¿Era PENALTI o no lo ERA?
Ayer 23:50
|
Si es retrasado y no sabe donde está Lamine, es su problema. Penalti como un castillo. |
Ayer 23:52
| En absoluto, es cierto que le pego la patada, pero el franchute ni lo vio, le pegaba a la pelota, el moro se le cruza y se come la patada. Entenderia que fuese penalti si interrumpe la jugada pero el otro le habia dado ya con la mano y la pelota era imposible de recuperarla. |
Ayer 23:56
|
A mí me parece una acción muy inteligente de Lamine. Ve que Digne no tiene el balón controlado y que va a pegar un pelotazo y corre muy rápido a ponerse en medio. Sabe que si lo toca, es penalti. De verdad que me ha parecido una acción muy inteligente. |
Ayer 23:58
|
aquel que cuestiona el penalty es subnormal o simplemente no sabe de futbol. lamine ha sido listo, ha visto que el gabacho iba a por uvas y se ha puesto en la mitad (se ha llevado la patada y ganado el penalty) solo un gabacho imbecil o un madridista tontaina (Yo soy madridista pero no imbécil) puede negar lo evidente |
Hoy 00:01
|
Claramente es falta de lamile. Incluso jugada de roja por lo peligroso que es poner el culo para llevar una patada. |
Hoy 00:06
| Si un jugador va a despejar un balón de su área y tú metes el culo en medio para que te lo patee... Para mí no lo es. Es un regalo que le dieron a Españistán |