[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Morgect
Tempus fugit
Cita de Machinae
Tú eres tonto, con acritud
Y tú una basura inmunda amargado serpiente venenosa

Como tú todos esos mierdas que tienen que hablar de Madrid Barça vascos o no se que

Pena que no se os pueda mutear en la vida real. El mundo ganaría enteros
cruzdsa
ForoCoches: Usuario
Cita de edyznogoud
Probablemente sea mejor centro del campo este que el de 2010, no he visto en mi vida otro centro del campo más sólido en posicionamiento, control y calidad individual que este
Viste 2010.. Busquets mejor que Rodri, y Xabi y Xavi ya ni hablarte.
YF22
ForoCoches: Miembro
Cita de edyznogoud
Probablemente sea mejor centro del campo este que el de 2010, no he visto en mi vida otro centro del campo más sólido en posicionamiento, control y calidad individual que este
El mejor que he visto yo, el de la Euro de 2008.
Renton_
Cita de jomialfe
No esta jugando bien España, bien colocada en defensa pero muchísimos fallos en pases, pocos pases seguidos, excepto el penalti ni un tiro a puerta y lamine desaparecido. La suerte que Francia tampoco esta jugando bien, los dos equipos parecen atenazados
Jajajajajaja no tienes ni PUTA IDEA de fútbol. Anda a comer pipas
edyznogoud
Baena para ir de tapado ya lo está haciendo bastante bien, no está para pedirle más
HardwareFailur
Si Rodri sigue a ese nivel, lo tenemos muy cerca.
Roob
Cita de RandallFlagg
El penalti fue un fallo del defensa
un fallo de la defensa provocado por Yamal
Scubaman
Cita de waiyado
Totalmente de acuerdo

Si estamos frenando a Francia como lo estamos haciendo, Argentina o Inglaterra son caramelos
Yo ya lo dije antes: el ganador de este partido es el ganador del mundial
tatiso
Elefante Nitroso SW
Cita de jomialfe
Eres subnormal perdido? jodido mongolico de mierda, es una opinion y bastante realista, te parece un buen partido de España, cuntas ocasiones de gol has visto? puto niñato comemierda
Jajaja

Como has puesto al chaval. Que ha dicho?
Breogán
guerrero galaico
Cita de Tom York
Entiendo que no viste la final del pasado mundial. Estos tíos te marcan 2 goles como nada.
Los precedentes que hay que ver son la Euro y la UEFA Champions League. España puede , y de hecho está ganando.
Grety
Cita de Picateclas
Ni yendo 0-20 al descanso se les acaba el vinagre a algunos
Shur al final que tal tú bebé? Como fue eso?
Biedronka!
Codziennie niskie ceny
Cita de Libertinaje
Pero tú de dónde has salido?
Que gentuza macho, es increíble soltar esa opinión de mierda.
J.D
Cita de Kaldas
Partido muy serio y muy competitivo de España. Basicamente si quitamos la que sale Unai para cortar Mbappé, no han tenido mas. Y eso habla muy bien de España porque Francia es habitualmente un bombardeo continuo. Nos falta algo de fluidez arriba, a ver si la encontramos para hacer el break.

Lo único que me preocupa es que fisicamente estamos gastando mucha energia. Baena por ejemplo defiende, baja y presiona como un animal.
Se han cansado más los franceses de correr detrás de la bola, y en la segunda parte igual. Se pueden librar si tienen suerte de un desajuste de la defensa de España pero lo normal es que sigan sin oler la bola hasta el final que aprieten y ahí es donde hay que aprovechar la que se tenga.
Shurbeer
usuario VIP
Hay dos opciones . Salir a por el segundo y arriesgarnos a que nos claven alguna contra…

Salir a bloque bajo a muerte y que se atasquen sin poder darle velocidad a su ataque.
Cary Grant
Cita de tatiso
Rodri esta haciendo un partidazo.
Unai va a provocarme un parraque
Baena defiende como un león.
Lamine no defiende nada pero esta dando algo de guerra. Pena el pase a Fabián. Era el gol del mundial.

