y miedo a que no estuviera realmente centrada en mí. Más adelante, esa inseguridad se agravó por varios episodios. Uno de los hechos más importantes fue lo ocurrido con otro chico que conocía. Ella fue a una discoteca con amigas y me dijo que también estaría su ex, pero que no le haría caso. Yo le dije que fuera y disfrutara. Después, por lo que acabé sabiendo, allí se lió con este chico que conocía, aparentemente en un contexto relacionado con poner celoso al ex o buscar validación. Esa misma noche me llamó borracha para que fuera a su casa. Yo fui, dormimos juntos y ella me dijo que yo era el amor de su vida y que solo quería estar conmigo. No me enteré bien de lo ocurrido hasta meses después. Lo que más daño me hizo no fue solo el hecho en sí, sino que ella lo negara durante mucho tiempo, incluso cuando yo tenía indicios o conversaciones delante, hasta que ya no pudo negarlo más. Eso me dejó con una sensación fuerte de traición, mentira y de haber dudado de mi propia percepción. Todo esto pasó dos meses después de conocernos y llegó a justificarse en que por aquel entonces no éramos nada. También hubo un tema con otro chico supuestamente de su facultad el cual pasó 5 meses despues. No tengo una confirmación clara de infidelidad física con él, pero sí hubo situaciones que me generaron mucha desconfianza, pues una noche que volvimos de cenar vi de reojo mensajes ambiguos como “ayer me lo pasé muy bien”. Según ella fue solo un amigo que vio haciendo las compras y que hacía tiempo que no veía. Explicaciones que me parecieron cambiantes o poco claras, y una actitud defensiva cuando yo preguntaba. Meses después el tema seguía pesándome y tuvimos que hablarlo. Mi sensación es que quizá hubo tonteo, validación o algo que ella no me contó bien, aunque no tengo pruebas concluyentes de que pasara algo físico. Normalmente la acercaba a su facultad pues estaba cerca del lugar donde trabajo y siempre me decía déjame por aquí detrás que me pilla más cerca. Llegó a decirme que no entrara a su facultad echando excusas sin sentido. También hubo un episodio con una app de control del periodo. Ella me estaba enseñando algo en el móvil y yo empecé a pasar a meses anteriores. Entonces me quitó el móvil muy rápido y me soltó una excusa. Después borró la app y los datos. Yo no sé si eso prueba nada, pero me dejó con una sensación fuerte de ocultación, sobre todo porque ya había antecedentes de mentira con el chico de la discoteca. Ni que decir tiene que soy consciente de que al menos la noche de la discoteca me puso los cuernos. A pesar de estas heridas, yo seguí muy unido a ella. La quería muchísimo y me costaba separar el amor real que sentía de la desconfianza y el dolor. Siento que, aunque me quiso, no me cuidó bien, porque hubo mentiras, ocultación y falta de reparación real. La relación fue deteriorándose. Ella acabó diciéndome que muchas veces quedaba conmigo por complacerme pero que ella no tenía ganas cuando a lo mejor nos veíamos solo los findes pues ella se fue a estudiar a otra provincia. Fue en ese momento cuando cortamos. Días después me habla para pedirme ayuda con un trabajo muy urgente que tenía que hacer y que yo tenía experiencia previa. Fue pasarle el trabajo y dejarme completamente en leído, tirado como un perro. Lo que me duele es que, después de ayudarla con algo tan importante, dejó de hablarme. Un mes después, me bloqueó en Instagram, aunque su cuenta era privada y yo no la seguía. Eso me dejó muy confundido y dolido, porque sentí que me buscó cuando necesitaba ayuda y luego cortó el contacto. La relación iba a cumplir año y medio y de verdad que yo me desvivía por ella. Desde entonces, no paro de llorar, me dan muchísimos ataques de ansiedad y no puedo apenas dormir pensando en todo esto, porque tengo una dependencia emocional muy fuerte. He estado tratándolo en la medida de lo posible y todo radica en que desde pequeño me hicieron muchísimo bullying, nadie quería estar conmigo y si se acercaba alguien era por conveniencia, con lo cual aprendí que para que me quieran tengo que dar y hacer cosas, de lo contrario no valgo nada y nadie querrá estar a mi lado. Hace unos días, resulta que por temas de la vida, he dado con ese chico que vi el mensaje de refilón y realmente no se si hablar con él de esto. No se si el hecho de que me confirme que estuvieron junto me va a ayudar a pasar página o va a ser todo mucho peor. Necesito ayuda, lo único que quiero es dejar de tener esta ansiedad que me mata por dentro. Perdón por el tocho. Edit: yo 29 ella 26 años. |
15-jul-2026 02:12
