Ahora que han sacado Black flag…

Dani_Skywalker
ForoCoches: Usuario
No os gustaría una remasterizacion del 2?Adaptada a los tiempos de hoy pero manteniendo toda la historia y localizaciones.
A mi me encantaba ese bendito juego!
Negreta
el Saiyan oscuro
Para censurar lo que pueda ofender a la audiencia moderna e inflarlo a dlcs mejor que lo dejen como está
Tabris
mas que remasterizacion, un remake que junte los tres ACII en uno solo, toda la vida de Ezio en una unica aventura, seria una barbaridad y muy caro de hacer, pero por pedir
Dani_Skywalker
Cita de Negreta
Para censurar lo que pueda ofender a la audiencia moderna e inflarlo a dlcs mejor que lo dejen como está
A mi si los dlc son cosméticos no me afectaría mucho. Pero lo de la censura si te doy la razón. Se están volviendo un poco gilipollas los estudios últimamente.
Dani_Skywalker
Cita de Tabris
mas que remasterizacion, un remake que junte los tres ACII en uno solo, toda la vida de Ezio en una unica aventura, seria una barbaridad y muy caro de hacer, pero por pedir
Pues si! La hermandad también fue una pasada de juego! Era una pasada recorrer roma. Y revelations muy muy emotivo y cerraba de una forma sublime la saga de Ezio
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Dani_Skywalker
A mi si los dlc son cosméticos no me afectaría mucho. Pero lo de la censura si te doy la razón. Se están volviendo un poco gilipollas los estudios últimamente.
A mí sí recortasen por ejemplo el traje que conseguías por completar el 100% del juego te lo ponen como un DLC me repatearia mucho
Dani_Skywalker
Cita de Negreta
A mí sí recortasen por ejemplo el traje que conseguías por completar el 100% del juego te lo ponen como un DLC me repatearia mucho
A mi también sinceramente. Si desaparecen esos incentivos para ir completando objetivos o recogiendo cosas por el mapa…
Dani_Skywalker
Le he pedido a la IA que me remasterize estas imágenes del juego original y joder a mi me valdría algo así:

