Vecino golpea pared cuando mi hijo pequeño llora

TyreseBoyet
ForoCoches: Usuario
Pegale tú más fuerte.
Darth Caelus
Cita de srmanuel
Vaya forma de decir tonterías madre De Dios
Claro, porque normalizar aporrear la pared de un vecino que trata de consolar a su hijo y que se duerma es lo normal.

Estáis enfermos y tenéis déficit de neuronas.

Párate y usa el cerebro si te queda algo funcional. Qué vecino no puede controlar la situación, y cuál sí? Cuál está causando una molestia voluntariamente y cuál está tratando de atenuar una fuera de su control? Enciende el cerebro un rato a ver si vislumbras quién es el que está causando el agravio y vislumbrarás quién tendrá la razón en un juicio civil.
Brozwald
Cita de anacleto_007
Shur mereces mis respetos por traer 4 a este mundo…. Espero que no seas pancho ni moro
Si son 3...

Samu_ZX
ForoCoches: Miembro
Cita de Conde Pyruslav
Claro, eduquemos a un bebé que no llega a dos años a no llorar por las noches.

Ni eso, ni que tú a tú edad sigas sin comprensión lectora. Pero si te divierte la película que te has montado, se feliz
afriel
Cita de La Fragua
Hola shur. Me lo he planteado muchas veces, pero:

- Los dos primeros son unos benditos. Ni una mala noche. Si así hubiera sido, me hubiera cortado la coleta con el primero jeje. Duermen bien, comen mejor y en nuestro piso te diría que a penas juegan (somos de estar en el parque siempre). Este tercero iba camino de sus hermanos, pero de un tiempo a esta parte esta así...
En cuanto a lo de insonorizar, la verdad, ni me lo había planteado y tiene sentido, porque ya me lo han dicho varios shures.

- Juraría que hacemos menos ruido que otras viviendas con menos críos, por lo que te digo. Estamos poco en casa todos juntos. Es imposible que ese hombre esté "tragando" por nosotros.

En fin, que nadie es impoluto y que seguro que tenemos nuestras sombras, pero no como pudiera parecer.
Ya, pero ten en cuenta que a lo mejor traga precisamente en las horas en las que probablemente necesitaría silencio y descansar.

Quizás es una persona que no puede dormir un poco más por la mañana para recuperar el descanso del que no ha podido disfrutar por la noche. Y quizás tampoco es una persona que haya podido permitirse irse a vivir a un chalet. No entiendo ni cómo algunos están planteando cosas como esta última (me parece una demostración superlativa de cinismo). Sobre todo porque luego decís que el bebé no puede hacer nada (que es verdad) pero a lo mejor vuestro vecino puede hacer muchísimo menos de lo que os pensáis… pero bueno, eso parece que a vosotros os da igual.

Sea como sea, una cosa está clara: y es que seguramente los que si podéis hacer algo sois precisamente vosotros. Ya os han hablado de insonorizar la habitación o, aunque sea, una estancia de tamaño mínimo tipo “búnker” donde alguien se pueda meter con el crio cuando empiece a generar ruido a ciertas horas. Y esto por hablar de la opción más barata. Puestos a soltar pasta (la misma pasta que se está planteando que el vecino podría haberse gastado para irse a vivir a un sitio donde no sufra estas molestias) seguro que hay mil opciones más.

Porque, tened un cuenta que no estáis fastidiándole a alguien un rato de lectura o una serie de televisión: estáis fastidiándole su DESCANSO. Y, a lo mejor, una persona, por haber dormido mal, puede acabar teniendo un accidente al día siguiente, acabar haciendo que otra persona tenga un accidente o, dependiendo de las circunstancias, no pudiendo impedir que este accidente ocurra. Quizás un accidente que justo tiene lugar mientras vuestro hijo duerme plácidamente recuperando el descanso que perdió durante el desvelo de anoche. Porque él, como es obvio por otra parte, sí se lo puede permitir. ¿no sería esta situación… irónica?

Y esto sí que me parte el corazón: que una persona, sin haber hecho absolutamente nada para merecerlo, tenga que estar sufriendo, porque sí, que no le permitan descansar, con las implicaciones que eso pueda tener en su vida o, ya puestos. en la de otros. Pero aún más me parten el corazón muchas de las cosas que se están insinuando en este hilo : “que aprenda a vivir en comunidad”, “que hubiera espabilado y se hubiera comprado un chalet”… En fin.