| La verdad que bastante mal. Sé que necesito un psicólogo pero por temas económicos no puedo permitírmelo ahora. Tengo una mezcla de sentimientos pensando por un lado que valgo 0 por lo fácil que me ha abandonado pese a todo lo que he hecho, y rabia por haberme fallado a mí mismo de esa forma |
15-jul-2026 02:13
| La dependencia era tal, que aunque viese las cosas casi enfrente no terminaba de creérmelo, solo quería sentirme elegido por una vez … |
15-jul-2026 02:18
|
Por lo que dices a tu ex se la han follado varias veces. Por cierto lo de las apps estas de control de periodos y demás también puedes escribir cuando has follado y tal (agregando comentarios). Lo que no quiso que vieses es las anotaciones que tenía de polvos a pelo con otros tíos, por las razones obvias. De ahí que petase la app. Parece ser que ha sido tu primera relación. Amigo, tu ex es una puta. Yo sé que es duro de ver por todo lo que te ha dicho, porque tu relación era fantástica, porque erais especiales y blabla. Minucias, todo lo que tú crees es lo que cree todo el mundo de sus respectivas parejas pero a todos nos huele la mierda. Espabila, tonto. |
15-jul-2026 02:29
|
Escribo esto porque no puedo más con la situación y es una manera de soltar y de poder hablar las cosas. La historia es la siguiente: He tenido una ruptura que me está costando muchísimo gestionar. La relación fue muy intensa emocionalmente y ahora siento que estoy atrapado entre quererla, sentirme traicionado y necesitar respuestas. Conocí a una chica y empezamos una relación que al principio sentí muy fuerte, todo esto se remonta a finales de 2024. Había mucho cariño, mensajes constantes, planes, dependencia emocional y frases muy intensas por parte de los dos. Ella me decía que me quería mucho, que era el amor de su vida, que quería estar conmigo y que no quería a nadie más. Yo también me impliqué muchísimo y acabé ocupando un papel muy fuerte de apoyo emocional para ella. Desde el principio hubo un tema importante con su ex. Yo sentía que ella seguía emocionalmente enganchada o pendiente de él. Eso me generó inseguridad, comparación y miedo a que no estuviera realmente centrada en mí. Más adelante, esa inseguridad se agravó por varios episodios. Uno de los hechos más importantes fue lo ocurrido con otro chico que conocía. Ella fue a una discoteca con amigas y me dijo que también estaría su ex, pero que no le haría caso. Yo le dije que fuera y disfrutara. Después, por lo que acabé sabiendo, allí se lió con este chico que conocía, aparentemente en un contexto relacionado con poner celoso al ex o buscar validación. Esa misma noche me llamó borracha para que fuera a su casa. Yo fui, dormimos juntos y ella me dijo que yo era el amor de su vida y que solo quería estar conmigo. No me enteré bien de lo ocurrido hasta meses después. Lo que más daño me hizo no fue solo el hecho en sí, sino que ella lo negara durante mucho tiempo, incluso cuando yo tenía indicios o conversaciones delante, hasta que ya no pudo negarlo más. Eso me dejó con una sensación fuerte de traición, mentira y de haber dudado de mi propia percepción. Todo esto pasó dos meses después de conocernos y llegó a justificarse en que por aquel entonces no éramos nada. También hubo un tema con otro chico supuestamente de su facultad el cual pasó 5 meses despues. No tengo una confirmación clara de infidelidad física con él, pero sí hubo situaciones que me generaron mucha desconfianza, pues una noche que volvimos de cenar vi de reojo mensajes ambiguos como “ayer me lo pasé muy bien”. Según ella fue solo un amigo que vio haciendo las compras y que hacía tiempo que no veía. Explicaciones que me parecieron cambiantes o poco claras, y una actitud defensiva cuando yo preguntaba. Meses después el tema seguía pesándome y tuvimos que hablarlo. Mi sensación es que quizá hubo tonteo, validación o algo que ella no me contó bien, aunque no tengo pruebas concluyentes de que pasara algo físico. Normalmente la acercaba a su facultad pues estaba cerca del lugar donde trabajo y siempre me decía déjame por aquí detrás que me pilla más cerca. Llegó a decirme que no entrara a su facultad echando excusas sin sentido. También hubo un episodio con una app de control del periodo. Ella me estaba enseñando algo en el móvil y yo empecé a pasar a meses anteriores. Entonces me quitó el móvil muy rápido y me soltó una excusa. Después borró la app y los datos. Yo no sé si eso prueba nada, pero me dejó con una sensación fuerte de ocultación, sobre todo porque ya había antecedentes de mentira con el chico de la discoteca. Ni que decir tiene que soy consciente de que al menos la noche de la discoteca me puso los cuernos. A pesar de estas heridas, yo seguí muy unido a