BELLA RAMSEY en LA ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIOS INTO FILM 2026
Ayer 23:44
| Esta chica no va a poder con el acoso, os pasáis un montón, antes de fin de año empieza a transicionar a tio para ahorrarse toda esa mierda, aquí lo leisteis primero. |
Hoy 00:01
|
joder macho menudo monstruito sin ninguna acritud, pobre muchacha y menudo anormal el que hizo el casting de the last of us
|
Hoy 01:27
| precisamente acudir así vestida es el mayor postureo que puede haber porque sabe que así hablarán de ella, de lo contrario nadie comentaría nada especial sobre su presencia |
Hoy 01:42
|
Busca síndrome alcoholico fetal y vuelves a mirar sus fotos. Y de postre mira las de Greta Thumberg. Y ya pues sacas las conclusiones que veas. |
Hoy 01:45
|
Pues fuera de coñas tiene que ser muy interesante saber la historia de a quien cojones se le ocurrió mirar a la tipa esta y decir "contratada!!!! Serás mi próxima estrella!" A lo mejor era una apuesta entre dos tíos hasta arriba de coca o dios sabe. |
Hoy 01:47
|
En el mundo del cine ser guapo no asegura nada. Saber interpretar papeles, sí. |
Hoy 01:56
|
Ese horror es demasiado. Por muy bien que actúe. Es como meter a un tío de esos con la cara quemada y deformada a actuar. Lo puede hacer muy bien pero revuelve el estómago a quien lo ve. Y tampoco es que haya taaaaaaaaaanta diferencia entre las dotes actorales del personal. |
Hoy 01:57
Otro que vive en una cueva ![]() ¿Es que no has visto los documentos desclasificados de OVNIS? |
Hoy 01:58
|
Emmmmmmmm como le dijeron a Moe está el feo de cine y el feo-feo
Ese horror es demasiado. Por muy bien que actúe. Es como meter a un tío de esos con la cara quemada y deformada a actuar. Lo puede hacer muy bien pero revuelve el estómago a quien lo ve. Y tampoco es que haya taaaaaaaaaanta diferencia entre las dotes actorales del personal. |
Hoy 02:04
|
Yo estoy contigo, y precisamente no soy de reirme de la gente por su fisico, pero gran parte de culpa la tiene ella o su representante que es de los que le dicen que si a todo para cobrar a fin de mes. Si tu mismo sabes que no eres agradable de ver a primera vista deberias ser el primero en no querer llamar la atencion. Cojones es que entre la camisa, el pantalon y la pose parece un npc de las aventuras graficas pre 2000... |