A lo mejor, si aporrea no es tanto porque sea un desgraciado, sino, directamente, porque esté desesperado. ¿Alguna vez vez os lo habéis planteado?
srmanuel
Miembro honorífico
Cita de Darth Caelus
Claro, porque normalizar aporrear la pared de un vecino que trata de consolar a su hijo y que se duerma es lo normal.

Estáis enfermos y tenéis déficit de neuronas.

Párate y usa el cerebro si te queda algo funcional. Qué vecino no puede controlar la situación, y cuál sí? Cuál está causando una molestia voluntariamente y cuál está tratando de atenuar una fuera de su control? Enciende el cerebro un rato a ver si vislumbras quién es el que está causando el agravio y vislumbrarás quién tendrá la razón en un juicio civil.
Pero que juicio civil alma de cántaro. Que vas a denunciar exactamente? Unos golpes en la pared no se pasan decibelios de nada.

Lo de insultar te relajas máquina, o si quieres creamos un hilo en el general y quedamos a ver los insultos que te apetec decir cara a cara. Seguro que a un valiente como tú que dice que la otra persona al 100% acabaría mal, seguro que importan cero mis 116kgs y mis combates previos.
R.Daneel
Que se vaya a un chalet si no quiere ningún tipo de ruido, es un bebé que llora no música o una película que puedas bajar el volumen
victor30r
Cita de La Fragua
Lo del título, shures. Tengo (de momento) tres críos. 6, 4 y 2 años. El de 6 y 4 años duermen en su habitación, pero el de 2 (que todavía no son 2 pero casi) duerme con nosotros en la habitación, en su cuna.
El pobre mío desde hace unos 6 meses, hay un par de días o tres que se despierta sobre las 2 o 3 de la madrugada llorando a fuego. Desconsolado, con la mirada perdida y pegando unos berridos que se me parte el alma.
La cosa es que nuestro vecino de pared con pared, aporrea la pared hasta tal punto que tiembla un cuadro que tenemos.
La otra noche el pobre crío se despertó a las 12 de la noche. Yo había salido a sacar al perro y mi mujer, que está embarazada del cuarto, me llamó casi llorando porque el cabrón del vecino no paraba de aporrear la pared.
Yo es lo que digo, que si no quiere ruidos lo suyo es irse a un chalet, en vez de vivir donde vivimos, que hay 9 plantas y 4 vecinos por planta... Lo conozco de vista y quiero echarmelo en cara para ver qué cojones le pasa y qué quiere que hagamos, pero vengo aquí a preguntar si alguno ha tenido experiencias similares.

Quiero también que si hay alguien que haya sido o sea el perjudicado como mi vecino, que cuente su punto de vista, pues siempre es enriquecedor.

Gracias shures!! Os leo!

Edito: mis hijos no son unos maleducados que estén a voces todo el día. Son muy buenos críos porque su madre y yo nos encargamos día tras día de dejarles muy claro que está bien y qué no.
No hemos tenido nunca ni una queja, de ningún sitio. Colegio, extraescolares, amigos donde se hayan quedado a jugar...
Han dormido bien y comido mejor siempre. El problema ha venido en los últimos meses, y no de forma recurrente, sino intervalica.
No estamos mucho en casa. De normal (sin vacaciones) los críos están en el colegio por la mañana y en el parque hasta hora prudencial por las tardes.
Fines de semana siempre vamos fuera, usamos el piso para dormir, básicamente...
Cuando pase eso, sal al rellano y aporrea su puerta. No pierdas los nervios, habla tranquilo y dile que si no se da cuenta que es un niño pequeño y los niños, a veces, lloran. Reitero que hables tranquilo. Si alguien pierde los nervios, que sea el. Incluso puedes llamar a la policía. No te van a decir nada porque tu hijo haga ruido por llorar por la noche.
victor30r
Cita de Jaime de Mora
Hasta los huevos de los vecinos ruidosos.

Aprended a comportaros hijos de puta o iros a tomar por culo a un campo donde no molestéis a nadie.

Lo normal es la paz de un hogar. Así que no hacernos lo blanco negro con el cuento de que en las comunidades se escuchan ruidos.

