Unos chicos nos invitan a su piscina para ver el mundial, con una condición🚫
Hoy 17:52
|
Opciones para huida: A) Localizar puerta de salida nada más acceder y, cuando nadie mire o estén alcoholizados, NYIAAAAAAAAAAAAAAAO. A la francesa style. B) Compras una bomba de humo, la lanzas donde esté to dios y hacer el paso A. Recuerda no dejar huellas no sea que se asfixien. C) Te programas una autollamada, que es David Sánchez y que necesita hacer unos papeles en la diputación. D) "Hoy no que me duele la cabeza". Opciones para quedarse: A) Dormir en sofá no desplegable, trae tapones/cascos audio y manta que tendrán AC. B) Haz tú los cubatas, usa dos hielos en vez de tres, carga hasta la mitad y que sean bebidas altamente azucaradas. Esconde el agua. C) "Hoy no que estoy con ibuprofeno y tengo que tomar a las 8am". D) Deja un tampón de 3 días cerca de donde duermas. Opinión sobre la condición: Una cosa es ofrecer y otras es condicionar, supongo que de ahí viene que no te hace gracia "ceder". ¿Estarás cómoda? ¿Vas a estar borde o simplemente correcta? Que ninguno no te haga gracia no quiere decir que no vaya a ser un mal plan, pero eso lo sabrás mejor por las previas que ya has tenido. Me gustaría pensar que es una coña. Y con honestidad brutal: a mí me dicen esa "condición" y los mando a tomar por culo, que la gente a mi alrededor debe ser libre. |
Hoy 18:04
|
Haz lo que desees. Parece ser que tus amigas no es que sean precisamente unas mujeres de alto valor. |
Hoy 18:11
|
Soy shuri…de shurikata, y me gusta contaros cosas que me suceden, charlar…mi vida es algo fantástica, me suceden cosas porque vivo la vida. |
Hoy 18:18
|
El sábado salimos tres amigas a cenar a Rosi La Loca y luego nos fuimos por los alrededores a tomar algo. Entre una cosa y otra acabamos hablando con un grupo de chicos que fueron muy majos. Nos echamos unas risas, bailamos un rato y el ambiente fue muy bueno.
Ya de madrugada nos pidieron los contactos. Al día siguiente nos propusieron ir a la piscina de uno de ellos. Yo, de primeras, dije que no. Ninguno me llamaba especialmente la atención (nada nuevo de en mi), pero a mis dos amigas sí les gustaron un par de ellos y al final cedí por ellas. Total, que el domingo nos presentamos allí un rato. Estuvimos bañándonos, charlando, tomando algo y la verdad es que todo fue normal. Fueron educados, no hubo ninguna situación incómoda ni intentaron sobrepasarse. Echamos una tarde agradable y cada uno para su casa. El caso es que hoy nos han vuelto a escribir. Quieren que vayamos a ver el Mundial a su casa, hacer una barbacoa y beber mojitos. Hasta ahí todo bien. Pero hay una condición: dicen que, como vamos a beber, hay que quedarse allí a dormir para no coger el coche. Si no aceptamos, dicen que entonces no hay invitación. Mis dos amigas están como locas y dicen que si. Les ha dado completamente igual esa condición porque los chicos les gustan bastante. En cambio, a mí se me ha encendido una pequeña alarma. No porque piense que vaya a pasar nada, pero me parece una exigencia un poco rara cuando apenas nos conocemos. ¿Qué haríais en mi lugar? ![]() |
Hoy 18:20
|
Hombre no te lo tomes así! Soy joven y lozana. Comparto las vivencias…es que yo de política no puedo hablar… |
Hoy 18:21
| Un taxi y para casa todas. La que se quiera quedar que lo haga, pero que a ti no te metan. |
Hoy 18:48
| Os van a poner de burundanga en los mojitos hasta arriba, cuando veas a tu primera amiga que cae inconsciente huye!! |
Hoy 18:51
|
Opciones para huida:
A) Localizar puerta de salida nada más acceder y, cuando nadie mire o estén alcoholizados, NYIAAAAAAAAAAAAAAAO. A la francesa style. B) Compras una bomba de humo, la lanzas donde esté to dios y hacer el paso A. Recuerda no dejar huellas no sea que se asfixien. C) Te programas una autollamada, que es David Sánchez y que necesita hacer unos papeles en la diputación. D) "Hoy no que me duele la cabeza". Opciones para quedarse: A) Dormir en sofá no desplegable, trae tapones/cascos audio y manta que tendrán AC. B) Haz tú los cubatas, usa dos hielos en vez de tres, carga hasta la mitad y que sean bebidas altamente azucaradas. Esconde el agua. C) "Hoy no que estoy con ibuprofeno y tengo que tomar a las 8am". D) Deja un tampón de 3 días cerca de donde duermas. Opinión sobre la condición: Una cosa es ofrecer y otras es condicionar, supongo que de ahí viene que no te hace gracia "ceder". ¿Estarás cómoda? ¿Vas a estar borde o simplemente correcta? Que ninguno no te haga gracia no quiere decir que no vaya a ser un mal plan, pero eso lo sabrás mejor por las previas que ya has tenido. Me gustaría pensar que es una coña. Y con honestidad brutal: a mí me dicen esa "condición" y los mando a tomar por culo, que la gente a mi alrededor debe ser libre. No te falta razón shur, agradezco la opinión |
Hoy 19:00
| Menuda trolleada de hilo, pero he de reconocer que te lo has currado con dibujos con la IA y todo. |
Hoy 19:02
| Ya ves…. Flipas…. Que quieren follar con alguien que les atrae sexualmente!!! Que locura!! |