Vecino golpea pared cuando mi hijo pequeño llora
Hoy 01:59
| Ah, vale, que el malo es el vecino por querer dormir por las noches. Vete tú a un chalet con tus putas larvas, retrasado. |
|
Lo del título, shures. Tengo (de momento) tres críos. 6, 4 y 2 años. El de 6 y 4 años duermen en su habitación, pero el de 2 (que todavía no son 2 pero casi) duerme con nosotros en la habitación, en su cuna.
El pobre mío desde hace unos 6 meses, hay un par de días o tres que se despierta sobre las 2 o 3 de la madrugada llorando a fuego. Desconsolado, con la mirada perdida y pegando unos berridos que se me parte el alma. La cosa es que nuestro vecino de pared con pared, aporrea la pared hasta tal punto que tiembla un cuadro que tenemos. La otra noche el pobre crío se despertó a las 12 de la noche. Yo había salido a sacar al perro y mi mujer, que está embarazada del cuarto, me llamó casi llorando porque el cabrón del vecino no paraba de aporrear la pared. Yo es lo que digo, que si no quiere ruidos lo suyo es irse a un chalet, en vez de vivir donde vivimos, que hay 9 plantas y 4 vecinos por planta... Lo conozco de vista y quiero echarmelo en cara para ver qué cojones le pasa y qué quiere que hagamos, pero vengo aquí a preguntar si alguno ha tenido experiencias similares. Quiero también que si hay alguien que haya sido o sea el perjudicado como mi vecino, que cuente su punto de vista, pues siempre es enriquecedor. Gracias shures!! Os leo! Edito: mis hijos no son unos maleducados que estén a voces todo el día. Son muy buenos críos porque su madre y yo nos encargamos día tras día de dejarles muy claro que está bien y qué no. No hemos tenido nunca ni una queja, de ningún sitio. Colegio, extraescolares, amigos donde se hayan quedado a jugar... Han dormido bien y comido mejor siempre. El problema ha venido en los últimos meses, y no de forma recurrente, sino intervalica. No estamos mucho en casa. De normal (sin vacaciones) los críos están en el colegio por la mañana y en el parque hasta hora prudencial por las tardes. Fines de semana siempre vamos fuera, usamos el piso para dormir, básicamente... Me imagino que tu mujer no trabaja. Yo tengo tres y para mí el tercero fue un ostión gigante. Pero claro nosotros trabajamos los dos y mi mujer incluso más que yo. De hecho me he hecho pollo a los tres solo muchas veces cuando está mi mujer estamos los dos así que ella no suele estar sola con los tres. Tu vecino es gilipollas por cierto. Yo me cagaría en su puta madre cuando se pusiera a dar golpes, y le invitaría a venir a la puerta de casa y que me lo diga la cara lo que sea. |
|
Los dos tenéis parte de razón. La verdad. Si viene otro en camino insonorizar la pared puede ser buena idea. Yo iría a decírselo, que ya estás mirando presupuesto para insonorizar la pared y que viene otro bebé. Que lo sientes PERO que un bebé no es el reggaeton a las tantas, ni algo voluntario. Que no te golpee la pared por favor |
Hoy 02:02
|
Los dos tenéis parte de razón. La verdad.
Si viene otro en camino insonorizar la pared puede ser buena idea. Yo iría a decírselo, que ya estás mirando presupuesto para insonorizar la pared y que viene otro bebé. Que lo sientes PERO que un bebé no es el reggaeton a las tantas, ni algo voluntario. Que no te golpee la pared por favor |
Hoy 02:03
| Emtenderia que haga eso si dejas al niño llorar sin más y no intentas calmarlo. Faltan datos |
Hoy 02:03
|
Es que tengo en casa este desecho paco cobarde y se me va toda la libido por dios. Que a ver si el crío se despierta. Llora y lo intentáis calmar eso es normal y ley de vida. Que se aguante el vecino. Hay que repoblar España Otra cosa es que se tire una hora berreando y no hagáis nada. Creo que no es el caso. Y de ser así entoces si tendría razón el vecino |
Hoy 02:05
| Puedo entender que si le afecta al sueño se mosquee. Pero es poco más que un bebé, no puedes hacer nada más que consolarlo. Si le molesta eso, que se aguante o se vaya al campo a vivir. |
|
Por sobreproteger la infancia estamos recogiendo los frutos de una generación (casi un par ya) de malcriados, irrespetuosos y consentidos sin valores.
Hay que educar en el respeto a los mayores, pero tú mentalidad ha transmitido a los niños que están por encima de cualquier figura de autoridad. Respeto a los niños? Pero que cojones. Los niños deben saber que tienen que respetar a los mayores, sobre todo a los ancianos. Que coño vas a respetar a un niño si todavía no sabe las reglas mínimas de convivencia |
|
Disculpa pero en el día a día veo que los jóvenes son más educados y respetuosos que todos sus mayores y por bastante.
