[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Terence
ForoCoches: Miembro
Bar ba ro
Janfribogar
Cita de MaOs
Ha ganado España robando. El penalti no era. Así cualquiera!!
Vete a tomar por el culo payaso
Ratatat
Podian haberle caido más pero bien la segunda parte durmiendo el partido

Han dominado todo el partido, partido perfecto
DePradeitor
Hinversor
Menuda sacada de rabo de España, es que no sé qué mas deciros.

Sacada de rabo a todos los mamadús

Con TODA la gente en casas de apuestas, merengones en el hilo (que ahora no aparecerán) y gente de otros paises animando a Francia

Menuda pvta MASTERCLASS de fútbol
CapitanSonne
Cita de Kjartan
De la Fuente, te lo mereces. Que si don nadie y tal y tal.
Se va a convertir en el seleccionador nacional que va a ganarlo todo con España, porque con las subs lo ha ganado todo. Acojonante, me quito el sombrero con el.
Gallowein87
Gallo wein
Que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen que mamen
CJP
Menudo baño, somos oficialmente la bestia negra de Francia
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
Los que no creían pueden chuparla. No merecéis celebrar nada.
Pirindólez
Con la polla fuera Luis de la Fuente Parera Díaz de Vivar.
Ay mis especias
  1. Vamoooooooooooooooooooooooooos
Formula 2.88
Rodri es Dios, se merece el segundo balón de oro que manera de crecer en el campeonato.

Cucu y porro los mejores laterales del campeonato.

Unai genial

Los centrales increíbles

Fabián y Olmo finísimos.

Por poner una pega nuestros extremos no son lo más fino que tenemos, lamine muy seco
Genio12
¿Y el criterio?
Ha estado lanzadísima esta selección hoy, primero más en ataque y después a tope en una defensa muy activa.
buooud
Dejamos llorando a Cristiano, hoy a mbappé, falta Messi
PaoloAgazzi
Cita de Er Chele Vara
Ahora dilo sin llorar jajaja

Aún no es veves, hamijo.
Shur_vival
ForoCoches: Usuario
Cita de malos hábitos
Argentina o Inglaterra??
Inglaterra. Argentina tiene al mejor de la historia.
Tom York
You sicken me
Calvura MAZADURAAAA HIJOS DE PUTAAAAAAAA
Blackvervet
ForoCoches: Marqués
Partidazo de España, uno más
alstrike
Cita de .Mbappedo.
Hola amigos, vaya partidito me he cascado, eh? Y bien, sigo aquí, nunca me fuí, sí, yo, el espanta títulos

Este señor ganó un Mundial él solo en 2018 a lo Ronaldo 2002.

Edit: Y si no llega a ser por el tuercebotas de Kolo-Muani el Mundial de Catar también lo gana Francia.

Dicho esto, A LA FINAAAAAAAL
.mindungui.
  
Cita de Mackauliz
Vamos joder @.mindungui. jajjajajajjajajjajajajjaajajjsjsjsjsjsjwjjwjwjwjjq jqjwjejejejekekeke
Jajajajajajjajaja mama cerdo, mamaaaaaaaaaa
The Poop
Jajsja viva la France.

Grandisimos. Partidazo!!!
Que salgan los de siempre a criticar.
ZZ4
Woooooooooooo
Alleks
Francia se ira con sensación de no haber jugado el partido, totalmente bloqueados, España defensivamente muy top en este mundial.
OkGordo
Se deberia reportar a todos los subnormales que pensaban que Francia iba a ganar a España. Desde el penalty ya estaba claro
Panicio
ForoCoches: Hola.
a tomar por culo los gabachos y todos los que dudaban, hoy a llorar todos esos no españoles
MaOs
Cita de Janfribogar
Vete a tomar por el culo payaso
Ironía hdp subnrom
edukm90
Machaca
Que autentica barbaridad de partido la madre que me pario. Locurote.
Datu
Vamossssssss joder. El mejor partido hasta ahora y de largo.

Que felicidad joder.

A intentar esa segunda estrella!!!
trowez
me ha gustado
Morgect
Tempus fugit
Sr Misterio
España 1 odiadores de Lamine Yamal, Ferran Torres, Pedri y de la Fuente 0

Viva España.
← A General