Me caso el domingo, no me gusta el fútbol y no sé si poner pantalla o no. TEMA SERIO
Hoy 01:27
| Yo he ido a varias bodas en dias de finales de champions del Madrid y si no lo ponían muchos se iban. Con la selección será peor aún. Mi recomendación es que lo hagas. |
Hoy 01:30
|
Pues tendréis 4 invitados en vuestra boda. Ni tanto ni tan poco, no voy a joderme la boda entera por un partido pero si sabéis que prácticamente todo el mundo quiere verla y es un evento que solo se da cada 4 años, y si llegas a la final, pues también habrá que entender a quien quiera verla, no?
Siempre he dicho que mejor pocos buenos que muchos malos. |
| hombre, yo lo veo muy claro. No tienes mucho que hacer. Quieres que la gente esté con el móvil en las mesas? Tienes que poner el partido, no hay otra. Programa los tiempos de lo que tenías pensado con ese agujero de 2h (ojo, si no hay prorroga...). Todo lo que sea hacerlo de otra forma es pegarte un tiro en los pies. |
|
Pues yo lo veo precisamente una oportunidad.
Alguien que te deja tirado en un evento personal unico (con suerte) en tu vida para ver por la mierda tv una mierda partido de futbol... pues que quieres que te diga, ten por seguro que si lo necesitas de verdad en una situacion de necesidad, ahi no estara. Con lo cual, cortar lazos con esa gente es energia y recursos ahorrados. Para que los querrias en tu vida si sabes que a las malas te fallaran? ![]() Tú eres consciente de que te guste o no para mucha gente la final del mundial es un evento histórico de SUS VIDAS? Porque no parece que lo entiendas correctamente. España, desde que juega al futbol, ha estado UNA VEZ en la final de un mundial. El día de la supuesta boda del troll del op, será la segunda vez en la historia. Habrá un buen porcentaje de gente en esa boda (quizás incluso todos nosotros) que morirá sin volver a ver algo así. Te garantizo que hasta al amigo más cercano, si es futbolero, le importa más el mundial esas dos horas que tu puto baile. |
Editado: 01:33 -
Hoy 01:31
|
Y donde esta tu empatia con todos tus invitados que preferis joderles a todos sabiendo que les estais jodiendo un evento historico por no poner una tele dos horas y que no te vean bailar con tu abuela a las 23 de la noche de un domingo despues de estar toda la puta mñn sudando pq pones una boda en pleno julio a las 12 que no le importa a nadie mas que a ti. |
Hoy 01:33
| La misma repercusión tiene la petanca que un mundial de fútbol... Me parece muy bien que no os guste el fútbol, pero ya vale con ese tonito de superioridad de "no me gusta el fútbol". Si tanto valoráis a vuestros amigos e invitados, dejad que vean el partido y no les obligues a elegir |
Hoy 01:34
|
@Private_Joker: te voy a decir más: consulta los precios de la pantalla y equipo de sonido y mírate por tu cuenta en una gran superficie lo que te cuesta comprarlo (y quedártelo) tú. Igual tienes la excusa perfecta para montarte un cine en casa por el bien de la boda. Como te han dicho, poca gente se quedará a las 23 un domingo, pero con el fútbol, algo de picar y algo de beber, esa anécdota se queda grabada a fuego. Como ganen te coronas o te condenas. Imagina frases del tipo “y me perdí la victoria de España por la puta boda de X”, y es para toda la vida shur. |
Hoy 01:35
|
Y donde esta tu empatia con todos tus invitados que preferis joderles a todos sabiendo que les estais jodiendo un evento historico por no poner una tele dos horas y que no te vean bailar con tu abuela a las 23 de la noche de un domingo despues de estar toda la puta mñn sudando pq pones una boda en pleno julio a las 12 que no le importa a nadie mas que a ti.