Los boomers no han hecho bien nada, ni educaron a los genX ni tienen educación ellos. Claro que no, y precisamente porque se recoge lo sembrado por los boomers. Y, porque esa generación es mayoría. Para 4 zoomers contados que hay, por estadística qué generación es la problemática? |
Hoy 02:06
|
Relajate un poco, inadaptado. Como entiendo que no conoces el significado de RESPETO ó CONVIVENCIA, asumo que vives con tus padres.
Un hogar es un lugar de paz, punto. Haya niños o no, tremendo desequilibrado. Cuando tengas tu alquiler o hipoteca, me mencionas. Y vete ya a a dormir, que a las 8:00 te tienes que ir al campamento. |
Hoy 02:06
|
Lo del título, shures. Tengo (de momento) tres críos. 6, 4 y 2 años. El de 6 y 4 años duermen en su habitación, pero el de 2 (que todavía no son 2 pero casi) duerme con nosotros en la habitación, en su cuna.
El pobre mío desde hace unos 6 meses, hay un par de días o tres que se despierta sobre las 2 o 3 de la madrugada llorando a fuego. Desconsolado, con la mirada perdida y pegando unos berridos que se me parte el alma. La cosa es que nuestro vecino de pared con pared, aporrea la pared hasta tal punto que tiembla un cuadro que tenemos. La otra noche el pobre crío se despertó a las 12 de la noche. Yo había salido a sacar al perro y mi mujer, que está embarazada del cuarto, me llamó casi llorando porque el cabrón del vecino no paraba de aporrear la pared. Yo es lo que digo, que si no quiere ruidos lo suyo es irse a un chalet, en vez de vivir donde vivimos, que hay 9 plantas y 4 vecinos por planta... Lo conozco de vista y quiero echarmelo en cara para ver qué cojones le pasa y qué quiere que hagamos, pero vengo aquí a preguntar si alguno ha tenido experiencias similares. Quiero también que si hay alguien que haya sido o sea el perjudicado como mi vecino, que cuente su punto de vista, pues siempre es enriquecedor. Gracias shures!! Os leo! Edito: mis hijos no son unos maleducados que estén a voces todo el día. Son muy buenos críos porque su madre y yo nos encargamos día tras día de dejarles muy claro que está bien y qué no. No hemos tenido nunca ni una queja, de ningún sitio. Colegio, extraescolares, amigos donde se hayan quedado a jugar... Han dormido bien y comido mejor siempre. El problema ha venido en los últimos meses, y no de forma recurrente, sino intervalica. No estamos mucho en casa. De normal (sin vacaciones) los críos están en el colegio por la mañana y en el parque hasta hora prudencial por las tardes. Fines de semana siempre vamos fuera, usamos el piso para dormir, básicamente... El que genera la molestia eres tú, por tsnto el que te tendrías que ir eres tú. O poner remedios para no molestar tanto. Como si hay un asesino de ancianas y decides encerrar a las ancianas en lugar del asesino ![]() Normal que esté hasta la polla, desde hace 6 años, cada 2 hay uno nuevo. |
Hoy 02:07
|
Po o insonorizas la habitación o insonorizas al niño. Lo que te sea más barato/legal. Eres tú el que está creando un problema. No entiendo qué parte le corresponde a tu vecino solucionar. Además, 2.5 días por semana, durante 6 meses son 60 noches completas. Y te parecerá normal. |
|
El pobre mío desde hace unos 6 meses, hay un par de días o tres que se despierta sobre las 2 o 3 de la madrugada llorando a fuego. Desconsolado, con la mirada perdida y pegando unos berridos que se me parte el alma. La cosa es que nuestro vecino de pared con pared, aporrea la pared hasta tal punto que tiembla un cuadro que tenemos. La otra noche el pobre crío se despertó a las 12 de la noche. Yo había salido a sacar al perro y mi mujer, que está embarazada del cuarto, me llamó casi llorando porque el cabrón del vecino no paraba de aporrear la pared. Yo es lo que digo, que si no quiere ruidos lo suyo es irse a un chalet, en vez de vivir donde vivimos, que hay 9 plantas y 4 vecinos por planta... Lo conozco de vista y quiero echarmelo en cara para ver qué cojones le pasa y qué quiere que hagamos, pero vengo aquí a preguntar si alguno ha tenido experiencias similares. Quiero también que si hay alguien que haya sido o sea el perjudicado como mi vecino, que cuente su punto de vista, pues siempre es enriquecedor. Gracias shures!! Os leo! Edito: mis hijos no son unos maleducados que estén a voces todo el día. Son muy buenos críos porque su madre y yo nos encargamos día tras día de dejarles muy claro que está bien y qué no. No hemos tenido nunca ni una queja, de ningún sitio. Colegio, extraescolares, amigos donde se hayan quedado a jugar... Han dormido bien y comido mejor siempre. El problema ha venido en los últimos meses, y no de forma recurrente, sino intervalica. No estamos mucho en casa. De normal (sin vacaciones) los críos están en el colegio por la mañana y en el parque hasta hora prudencial por las tardes. Fines de semana siempre vamos fuera, usamos el piso para dormir, básicamente... Dudo mucho que digas que a tus hijos no son maleducados. Si el padre da ese ejemplo. Si tu hijo llora y hace ruido, lo suyo es ir al vecino y pedirle perdón porque MOLESTAS. Nadie tiene por qué aguantar ruidos ajenos, sea musica, tele, ladridos, gemidos o lloros. Presupongo que un día, como todos, no pasa nada y nos aguantamos, pero si lleva varios meses aguantando eso, mas tus otros dos hijos, que son niños( por mucho que digas, corren, gritan, saltan lloran, se pelean ) mas el que viene en camino .. pues demasiado pco me parece |
|
Disculpa pero en el día a día veo que los jóvenes son más educados y respetuosos que todos sus mayores y por bastante.