Se escuchan a los maleducados
¿ hace falta insultar para decir eso? vaya vida más triste debes de tener para decir esas cosas.
||M^nnu||
Miembro del ghetto
Pero vamos a ver, tendrá derecho ese vecino a descansar por las noches en su casa, digo yo.

Una cosa es un día puntual que el crío se pase la noche berreando y otra cosa es que lo haga todas las putas noches durante meses.
Siendo así lo mínimo que deberías hacer es insonorizar la habitación o llevarte al crío a una habitación donde no tengas a nadie pared con pared.

Y te lo digo justo ahora que son las 2:30 y me ha despertado mi hija de dos años dando voces por alguna pesadilla que ha tenido.

Por cierto, eso de que los críos son muy buenos y no dan un ruido, deben ser marcianos porque TODOS los niños de esas edades se pasan el día gritando por, literalmente, cualquier cosa.

Enhorabuena por el cuarto
Chulapo
De verbena en verbena
Lo que tú dices, si quiere tranquilidad que no viva en una colmena, que se vaya al campo.
victor30r
Cita de bieladoblada
Hola!!!!! Lo hemos vivido con dos sudacas de mierda que encima estaban arrastrando todo el puto día.

Le dieron dos rabietas a nuestra hija en 6 meses que han vivido encima y no sabes un día que golpes la niña se asustó.

Miramos para hacer algo y si se puede demostrar todo y digo todo porque es muy difícil se puede denunciar porque es un tipo de acoso. Un llanto de un menor es inevitable. Sus golpes no son inevitables.

Mucho ánimo es muy desagradable a mi se me partía el corazón cada vez que lo hacían. No sabéis que golpes casi nos tiraban el techo del piso encima.

Y no sabéis el ruido que hacían a cada minuto del día todo el puto día arrastrando muebles los Panchos de mierda

ÁNIMO

En cuanto a los vecinos se fueron de un día para otro sin dejar rastro. Que paz ahora
Los sudadas, serán sudadas. La mierda es la que cagó tu madre cuando te parió.
Puppet
Cita de La Fragua
Lo del título, shures. Tengo (de momento) tres críos. 6, 4 y 2 años. El de 6 y 4 años duermen en su habitación, pero el de 2 (que todavía no son 2 pero casi) duerme con nosotros en la habitación, en su cuna.
El pobre mío desde hace unos 6 meses, hay un par de días o tres que se despierta sobre las 2 o 3 de la madrugada llorando a fuego. Desconsolado, con la mirada perdida y pegando unos berridos que se me parte el alma.
La cosa es que nuestro vecino de pared con pared, aporrea la pared hasta tal punto que tiembla un cuadro que tenemos.
La otra noche el pobre crío se despertó a las 12 de la noche. Yo había salido a sacar al perro y mi mujer, que está embarazada del cuarto, me llamó casi llorando porque el cabrón del vecino no paraba de aporrear la pared.
Yo es lo que digo, que si no quiere ruidos lo suyo es irse a un chalet, en vez de vivir donde vivimos, que hay 9 plantas y 4 vecinos por planta... Lo conozco de vista y quiero echarmelo en cara para ver qué cojones le pasa y qué quiere que hagamos, pero vengo aquí a preguntar si alguno ha tenido experiencias similares.

Quiero también que si hay alguien que haya sido o sea el perjudicado como mi vecino, que cuente su punto de vista, pues siempre es enriquecedor.

Gracias shures!! Os leo!

Yo lo que no entiendo es por qué pensáis que vuestros problemas son problema de todos. Que yo entiendo que si UN día el niño berrea, pues te lo comes. Ahora si es 3 o 4 veces por semana, durante 6 meses, a las 2am, un niño de 2 años, pues el problema lo tienes tú.

No se cual es la solución, no es como cuando un pancho pone su puta música que ahí sabes que la solucion es reventarle la cabeza, lo que tengo claro es que la solución no es estar 6 meses sin saber si esa noche vas a dormir del tirón o no.

Cada vez más convencido de que la diferencia entre primer mundo y pancholandia o la moronegrada es la capacidad como sociedad de entender y respetar el descanso de los demás.
Darth Caelus
Cita de srmanuel
Pero que juicio civil alma de cántaro. Que vas a denunciar exactamente? Unos golpes en la pared no se pasan decibelios de nada.

