En usa no se vende, camionetas a 100000 dolares
14-jul-2026 14:49
|
El canal de este tipo es interesante, se pasea por concesionarios llenos de coches sin vender por los precios locos. Allí también tienen una crisis de precios. Sus clásicas pickup baratas están por 100000 dólares, salvajadas brutales. El tipo hablando de que el americano medio ve letras a 8 años de 1500 o 2000 dolares al mes, y claro, no se vende. |
14-jul-2026 15:22
|
El canal de este tipo es interesante, se pasea por concesionarios llenos de coches sin vender por los precios locos. Allí también tienen una crisis de precios. Sus clásicas pickup baratas están por 100000 dólares, salvajadas brutales. El tipo hablando de que el americano medio ve letras a 8 años de 1500 o 2000 dolares al mes, y claro, no se vende. buscad en google lo que es (GM resiliency program), los que no lo sepáis...básicamente, sacar proveedores chinos de la cadena de valor...lo cual va a redundar en unos incrementos de costes brutales un saludo |
14-jul-2026 16:49
|
El canal de este tipo es interesante, se pasea por concesionarios llenos de coches sin vender por los precios locos. Allí también tienen una crisis de precios. Sus clásicas pickup baratas están por 100000 dólares, salvajadas brutales. El tipo hablando de que el americano medio ve letras a 8 años de 1500 o 2000 dolares al mes, y claro, no se vende. |
14-jul-2026 17:08
| El nivel de vida en general es muchísimo mas alto. Comparar lo que les cuesta a ellos juntar 50 o 100mil con lo que le costaría a un español medio sería una locura. Se ha encarecido todo es un hecho tanto allí como aquí. |
14-jul-2026 18:28
|
Desconoces y mucho el mercado en EE.UU, todos los concesionarios, da igual que sean de camionetas, de deportivos o de caravanas están asi, tienen un stock brutal y un movimiento de ese stock sin parar, no es algo que se pueda explicar sin estar alli entender que para un americano 30k o 60k no es dinero.
El tipo tiene un canal, y de eso va el video, de que no se vende un coche por los precios locos |
14-jul-2026 18:31
| Hacen bien de no pasar por el aro pero vaya que serán coches de stock y ya, pero vamos en los tiempos de click fácil y gente con el cerebro frito cosas así cuelan a rabiar. Es como si te grabas en una campa y dices mira X marca está en la ruina porque tiene miles de coches sin vender... |
14-jul-2026 18:32
| Está rectificando a un americano un tipo que ha ido un par de semanas a USA y ya se siente yankee. |
14-jul-2026 20:10
|
Desconoces y mucho el mercado en EE.UU, todos los concesionarios, da igual que sean de camionetas, de deportivos o de caravanas están asi, tienen un stock brutal y un movimiento de ese stock sin parar, no es algo que se pueda explicar sin estar alli entender que para un americano 30k o 60k no es dinero.
|
14-jul-2026 22:07
|
Precisamente habla de eso, que la gente ve 1500 o 2000 dolares al mes 8 años y pasa de comprar. |
14-jul-2026 22:18
|
El canal de este tipo es interesante, se pasea por concesionarios llenos de coches sin vender por los precios locos. Allí también tienen una crisis de precios. Sus clásicas pickup baratas están por 100000 dólares, salvajadas brutales. El tipo hablando de que el americano medio ve letras a 8 años de 1500 o 2000 dolares al mes, y claro, no se vende. Puedes pillar un Civic hibrido por menos de 30.000 dlls. Ahora el americano medio es retrasado y se endeuda hasta las trancas para tener una pick up para ir a la puta oficina con la caja vacia |
14-jul-2026 22:59
| +infinito, es una cultura diferente, aunque tampoco tanto. Lo importante es tener mejor coche que el vecino, aunque ni te gusten los coches. |
14-jul-2026 23:54
|
Igual tiene algo que ver que son todo SUV y camionetas... No he visto ni una sola berlina en el vídeo. |
15-jul-2026 04:57
|
EEUU está cociendo la próxima burbuja de impago de deuda como la del 2008, pero con coches. Ya se habla en muchos sitios de la cantidad de impagos que hay de coches. De los préstamos que dan de 250 meses, al 18% de interés. No sabes la cantidad de gente que veo con BMW y Mercedes que cuando los ves tienes claro que esa gente no se puede permitir esos coches ni sus mantenimientos. También la presión social que hay aquí en Texas con los chavales blanquitos jóvenes porque tienen que tener la última "troka" (pickup) y obviamente levantada y toda la vaina, y ahí te metes en +100k... Yo soy muy feliz con mi SUV japonés de 260cv... Me va a joder volver a España a finales de año, por suerte tengo el Miata esperándome y ando mirando de traerme algún sedan V6 de Alemania.... |
15-jul-2026 22:35
|
EEUU está cociendo la próxima burbuja de impago de deuda como la del 2008, pero con coches. Ya se habla en muchos sitios de la cantidad de impagos que hay de coches. De los préstamos que dan de 250 meses, al 18% de interés. No sabes la cantidad de gente que veo con BMW y Mercedes que cuando los ves tienes claro que esa gente no se puede permitir esos coches ni sus mantenimientos.
