[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

diavla00
ForoCoches: Miembro
Cita de piñero
Quién era el negro que ha salido en la grada con un reloj que vale como una vivienda ?
Don Usain Bolt Parera
extrex
Ese pasito atrás no me convence...hay que ir a por el 2°
castuo
Cita de Littlecube
Déjate, que hoy sí, pero ya he tenido bronca con mi mujer y mi hija para que mañana no saque la camiseta blanca, porque puede haber problemas.

Que mala hostia… . En fin.

Volvemos el 19, llegamos a Bilbao a las 20:00 y tenemos que ir hasta Donosti. Imagínate. A toda hostia con el coche, jajajajaja.

Pero ese día me la pongo si o sí desde que salga de la cama.
Un spray y en el aggkdetgiomf ese pon BAILÉN 😝😝😝
Mackauliz
El que diga que España no juega a nada me come toda la puta polla. Son un EQUIPO tienen sus cosas, y les falta mordiente arriba, pero defens, coberturas, ayudas son una barbaridad. Que nos puede joder Francia, claro, una jugadora, un fallo nuestro y nos pueden meter, pero yo veo un jodido y puto EQUIPAZO
Azul Bebé
Usuaria
Cita de meteoro80
Asombrosa primera parte de Yamal.

5 balones perdidos
0 balones recuperados
0 duelos ganados
1 patada recibida dentro del área.
No como Mbappe que acumula en 45 minutos unas estadísticas absolutamente impresionantes
A E I O U
Lo de Rodri es terrenal?
Menester
Cita de SirLoras
bueno, primera parte muy seria que no esperaba nadie la verdad.

A seguir asi de concentrados otros 45 minutos.

Si les metemos otro se vienen abajo y hemos estado a puntito
Pues yo si me esperaba una España así. En la linea de todo el Mundial vaya. Lo que no me esperaba era una Francia tan mediocre.
wzghcg
Tenemos que meter uno más mínimo
SirLoras
Cita de R.Wolfcastle.
Fabián está haciendo un partido de auténtica mierda, pero el malo es Pedri
ha fallado algun controo pero su partido no esta nada mal
FC rules
Miembro viril
Rodri y Laporte están en modo SuperSaiyan 2.
Qué barbaridad.
zachide
Descanso bien recibido, los últimos minutos habíamos perdido el control y entrar en un partido loco con esta Francia no es buena idea
Toni_31
Que miedo me da la amarilla de Cucu
jack0bauer
Cita de Morgect
esta feo pero es que das pena tio, en un partido asi que estamos unidos, en familia etc

tiene que venir un puto gusano retrasado mental amargado gilipollas de mierda a tocar los huevos, mirate lo tuyo, que en un dia asi no puedas estar en comunion y felicidad no, tienes que sacar tu veneno de persona de mierda, a saber lo que pasas en casa para ser asi, gilipollas

a ver si te muerdes la lengua y te envenenas tu solo, en silencio y sin molestar, un favor que nos harias al resto
date un paseo por la peña monguele y date un baño de realidad anda
T-Cube
Let's Ride
Otro baño táctico de España, como dominamos.

Una pena que arriba no generemos nada, pero bendito problema.
Quench
ForoCoches: Usuario
Menudo muro de hormigón armado tenemos
Aecio
No hay que tocar nada de momento. Francia con ese ataque y ni un tiro a puerta. Para el minuto 70 o así un par de cambios y a campeonar
Reycoba
Cita de CJP
Lamine Yamal desaparecido total, al menos provocó el penalti
Exacto. Vamos ganando precisamente gracias a él y a Oyarzábal que lo metió.
DePradeitor
Hinversor
Es increíble los bloqueos de Laporte, Cubarsi y hasta Rodri de intentos de pases en profundidad de Francia, están enchufadísimos a nivel defensivo.

El equipo diciendo a Cucu que no vaya a por Olise, que solo le aguante hasta que llegue la asistencia.

Van bien, pero hemos perdonado la oportunidad de segundo gol, necesitamos otro gol que Francia te marca en nada.
luisfi
Digne se va comprar una GoPro para ver por detrás
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
Parece que el repaso que muchos decían que nos iba a meter Francia no se está cumpliendo, aunque aún queda la segunda parte.

Estamos siendo mucho mejores, y ellos deberían tener a Rabiot y Olise expulsados.

Qué mundial de Cubarsi, Laporte, Rodri, Olmo... Increíble.
Tontoo
el megor
Vamos.
Sanyo
No me está gustando ni Baena ni Fabián. Baena 3 balones perdidos, un centro de mierda que ha provocado una contra, y algún lío innecesario con el balón.

Pero bueno, ojalá me equivoque y no la líen en la segunda parte y sorprendan con algún gol.

Tampoco me gustan algunos balones envíados atrás cuando había pases claros adelante, y alguno de estos balones ha sido un quebradero de cabeza para Simón y defensas.
TheGamerNeo
Cita de Libreeeeee
Está increíblemente fallona España. Solo espero que no se nos acabe la tremenda suerte que estamos teniendo.

Claro por qué Francia está súper acertada cuando no han tirado ni a puerta.
Er Chele Vara
Cita de meteoro80
Asombrosa primera parte de Yamal.

5 balones perdidos
0 balones recuperados
0 duelos ganados
1 patada recibida dentro del área.
A seguir mamando merengután
Scubaman
Cita de lXperia
Me da la sensación que Francia mete en cualquier momento
Pero qué dices hippie colgao... Que si, que es Francia, y al igual que con el Madrid, te pueden meter una de la nada. Pero es que Francia no ha generado absolutamente nada con pies ni cabeza. Se les ve cagados
SFC1905
ForoCoches: Premium
Estamos jugando muy bien. No va a ser fácil, pero damos la sensación de que nos podemos llevar esto sin problema
yajirobe
  
se firmaba este primer tiempo
Mackauliz
Cita de Descarado
A los que dicen que Lamine está flojete.

Es que apenas le ha llegado balón y cuando le ha llegado ha hecho un pase de la muerte.
Hay que jugar por su banda, defensa que entra y tío con tarjeta.... Hay que buscarle.
Pollito de Tro
Cucurella lo único que hacer es devolver el pase para atrás en cuanto puede...
Gallowein87
Gallo wein
Francia si no lleva la delantera se viene abajo moralmente ya lo estamos viendo
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día