Hay que seguir así e intentar meter uno más para tener un colchón.
Estos en uno de esos tiros en diagonal con efecto o si Mbappe no se queda en fuera de juego...

Muy bien Fabián. Le da un punto de alegría en la velocidad de salida del balón que Pedri no estaba consiguiendo.
Y es un tío bastante grande y fuerte, por lo que en la presión va mucho mejor que el canario.

A ver los cambios.
Ferran puede jugar entre líneas y a ver.

Vamos ! Hay que seguir
Totalmente de acuerdo. Buen análisis.
Reycoba
Cita de Rosberg_Rules
Tremendo como don daddy de la fuente ha anulado por completo a olise en la primera mitad, exhibición de pases perdidos, y encima todos hacia atrás, y la roja le ha ido de un pelo encima, un poco más arriba esa entrada al tobillo, y a la calle.
Y Rabiot qué? Tendría que estar en la calle.
Billi Floyd soy
Resurrección
Es hora de meter a Víctor
cañetes
Cita de Libertinaje
Pero tú de dónde has salido?

Realmente no le falta razón, a nivel defensivo estamos bastante bien, a nivel ofensivo no, joder algunos os cegais

Nos cuesta los controles y la rapidez de pase, si es que a estos con 3 pases rapidos nos plantamos ahí, pero yamal esta fuera de momento y baena muy fallon con balon
KNT
De momento muy serios. Habría que hacer otro gol...
Turuletal
Cita de waiyado
Totalmente de acuerdo

Si estamos frenando a Francia como lo estamos haciendo, Argentina o Inglaterra son caramelos
Respeto y humildad, quedan 45min
Alabanda
Un Truhán, un Señoro
Cita de Bodigo
No soy futbolero y me alegro de no serlo.

Este es un partido para las vacas que miran al tren, seguro que se entretienen más.

No he visto cosa más aburrida en mi vida, el antifutbol, el único aliciente a ver quién pasa a la final.
Es lo único que necesitamos, me la suda como jueguen
jossemartin
Upamecano ha hecho mucho esfuerzo, es un hombre a reventar en la segunda parte
kanutee_mlg
Cita de Scubaman
Yo ya lo dije antes: el ganador de este partido es el ganador del mundial
Hay que ganar los dos partidos
minidado
Francia tiene peligro arriba, pero el tiempo sigue corriendo, hay que seguir conteniéndolos igual y rezar porque las que tengan las fallen o pare Unai.

Vamos que se puede!!

Y a por el segundo!!
BATperro
Cita de Tom Joad
Vaya escándalo Rodri y Laporte.
El cuadrado Laporte - Fabián - Rodri - cubarsi es una cosa de locos total
ElGordaco
No veo futbol nada mas que eurocopas y mundiales pero entiendo por qué Rodri se llevó el Balón de Oro. Si su juego de hoy lo representa, más que merecido, está siendo Dios
Zharkoma
Le costó pero menudo nivel tiene Rodri, la de insultos que se llevó de los vinagres
Dr Manhattan
Cita de Kjartan
Y decían que Laporte no tenía nivel de titular en la seleccion.
Quién ha dicho eso ?? Para mí es el mejor central del mundo con mucha diferencia del segundo quienquiera que sea.
khalnardil
Zubimendi por Fabián y doble pivote

A mi Fabián me está dando una inseguridad tremenda
Vallesasecas
Cita de niveando
No se puede especular que estos franchutes nos van a colar uno si o sí. Hay que dejar que se arriesguen e intentar colarles otra. La pena es lo leeeeentas que hacemos las transiciones. Es una de las cosas que no me gustan de la Selección. Si le añadiésemos velocidad nos comíamos a todos los equipos
No se seria lo logico pero si pasan los minutos y siguen sin goles se van a venir abajo, y hacerle gol a españa es complicado, yo si fuese el calvo priorizaria esto aunque es harto imposible
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día