[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
14-jul-2026 23:01
|
Solo 90 minutos más para optar a la segunda estrella señores, solo un partido más. Enhorabuena a todo el equipo hoy, no pongo peros a ninguno. Seguimos soñando shurs! Vamos que se puede! |
| Tiene que joder que uno de lo pocos franceses blancos buenos futbolistas que hay no juegue en tu país |
|
Y el principal problema lo han tenido siempre en el banquillo, vaya puto terrorista Deschamps con las plantillas que ha tenido |
|
VAAAMOOOOOOOOS OSTIAS si lo dije cuando somos bloque....esto me recuerda a 2010. Menos indivuales y más bloque |
|
Por cierto... sobre lo de "comentarios de mierda".
No son "comentarios de mierda" es una crítica razonada de lo que le ocurre a la Selección, por qué está jugando de puta pena (por mucho que estemos en semifinales) y por qué el martes Francia tiene toda la pinta de que nos va a poner el culo como la bandera de Japón. Y no son chorradas del tipo "Ej que no ha llevado a nadie de mi equipo..." Son preguntas tan razonables PERO QUE NADIE ME HA SABIDO RESPONDER como por qué sabiendo que tienes a Yamal por recuperar, a Nico lesionado y sólo a Yeremy Pino como extremo... TE LLEVAS A VICTOR MUÑOZ LESIONADO Y SIN PLAZO DE RECUPERACIÓN?????? Esta pregunta tan simple NADIE ME LA HA RESPONDIDO... Respuestas que he obtenido? - JHajajaja... con Ceballos ganamos el Mundial. - A quien me llevo a Fornals?¿ - Con Isi Palazon esto no pasaba... Los mismo tenemos el baremo sobre "comentarios de mierda" a un nivel distinto... Lo que recrimino a De La Fuente es que llevaba un mes preparando el Mundial. Sabes que Nico no va a estar disponible, que Yamal está renqueante... Eres incapaz de plantear otro modelo? Y puedo entender que me digas "es poco tiempo para crear automatismos... Los jugadores llevan mucho tiempo jugando con este estilo..." lo que quieras... Entonces otra pregunta que nadie me ha contestado... SI TU ESTILO ES TAN INNEGOCIABLE? POR QUÉ ESTAMOS SIN EXTREMOS Y TIENE QUE JUGAR BAENA? Y la respuesta es sencilla... Porque se ha llevado a Nico y a Victo lesionados. Si mi estilo es tan innegociable sacrifico a Gavi o Zubimendi, que venian de lesión y no son titulares ni son indiscutibles en este esquema Y ME LLEVO UN PUTO EXTREMO QUE PUEDA JUGAR POR LAS DOS BANDAS... EL QUE SEA... ME DA IGUAL... PERO QUE PUEDA APORTAR. Porque ahora terminamos la ronda de preguntas... Tú ves normal jugarte la semifinal con un esquema que sólo sabe usar extremos y que el único extremo que tengas disponible lo tengas al 50% porque todavía no se ha recuperado del todo? |
|
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaamoooooooooosssssssssss!!!!!! 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪 🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪 🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪 🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪 🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪 🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪 🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪 🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪 🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪 🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪 🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪 🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪 🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 |
A NINGÚN CLUB<< --- Socio Nº 62