Lo de Lamine hoy ha sido un espectáculo, insuperable
Ayer 23:38
| Y mañana tiene que operar a un señor de trasplante de córnea, por la tarde asesorar a la fiscalía de la audiencia nacional y por la noche prueba con Andretti para correr en la Indy |
Ayer 23:39
| Te refieres a esa entrada totalmente innecesaria en la que se ha olvidado del balon que me estas mostrando? Pero disimula shur coño, disimula. |
Ayer 23:40
|
6 eliminatorias contra mbappe, 6-0 a favor. esta siendo menos individualista ymas jugador de equipo.. algo que le pediais cuando era un chupon... pero algo teneis que buscarle |
Ayer 23:40
|
Partido correcto de Lamine pero muy lejos de su nivel todavía. Pero bueno, mira el partido de Mbappe y Oliseh que parecían la reencarnación de Ronaldo Nazario y Garrincha. |
Ayer 23:41
|
Pero vosotros qué partidos veis? Si se está fumando todo lo que va a sus pies? Por cierto, Francia es algo más que Mbappe y Lamine (hoy sin ir más lejos) ha influido 0 en el resultado. |
Ayer 23:44
| en los 3 ultimos partidos han tenido q cambiar al lateral izquierdo rival (y al q le ayudaba) en el minuto 70, tanto en portugal (nuno mendez y joao felix, belgica de cuyper y de bruine, y hoy a digne y barcola), pero tu a lo tuyo |
Ayer 23:44
|
Hay que darse cuenta hombre, España te juega con todo el equipo en tu campo, y que Lamine empuje un delantero a ayudar al lateral porque si no le hace un agujero hace que cada contra se tenga que pegar Mbappe 40 metros el solo con como mucho la ayuda del extremo de la otra banda. Eso es criminal y por mucho que seas Mbappe te vas a ir de los dos centrales 1 vez en cada partido y luego tienes que meterla. |
Ayer 23:45
|
Me alegro por el chaval. Con espacios es especialmente peligroso. En la final espero que esté fino. |
Ayer 23:47
![]() Y ya vamos por 19. |
Ayer 23:48
|
Yo sé que las dos acciones que ha tenido 1vs1 una ha provocado un penalti y la otra estaba en fuera de juego si no era un chicho.
Hay que darse cuenta hombre, España te juega con todo el equipo en tu campo, y que Lamine empuje un delantero a ayudar al lateral porque si no le hace un agujero hace que cada contra se tenga que pegar Mbappe 40 metros el solo con como mucho la ayuda del extremo de la otra banda. Eso es criminal y por mucho que seas Mbappe te vas a ir de los dos centrales 1 vez en cada partido y luego tienes que meterla. |
Ayer 23:49
| Que va shur, yo de verdad pienso que Lamine va con la cara de mierda esa porque está hasta los huevos de recibir un balón y tener 2-3 tíos marcándolo. |
Ayer 23:51
| Lamine en el mundial está generando huecos pero ya está, goles lo que son goles... no está marcando |
Ayer 23:52
| Todos hemos visto ya jugadores de este tipo rollo Neymar, no sé qué os extraña exactamente. Pasan sin pena ni gloria y ya está. |
| A ver, ha estado mejor que en partidos anteriores, pero tampoco te vengas tan arriba. A ver si en la final está al menos al nivel de hoy |
|
Os imagináis una España como la de hoy, pero con un Lamine en modo top? Pues eso, Lamine para mí ha cumplido y ya. España, genial. |
| Normal. Porque a Demebelé no le marca nunca nadie. Ni a Nico, ni a cualquier extremo del mundo. Los mejores extremos de la historia lo han sido porque les dejaban jugar, regatear, desbordar y no les metían el pie. Y resulta que a Jamel sí que le putean. Por eso no destaca tanto. |
Ayer 23:53
|
Nuno se fue lesionado, Joao era cambio básico por Leao y tuvo de lateral Bélgica a un cojo Y PALMÓ 23 BALONES. Que hoy se ha lesionado Saliba y se ha comido la misma mierda. |