ella. La quería muchísimo y me costaba separar el amor real que sentía de la desconfianza y el dolor. Siento que, aunque me quiso, no me cuidó bien, porque hubo mentiras, ocultación y falta de reparación real. La relación fue deteriorándose. Ella acabó diciéndome que muchas veces quedaba conmigo por complacerme pero que ella no tenía ganas cuando a lo mejor nos veíamos solo los findes pues ella se fue a estudiar a otra provincia. Fue en ese momento cuando cortamos. Días después me habla para pedirme ayuda con un trabajo muy urgente que tenía que hacer y que yo tenía experiencia previa. Fue pasarle el trabajo y dejarme completamente en leído, tirado como un perro. Lo que me duele es que, después de ayudarla con algo tan importante, dejó de hablarme. Un mes después, me bloqueó en Instagram, aunque su cuenta era privada y yo no la seguía. Eso me dejó muy confundido y dolido, porque sentí que me buscó cuando necesitaba ayuda y luego cortó el contacto. La relación iba a cumplir año y medio y de verdad que yo me desvivía por ella. Desde entonces, no paro de llorar, me dan muchísimos ataques de ansiedad y no puedo apenas dormir pensando en todo esto, porque tengo una dependencia emocional muy fuerte. He estado tratándolo en la medida de lo posible y todo radica en que desde pequeño me hicieron muchísimo bullying, nadie quería estar conmigo y si se acercaba alguien era por conveniencia, con lo cual aprendí que para que me quieran tengo que dar y hacer cosas, de lo contrario no valgo nada y nadie querrá estar a mi lado. Hace unos días, resulta que por temas de la vida, he dado con ese chico que vi el mensaje de refilón y realmente no se si hablar con él de esto. No se si el hecho de que me confirme que estuvieron junto me va a ayudar a pasar página o va a ser todo mucho peor. Necesito ayuda, lo único que quiero es dejar de tener esta ansiedad que me mata por dentro. Perdón por el tocho. Edit: yo 29 ella 26 años. Menuda carga te has quitado, ánimo |
15-jul-2026 02:41
| Busca "narcisismo vulnerable" o narcisismo encubierto y a ver si te cuadra. O en Insta busca a Antonio de Vicente. |
15-jul-2026 03:01
|
Por lo que dices a tu ex se la han follado varias veces. Por cierto lo de las apps estas de control de periodos y demás también puedes escribir cuando has follado y tal (agregando comentarios). Lo que no quiso que vieses es las anotaciones que tenía de polvos a pelo con otros tíos, por las razones obvias. De ahí que petase la app.
Parece ser que ha sido tu primera relación. Amigo, tu ex es una puta. Yo sé que es duro de ver por todo lo que te ha dicho, porque tu relación era fantástica, porque erais especiales y blabla. Minucias, todo lo que tú crees es lo que cree todo el mundo de sus respectivas parejas pero a todos nos huele la mierda. Espabila, tonto. |
15-jul-2026 03:10
|
Si es que se os huele de lejos cuando estáis tan intensos. O primera relación, o tarado máximo. Se te pasará a la tercera o la cuarta. Aunque los que empezáis de forma tardía tenéis que pasar todavía por las diferentes fases de otras relaciones. Pero vamos, que lo habitual es desencantarse bastante del tema. De aquí 10 años cuando hayas pasado ya por varias relaciones y estés curado de espanto verás este tipo de hilos y recordarás con nostalgia ese "dolor" que se podía llegar a sentir en una relación. Es hasta entrañable a veces. |
15-jul-2026 03:12
|
No me he leido tu tocho pero mi consejo es que pases pagina, y de los errores, aprende, sal mas fuerte, mejor y mas sabio. Disfruta de la vida shur |
15-jul-2026 04:48
| Pues al principio te va a chocar que fuera esa clase de persona. Después no vas a entender cómo podía "amarte" y ponerte los cuernos. Te vas a sentir mal porque para ti si eran autenticos tus sentimientos, pero para ella no. Irás alternando entre incredulidad de que fuera así, añoranza, no tanto de ella sino de lo vivido y a lo mejor tienes hasta una fase de compasión y sindrome de salvador por ella. Pero no, no quieren cambiar, ni pueden cambiar. Al final te quedará un poco de odio y pena por ella, que se transformará en indiferencia. Y aunque no la odies, y solo sientas pena, porque somos seres demasiado empáticos y sabes que no pueden ser felices y que acabarán sus dias mal, comprenderás que no puedes cambiarlos, y te querrás sobre todo a ti mismo. Comprenderás que no fue tu culpa, que no hiciste nada mal, Ni siquiera amar y querer comprender a alguien que no lo merecía. Se la pueden colar a cualquiera y más a las personas más empáticas y de más valor humano. Y sobre todo comprenderás que no se puede estar fon alguien así. Pobres de los que se crucen en su camino |
.
honk honk