También la presión social que hay aquí en Texas con los chavales blanquitos jóvenes porque tienen que tener la última "troka" (pickup) y obviamente levantada y toda la vaina, y ahí te metes en +100k... Yo soy muy feliz con mi SUV japonés de 260cv... Me va a joder volver a España a finales de año, por suerte tengo el Miata esperándome y ando mirando de traerme algún sedan V6 de Alemania.... |
16-jul-2026 00:34
|
Una ram 1500 como las que enseña, las tienes por poco más de 40k en sus versiones más sencillas. Las que compran los "obreros" de verdad para trabajar de verdad. Esas qué se ven en el video son las altas de gama. Con un equipamiento y acabados muy diferentes a las de la versión de acceso. Y por eso hay tantas. Porque al final no tienen la misma salida que las versiones más sencillas. De todas formas, como te ha dicho un shur arriba, el método de venta americano es diferente al europeo. Allí puedes llegar al concesionario, mirar lo que hay y si alguna te interesa, pagar y poder llevártela inmediatamente como si estuvieras comprando un móvil. Esperas un par de horas a que el comercial haga las gestiones, pero puedes llegar andando y salir con un coche. Por eso tienen tanta variedad y modelo distintos. Porque mucho modelo de venta es así. |
16-jul-2026 01:00
| Correcto tío! Una serie de catastróficas desdichas ha provocado que tome la decisión de volverme. Que nadie diga que no lo he intentado al menos! Ahora a pensar en qué coche traerme de Alemania, seguramente un A4 avant v6 tdi, visto que es posible que trabaje casi a 1h de casa, y tengo bastante claro que va a caer una GS1300 también |
16-jul-2026 01:08
|
Correcto tío! Una serie de catastróficas desdichas ha provocado que tome la decisión de volverme. Que nadie diga que no lo he intentado al menos! Ahora a pensar en qué coche traerme de Alemania, seguramente un A4 avant v6 tdi, visto que es posible que trabaje casi a 1h de casa, y tengo bastante claro que va a caer una GS1300 también
|
16-jul-2026 01:25
| Muchas gracias shur! Correcto, una experiencia más en la vida, tenía que probar eso de vivir en EEUU despues de estar viniendo tanto desde el 2010.... un check más en la vida, ahora a volver a disfrutar de las curvas y las montañas en euskadi jaja un abrizo |
16-jul-2026 10:39
|
Correcto tío! Una serie de catastróficas desdichas ha provocado que tome la decisión de volverme. Que nadie diga que no lo he intentado al menos! Ahora a pensar en qué coche traerme de Alemania, seguramente un A4 avant v6 tdi, visto que es posible que trabaje casi a 1h de casa, y tengo bastante claro que va a caer una GS1300 también
Y un Octavia RS tdi del 2017 ? |
16-jul-2026 15:50
|
Me gusta más el audi :-P Gracias shur! Esperemos llevarlo bien |

Vente a Simyo y llevate 10€ y 3GB Gratis Nº 644841347