Epsilon_
ForoCoches: Miembro
Cambiarán las putas por un lobby feminista
Josikem
Mejor que no toquen nada y cierren la empresa.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
El remake debería haber sido del 1 y no del de los piratas. Y ya si eso marcarse un capcom y luego reworkear el 2 y el brotherhood.
256k
Parte del 10% y APOLITICO
Cita de Dani_Skywalker
No os gustaría una remasterizacion del 2?Adaptada a los tiempos de hoy pero manteniendo toda la historia y localizaciones.
A mi me encantaba ese bendito juego!
Que le den por el culo a Ezio, hasta la polla ya de el, no logro nada en especial, solo era un vinculo para Desmond y los Isu, el UNICO maestro asesino de verdad en toda la saga ha sido y sigue siendo Altaïr
Dani_Skywalker
Cita de 256k
Que le den por el culo a Ezio, hasta la polla ya de el, no logro nada en especial, solo era un vinculo para Desmond y los Isu, el UNICO maestro asesino de verdad en toda la saga ha sido y sigue siendo Altaïr
Joe pero el carisma que tenía Ezio lograba conectar con el jugador como creo que ninguno otro ha conseguido.
Eso es opinión personal ojo.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
La trilogía de Ezio remasterizada, si por favor
Kazuki Ito
Prefiero que se lo ahorren la verdad
ayrtonsenna123
Ese si que caería casi de salida. Pero ya que están que hagan remake de toda la saga de desmond, aunque sea en varias partes. Pero sin tocar nada, solo graficos y controles. Como empiecen a meter y quitar mierdas quedará la misma basura que lleva haciendo ubisoft desde valhalla
astra3
Forocochia36
Cita de Josikem
Mejor que no toquen nada y cierren la empresa.
Básicamente, en lugar de hacer juegos nuevos y mejores, mejor que hagan remakes y te claven 60 euros, os merecéis que la ps6 valga 2000 euros y cada juego digital 200.Te compro que me hagas un remake de un juego de hace 20 años
Veltesta
Kali Yuga Surfing Club
Cita de Negreta
Cita de Dani_Skywalker
¿Qué censurarían exactamente? Nunca jugué a los tres primeros
Dani_Skywalker
Cita de astra3
Básicamente, en lugar de hacer juegos nuevos y mejores, mejor que hagan remakes y te claven 60 euros, os merecéis que la ps6 valga 2000 euros y cada juego digital 200.Te compro que me hagas un remake de un juego de hace 20 años
Tiene 17 años, entonces dentro de 3 ya sería más normal? Yo no entiendo cuando decís eso, en qué momento los que piden una remasterizacion dicen que lo hagan a cambio de no sacar juegos nuevos?
Sabes que las empresas tienen varios estudios no?
Creo que todo es compatible.
Yo en parte puedo entender porque pueden sacar remasterizaciones, es dinero fácil y ahorro de recursos, siempre y cuando ese dinero lo usen para nuevas ips.
LuffyOPFan
Cita de Tabris
Para que sacar 1 cuando puedes sacar 3?
astra3
Forocochia36
Cita de Dani_Skywalker
Tiene 17 años, entonces dentro de 3 ya sería más normal? Yo no entiendo cuando decís eso, en qué momento los que piden una remasterizacion dicen que lo hagan a cambio de no sacar juegos nuevos?
Sabes que las empresas tienen varios estudios no?
Creo que todo es compatible.
Yo en parte puedo entender porque pueden sacar remasterizaciones, es dinero fácil y ahorro de recursos, siempre y cuando ese dinero lo usen para nuevas ips.
29 de octubre de 2013. El blackflag, Que saques remaster o remakes de juegos de PS3 arriba me parece lamentable y encima te lo vendan por la crema de 60 euros, WoW que gran trabajo ubisoft, que te guste o no es otra historia, pero estamos ante la generación remaster/remake cutreport y te lo clavan casi como juego nuevo, pues vale, paga tu y alimenta esa mierda de compañía ya me espero yo al crack de voices 38 si me apetece.Por eso he dicho que de juegos más antiguos aun tiene algo de sentido ( como ac 2) pero pudiendo sacar algo mejor y no un truño como fué este último
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Veltesta
¿Qué censurarían exactamente? Nunca jugué a los tres primeros
En el blackflag por ejemplo han tapado un poco más a las mujeres y el barco que iba con las domingas al aire pues toma un sujetador moderno
Dani_Skywalker
Cita de astra3
29 de octubre de 2013. El blackflag, Que saques remaster o remakes de juegos de PS3 arriba me parece lamentable y encima te lo vendan por la crema de 60 euros, WoW que gran trabajo ubisoft, que te guste o no es otra historia, pero estamos ante la generación remaster/remake cutreport y te lo clavan casi como juego nuevo, pues vale, paga tu y alimenta esa mierda de compañía ya me espero yo al crack de voices 38 si me apetece.Por eso he dicho que de juegos más antiguos aun tiene algo de sentido ( como ac 2) pero pudiendo sacar algo mejor y no un truño como fué este último
Cuando dije 17 años me refería al 2, siento la equivocación. No lo puse en el mensaje.
Black flag ya se veía muy bien, ahí te doy la razón. Y yo lo estoy jugando por ubisoft +, también te doy la razón que jamás pagado 60€ por el, pero reconozco que ya que lo han sacado lo estoy disfrutando y mucho. Estoy recordando la historia brutal y la navegación que me encantaba. Al final los juegos son experiencias y es triste que tengamos que volver cíclicamente a los éxitos? Pues seguramente si, ojalá tuviesen el valor y la creatividad de crear un nueva IP, pero siempre preferirán ir a lo seguro.
Génesis
Blessed be
Preferiría que sacaran una nueva IP con nuevas mecánicas, una buena historia y jugabilidad.

Pero por lo visto se prefieren remakes de juegos perfectamente jugables.

Qué sabré yo.
Dani_Skywalker
Cita de Génesis
Preferiría que sacaran una nueva IP con nuevas mecánicas, una buena historia y jugabilidad.

Pero por lo visto se prefieren remakes de juegos perfectamente jugables.

Qué sabré yo.
Como dije antes a otro shur, creo que una cosa no excluye la otra. Dudo que los que quieran una versión remasterizada se nieguen a que saquen una nueva ip.
astra3
Forocochia36
Cita de Dani_Skywalker
Cuando dije 17 años me refería al 2, siento la equivocación. No lo puse en el mensaje.
Black flag ya se veía muy bien, ahí te doy la razón. Y yo lo estoy jugando por ubisoft +, también te doy la razón que jamás pagado 60€ por el, pero reconozco que ya que lo han sacado lo estoy disfrutando y mucho. Estoy recordando la historia brutal y la navegación que me encantaba. Al final los juegos son experiencias y es triste que tengamos que volver cíclicamente a los éxitos? Pues seguramente si, ojalá tuviesen el valor y la creatividad de crear un nueva IP, pero siempre preferirán ir a lo seguro.
Jajaja nada shur que yo también estoy con el chip del blackflag.Que esté en ubisoft + y lo estés jugando ahí es perfecto, al final creo que es de las mejores cosas que han podido hacer, recuerdo sobretodo el tema de navegación es increíble. Disfrútalo!!
Dani_Skywalker
Cita de astra3
Jajaja nada shur que yo también estoy con el chip del blackflag.Que esté en ubisoft + y lo estés jugando ahí es perfecto, al final creo que es de las mejores cosas que han podido hacer, recuerdo sobretodo el tema de navegación es increíble. Disfrútalo!!
Gracias Shur!
Meta Ridley
Pues sí, es el mejor AC con diferencia.
Herramientas

← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día