Los boomers no han hecho bien nada, ni educaron a los genX ni tienen educación ellos. Claro que no, y precisamente porque se recoge lo sembrado por los boomers. Y, porque esa generación es mayoría. Para 4 zoomers contados que hay, por estadística qué generación es la problemática? |
| Soy el primero que no soporto a los vecinos ruidosos y maleducados, odio los ruidos, pero joder, 2 años. A no ser que dejes llorar al niño y pases de su culo no sé qué quiere que hagas. |
Hoy 02:09
|
Dudo mucho que digas que a tus hijos no son maleducados. Si el padre da ese ejemplo.
Si tu hijo llora y hace ruido, lo suyo es ir al vecino y pedirle perdón porque MOLESTAS. Nadie tiene por qué aguantar ruidos ajenos, sea musica, tele, ladridos, gemidos o lloros. Presupongo que un día, como todos, no pasa nada y nos aguantamos, pero si lleva varios meses aguantando eso, mas tus otros dos hijos, que son niños( por mucho que digas, corren, gritan, saltan lloran, se pelean ) mas el que viene en camino .. pues demasiado pco me parece Si esta no es la primera reacción de alguien, me da que están cansados por cuidar de los 3 críos y simplemente dejan que llore, por lo que el vecino acaba hasta los cojones. Dudo mucho que se ponga a aporrear la pared nada más empieza a llorar. Como siempre habría que escuchar ambas partes |
Hoy 02:10
|
Se lee cada respuesta de sociedad enferma que da miedo. Un llanto de un niño es inevitable, que pretende el tarado ese dando golpes? |
Hoy 02:10
|
Me la suda, si tengo un vecino tocando los huevos con sus renacuajos, o insonoriza o me encargo directamente con el padre y te aseguro que por mis Santos cojones lo acaba insonorizado.Hay unas normas de convivencia, y si no las cumples, date por jodido y el que se tiene que ir es el que las rompe.
|
Hoy 02:11
|
Hasta los huevos de los vecinos ruidosos.
Aprended a comportaros hijos de puta o iros a tomar por culo a un campo donde no molestéis a nadie. Lo normal es la paz de un hogar. Así que no hacernos lo blanco negro con el cuento de que en las comunidades se escuchan ruidos. Se escuchan a los maleducados Sois los típicos soplapollas amargados que os molesta todo en la comunidad y que no sabéis vivir en una (pero no os da para iros). Se llama comunidad de vecinos por algo y ese algo es que vas a compartir con vecinos obras, fiestas, derramas y también bebés entre otros. Si esto te molesta pues tira de esta y vete. No existe el silencio y paz absoluta en ninguna comunidad subnormales y en este caso se trata de un bebé, estáis pidiendo ir en el metro sin que nadie huela a sobaco en lugar de ir en coche, sois los primeros en no empatizar con la situación de la otra persona que hace lo que está en su mano y queréis respeto, podéis iros a mamarla bien fuerte. Salu2 |
Hoy 02:12
|
Por sobreproteger la infancia estamos recogiendo los frutos de una generación (casi un par ya) de malcriados, irrespetuosos y consentidos sin valores.
Hay que educar en el respeto a los mayores, pero tú mentalidad ha transmitido a los niños que están por encima de cualquier figura de autoridad.
|
Hoy 02:13
|
Solo he cogido de la primera página imagino que habrá más de vuestro estilo.
Sois los típicos soplapollas amargados que os molesta todo en la comunidad y que no sabéis vivir en una (pero no os da para iros). Se llama comunidad de vecinos por algo y ese algo es que vas a compartir con vecinos obras, fiestas, derramas y también bebés entre otros. Si esto de molesta pues tira de esta y vete. No existe el silencio y paz absoluta en ninguna comunidad subnormales y en este caso se trata de un bebé, estáis pidiendo ir en el metro sin que nadie huela a sobaco en lugar de ir en coche, sois los primeros en no empatizar con la situación de la otra persona que hace lo que está en su mano y queréis respeto, podéis iros a mamarla bien fuerte. Salu2 |
Hoy 02:14
Y por cierto, tremenda templanza la del OP con 4 crios. Yo tengo 2 y dan el trabajo de 3
|

Honda Accord 2.0 I-Vtec, Seat Ibiza 6J 1.6 Tdi, Seat Cordoba 1.6 16v, Ex-Audi A4 B7 1.8T, Avensis 2.0 VVTI, Ex-Kadett GT 1.8i, Ex-Vectra B 1.8 16v, Ex-Seat Córdoba 1.6i