Lo de insultar te relajas máquina, o si quieres creamos un hilo en el general y quedamos a ver los insultos que te apetec decir cara a cara. Seguro que a un valiente como tú que dice que la otra persona al 100% acabaría mal, seguro que importan cero mis 116kgs y mis combates previos.
Jajaja pero qué combates tío? Intelectuales seguro que no.

Tú no sé si te habrás peleado en entornos seguros con normas establecidas como un ring por lo que insinúas, y ya crees que puedes ir a tocarle los cojones a un padre desesperado y que salga bien el encuentro. Prueba! Lo mismo tu ego descubre un mundo nuevo.

Fuera coñas, como te he dicho antes, en esta historia uno tiene el control de sus actos y el otro no. Uno es adulto y el otro no. De verdad hace falta explicar más?
victor30r
Cita de Ariel
Exacto ..si va a ser siempre así, insonoriza la pared, que el que molestas eres tú
qué pena que cuando naciste tu, no hubiera un contenedor para el tipo de mierda que eres.
Puppet
Cita de victor30r
Cuando pase eso, sal al rellano y aporrea su puerta. No pierdas los nervios, habla tranquilo y dile que si no se da cuenta que es un niño pequeño y los niños, a veces, lloran. Reitero que hables tranquilo. Si alguien pierde los nervios, que sea el. Incluso puedes llamar a la policía. No te van a decir nada porque tu hijo haga ruido por llorar por la noche.
3 noches a la semana, durante 6 meses, un niño de 2 años?
Mira macho, soy yo el vecino y te hago un agujero en la pared de los golpes.
SUPERNATURAL
Miembro calibre 45
insonoriza el dormitorio aunque el vecino sea subnormal tiene razon, el tendra que dormir
CaoticoFanegas
Yo que me levanto habitualmente a las 3:30 / 4:00 como tenga a un niño llorando fuera de hora puede que me ponga violento, y sé que aunque me lleve bien con ese vecino, acabaríamos mal... No te quiero quitar la razón, porque tampoco es algo que puedas controlar al 100%, pero hay que entender también a quien lo sufre sin que sean sus hijos.
srmanuel
Miembro honorífico
Cita de Darth Caelus
Jajaja pero qué combates tío? Intelectuales seguro que no.

Tú no sé si te habrás peleado en entornos seguros con normas establecidas como un ring por lo que insinúas, y ya crees que puedes ir a tocarle los cojones a un padre desesperado y que salga bien el encuentro. Prueba! Lo mismo tu ego descubre un mundo nuevo.

Fuera coñas, como te he dicho antes, en esta historia uno tiene el control de sus actos y el otro no. Uno es adulto y el otro no. De verdad hace falta explicar más?
Mucha boca y pocas nueces. Creamos un hilo en el general y comparamos lo que te salga de los cojones. Carreras, ingresos, activos, cuerpos, el tamaño de las venas de nuestra polla, lo que te salga de los cojones. TE HUMILLO EN TODAS

Pero por dios alma de cántaro deja de ver películas y hacer puto ridículo. Que cojones me va a hacer un padre por mucha motivación que tenga encima. Literalmente podría violarlo delante de su hijo y su mujer. Si, literalmente. Un ring con normas establecidas dice jajajaja. Espera que te crees que porque vaya a morderme y darme una patada en los huevos me va a hacer cosquillas. Lo dicho, pajaritos en la cabeza de un medio hombre en Internet.

Y contesta, que vas a denunciar exactamente en un juicio civil, genio?
victor30r
Cita de Puppet
3 noches a la semana, durante 6 meses, un niño de 2 años?
Mira macho, soy yo el vecino y te hago un agujero en la pared de los golpes.
El agujero te lo tenían que hacer a ti en la cabeza. Con el cerebro tan pequeño que tienes, tranquilo que no creo que acierten.
srmanuel
Miembro honorífico
Cita de victor30r
El agujero te lo tenían que hacer a ti en la cabeza. Con el cerebro tan pequeño que tienes, tranquilo que no creo que acierten.
En la vida real tambien os dedicáis a insultar así o esto es para pagar vuestras frustraciones diarias? Igual os tenéis que apuntar a unas clases de algo 😂
Picapiedra
Vilma te quiero
Cita de La Fragua

Gracias shures!! Os leo!

