Ayuda casco moto niña

julito20
ForoCoches: Miembro
Hola buenas tardes a todos.Pues como dice el título ando en busca de un casco infantil, es para una niña de 7 años, los de karting ck6 talla M le van perfectos, los míos de carretera evidentemente le van grandes y busco uno solo para ella.
A ver si alguien puede echar una mano en esto, tengo varios filtros.
Si o si, tiene que ser de fibra y cierre doble D, (eso cierra muchas opciones en cascos infantiles), pero si para mí lo quiero, para mí hija más aún
A ver si algún shur se vio en la misma situación y puede arrojar luz al tema

Colores? Pues indiferente, si no le gusta, se pinta, por eso no hay problema.
Maniak666
Yo te aconsejaria ir con ella a una tienda de moto, pedirlo por internet si no sabes de antemano la talla por marca, porque difera, es complicado.
Y encontrar algo con cierre D te lo pone aun mas complicado.
Si la quieres llevar en moto y tener mas seguridad, te aconsejo tambien comprarle un chaleco de amazon que se lo pones y se engancha a tu cuerpo, asi va pegada y atada a ti sin la necesidad que se agarre como si no hubiera manana y disfrutara un poco mas.
Ted DiBiase
La mía desde esos 7-8 años ha usado un Schubert C3 talla S que le quedaba como un guante, pero ya sabes que cada cabeza es un mundo. Yo tb iría a la tienda a que pruebe y ya decides, todo lo demás es hablar por hablar.
julito20
Cita de Maniak666
Yo te aconsejaria ir con ella a una tienda de moto, pedirlo por internet si no sabes de antemano la talla por marca, porque difera, es complicado.
Y encontrar algo con cierre D te lo pone aun mas complicado.
Si la quieres llevar en moto y tener mas seguridad, te aconsejo tambien comprarle un chaleco de amazon que se lo pones y se engancha a tu cuerpo, asi va pegada y atada a ti sin la necesidad que se agarre como si no hubiera manana y disfrutara un poco mas.
Gracias por el consejo del chaleco, voy a mirarlo.

Cita de Ted DiBiase
La mía desde esos 7-8 años ha usado un Schubert C3 talla S que le quedaba como un guante, pero ya sabes que cada cabeza es un mundo. Yo tb iría a la tienda a que pruebe y ya decides, todo lo demás es hablar por hablar.
Lo de probar en tienda si, y si puedo lo cojo allí, . más que nada quería ver de antemano que opciones hay para cogerle una cosa lo más segura posible.
JOSETI
Mira marcas que tengan tallas en plan xxs como shoei arai...

Peró lo mejor que es que paséis por una tienda y paséis un rato, mirando probando.
Greybeard
ForoCoches: Aprendiz
Yo no me cerraría al cierre doble D; te limita muchísimo las opciones, y los micrométricos también han superado las pruebas de homologación, con éxito.
toño127
Cita de Greybeard
Yo no me cerraría al cierre doble D; te limita muchísimo las opciones, y los micrométricos también han superado las pruebas de homologación, con éxito.
Justo venía a eso. Yo compré a mi hijo uno teniendo 7 u 8 años y me pasó lo mismo, talla infantil con doble D no encontré. Y tuve que coger casco infantil, no le valía ninguno de adulto en talla pequeña. No recuerdo ya la marca, puede que NZI... no estoy seguro. Lo bueno es que venden los interiores en dos tallas, así que al final con el mismo casco puedes tener dos tallas si compras el otro interior. En mi caso de la más grande de infantil pasé a un HJC talla S.
Edito. El infantil también era HJC.
emiliorouterid
"Born To Ride"
Yo también pienso que mejor ir a una tienda física a ver que los niños son un poco complicados aunque algunos adultos lo somos mas jajaja.
Glucidio
Ve a tienda y no te cierres a doble D. Los míos son cabezones y llevaron una S de HJC a los 8, ahora con 12 llevan la M. Pero cada cabeza es un mundo. Justo ayer un amigo ha comprado un HJC de la S a su niña de 12.
Baixoasaia
Dolce far niente
DD infantil lo veo complicado, no me suena ninguno ahora.

Lo que sí te digo es que la diferencia de seguridad entre un DD y un micrométrico metálico de buena calidad radica más en cómo se abrocha que en el cierre en sí. Un DD en cuanto lo enlazas, tiras y siempre queda bien ajustado. Un micrométrico depende además del cierre, del ajuste previo de la correa. Como es una niña pequeña, entiendo que la operación de abrochado va a depender siempre de ti, con lo que no me parece un problema un micrométrico de calidad.
brandi
Hasta donde yo conozco, no lo hay. En su día estuve buscando para mis hijas y les compré un HJC que fue estupendo, pero eso sí, policarbonato y cierre micrométrico.
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día