|
Hoy 01:35
| O se está por una cosa, o se está por otra, es ridículo poner una pantalla para que vean el fútbol, ahí se va a celebrar una boda, además siendo españoles tampoco les importará mucho perderse el partido, estarán más preocupados por todo lo que nos está haciendo el sistema opresor. |
Hoy 01:36
|
La misma repercusión tiene la petanca que un mundial de fútbol... Me parece muy bien que no os guste el fútbol, pero ya vale con ese tonito de superioridad de "no me gusta el fútbol". Si tanto valoráis a vuestros amigos e invitados, dejad que vean el partido y no les obligues a elegir
|
Hoy 01:36
|
@Private_Joker: te voy a decir más: consulta los precios de la pantalla y equipo de sonido y mírate por tu cuenta en una gran superficie lo que te cuesta comprarlo (y quedártelo) tú. Igual tienes la excusa perfecta para montarte un cine en casa por el bien de la boda.
Como te han dicho, poca gente se quedará a las 23 un domingo, pero con el fútbol, algo de picar y algo de beber, esa anécdota se queda grabada a fuego. Como ganen te coronas o te condenas. Imagina frases del tipo “y me perdí la victoria de España por la puta boda de X”, y es para toda la vida shur. |
Hoy 01:37
|
Voy a editar para no responder a lo mismo 14 veces.
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial. - Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto. - me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo. Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace. Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador. Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida… Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro. Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar? Vaya mierda de boda, no solo es un domingo sino que termina a las 23h En Galicia las bodas q empiezan a mediodía terminan sobre las 3-4 de la mañana, las de tarde sobre las 6 |
Hoy 01:38
|
Cuántos invitados tienes esperados? Quítale entre un 60-75% para quedarte con los reales. Pon la pantalla. Es un día histórico para tu país. |
Hoy 01:38
| Para que la gente lo este viendo en el movil mientras se pone las clenchas en el baño mejor una buena pantalla |
Hoy 01:39
![]() Si haces una boda y la mitad de tu boda quiere ver algo, lo pones y ya, si no, no te quejes de que se te piran. El problema va con tus comentarios insultando a aficionados de fútbol constantemente, no sé si te piensas que eres especial si no te gusta o qué te pasa. |
Hoy 01:42
|
Te van a odiar si no pones la pantalla, van a hablar mal de ti a posteriori y te va a resultar imposible quitarte cierto estigma. Por otra parte no te van a hacer ni puto caso con el fútbol, pero es un día en el que en España se debería pasar por el aro con casi todo, tú sabrás, pero yo la pondría, pierdes más que ganas de la otra manera. |
Hoy 01:44
|
Hay un dicho muy sabio: si no puedes contra tu enemigo únete a él. Haz del partido histórico parte de tu boda. |
Hoy 01:45
|
Si no pones pantalla, tu boda acabará a las 20 horas porque se habrá ido la mayoría de invitados. Te voy a contar algo: Borges, aclamado escritor argentino, era como tú, detestaba el fútbol y lo consideraba algo repudiable. En cierta ocasión le pidieron dar una conferencia y no tuvo otra ocurrencia que solicitar que se organizara el mismo día y a la misma hora que la selección de Argentina jugaba la final de un Mundial. Su arrogancia y vanidad, le llevaron a rechazar todas las peticiones sobre el cambio de día. Quería imponer su capacidad de convocatoria y echarle un pulso al fútbol nacional en nada menos que su querido país. La final se jugó y él dio su conferencia el mismo día y a la misma hora: sólo acudieron su esposa, su editor y su representante. Pon esas pantallas y no hagas a la gente tener que elegir entre quedarse contigo o irse a ver la final. |
|
Para que te hagas una idea, la final del mundial de 2010 hizo un 86% de audiencia, récord histórico, y eso sin contar las miles de pantallas gigantes que pusieron por toda España. Es una putada, pero es un evento histórico que nadie se va a querer perder. Si no pones la pantalla a las 8 de la tarde no queda ni dios allí. |
| Qué cabrón, petardos y final de mundial el día de su boda, si al final le va a salir el evento del siglo |
Hoy 01:46
| Menudo subidón después del partido si gana España. El del bar te va a pedir un extra por la barra. |