Edito: mis hijos no son unos maleducados que estén a voces todo el día. Son muy buenos críos porque su madre y yo nos encargamos día tras día de dejarles muy claro que está bien y qué no.
No hemos tenido nunca ni una queja, de ningún sitio. Colegio, extraescolares, amigos donde se hayan quedado a jugar...
Han dormido bien y comido mejor siempre. El problema ha venido en los últimos meses, y no de forma recurrente, sino intervalica.
No estamos mucho en casa. De normal (sin vacaciones) los críos están en el colegio por la mañana y en el parque hasta hora prudencial por las tardes.
Fines de semana siempre vamos fuera, usamos el piso para dormir, básicamente...
si se te parte el alma a ti... imaginate al vecino que ha tenido que aguantar a tus 3 crios durante años... poco hace que te da unos golpes de aviso.
En algunos casos la sangre llega al rio.
Y aun pretenderas tener razon... que los crios griten de madrugada y lloren... los cambias de habitacion para no molestar al vecino, como minimo. Pero no, tu te debes pensar que eres mas que nadie, que se vaya el, no? No sabes la situaicon del vecino... igual lleva años sin descansar porque tus crios no paran de dar por el culo.. son tu responsabilidad no la de el...
menudo subnormal sin empatia debes ser.
He tenido un vecino como tu y lo mejor que he podido hacer es mudarme, que aguante al subnormal sin empatia que se piensa que es mas que nadie otro
FITI
DON PABLO
Cita de Thunderstorms
Madre mia con el opusdeisiano
Tener cuatro hijos siempre ha sido lo normal, incluso en tu familia tus abuelos y generaciones anteriores, las familias eran así de numerosas. Pero estas últimas generaciones individualistas, egoístas, feministas, y hedonistas prefieren ir a festivales, viajar todos los meses, no ahorrar nada porque hay que disfrutar de la vida, salir a cenar fuera todos los fines de semana, y una semana a Ibiza porque un instagram sin fotos de allí que van a decir mis amiguis… luego a abortar, y cuando se han dado cuenta cuarentonas, se les pasa el arroz, ya nadie las quiere, solo el gato y compran antidepresivos y whiskas a diario. La decadencia de occidente.
victor30r
Cita de srmanuel
En la vida real tambien os dedicáis a insultar así o esto es para pagar vuestras frustraciones diarias? Igual os tenéis que apuntar a unas clases de algo
No te he insultado.
JoeyBananas
Don
Y que piso tienes para tener 4 críos mas tu y tu pareja, tendrás 5 habitaciones imagino porque si no menuda locura.
srmanuel
Miembro honorífico
Cita de victor30r
No te he insultado.
Si consideras que no has insultado al shur, el problema es otro
PabloK-1
ForoCoches: Premium
Pues hombre, igual deberías tener un poco de empatía con tu vecino, igual no puedes solucionar lo de los lloros porque el niño es muy pequeño aún y se tendrá que joder un tiempo pero encima no te pongas en plan chulo como si el malo fuera el por querer descansar en su puta casa.

No se, que gente más chunga, dios me libre de vecinos así, soy yo y le pediría hasta disculpas diciendo que no puedes hacer nada pero que lo entiendes.

Es lo lógico.
Picapiedra
Vilma te quiero
Cita de FITI
Tener cuatro hijos siempre ha sido lo normal, incluso en tu familia tus abuelos y generaciones anteriores, las familias eran así de numerosas. Pero estas últimas generaciones individualistas, egoístas, feministas, y hedonistas prefieren ir a festivales, viajar todos los meses, no ahorrar nada porque hay que disfrutar de la vida, salir a cenar fuera todos los fines de semana, y una semana a Ibiza porque un instagram sin fotos de allí que van a decir mis amiguis… luego a abortar, y cuando se han dado cuenta cuarentonas, se les pasa el arroz, ya nadie las quiere, solo el gato y compran antidepresivos y whiskas a diario. La decadencia de occidente.
Es mucho mejor creerse superior como tu, juzgar la vida de los demas y criticarla..
Casi no se nota que estas amargado con tu vida. Suerte con el divorcio jaja
victor30r
Cita de srmanuel
No se, dime porqué crees que le he insultado y si tienes razón, me disculparé.
Crib
Cita de srmanuel
Con menudo espécimen has ido a dar, macho. Mis condolencias.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día